"Vamos a darnos un tiempo"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por deathmurder, 27 Ene 2010.

1. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

Por que no te terminan de una vez para no andarse con rodeos
    me molesta eso

Es lo que me dijo una ex o no se si todavia sea mi enamorada
    pero bueno si en verdad quiere un tiempo cuanto creen que seria lo indicado
    y si debo ser yo quien le pregunte a la conclusion que llego

mujeres es importante su respuesta

2. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Yo que tu daría por muerta esa relación... piensa en otra cosa y sigue con tu vida... o si quieres que regrese contigo, te recomendaria salir con otra, vas a ver como solita te va a buscar (siempre y cuando no haya pasado mucho tiempo)... :D

3. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Sal y disfruta la soledad, la soledad después de una relación es muy saludable.

Saludos.

4. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo creo que debes hablar con ella y terminar ya de una vez con las cosas claras porque quizas si te va saliendo con otra persona te ba increpar que aun sigues con ella y bla bla bla ¬¬

5. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Dile que ya ahi termina la relacion para siempre entonces, porque no estas dispuesto a esperar a nadie.
    Ademas eso de tiempo, les llega a gustar y probablemente ya no vuelven.

Mi enamorado me dijo eso al principio de la relacion y yo le dije ok, tomate todo el tiempo que quieras, pero yo no te voy a esperar, aki se acaba todo. Creo que se asusto porque al dia siguiente me llamo arrepentido. :D

6. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    como dijeron, disfruta de la soledad.
    es lo mejor que puedes hacer, porque te puede ayudar a resolver problemas que hayas tenido durante la relacion, errores cometidos o tu comportamiento demostrado hacia esa persona.
    Quizá solo te pide tiempo xq es ella quien quiere reorganizar su vida, y necesita algo de tranquilidad, no lo sé.

Yo también he pasado lo mismo, y no es malo.

Si se le hace costumbre y te lo pide cada 3 meses, es porque algo te esconde.
    ahi si ten cuidado ;)

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    eso de darnos un tiempo .... es definitivo creo solo k no lo captas xcD!

8. diazepunk

diazepunk Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009

Lamento decirte que el 99.9% de mujeres que piden un tiempo es porque se sienten confundidas con otro. Es duro leer esto pero es la verdad no tendria sentido pedir a quien amas un tiempo, habiendo otras maneras de poder conversar y solucionar diferencias si de verdad te quisiera. Eso de "hay que darnos un tiempo" es puro webeo de las mujeres , -" Tú me esperas hasta ver k tal me va con este nuevo amigo k conocí."

1.-El tiempo suele ser relativo, no hay una fecha limite, por lo tanto descarta eso.
    2.-Tú error seria que tu te humilles preguntandole a k conclusión llegó.

En cuanto a consejos de parejas, NUNCA, pero NUNCA le pidas un consejo a una mujer, ya k las mujeres piensan muy diferente a los hombres y la explicación estaria muy fuera de la realidad.

Mi consejo:
    Suerte

Última edición: 27 Ene 2010
  9. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    vamos a darnos tiempo = quiero teminar contigo pero no se como decirtelo

por experiencia te digo que debe haber encontrado a alguien mas, lo mejor es que termines esa relacion y no esperes pues si en verdad te ama eso del tiempo no existe

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    El darse un tiempo no existe; simplemente se quiere o se deja de querer y listo.

Si tu pareja te pide un tiempo fuera, será mejor terminar; para que perder el tiempo esperando cuando lo mejor es continuar.

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    A mi tambien me llega altamente eso de "vamos a darnos un tiempo..." :@

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    eso sii tiempo es = a ya no te kiero me gusta otro la relacion se termino es la forma mas sutil de terminar la relacion es mejor q disfrutes de tu soledad y q mires otros caminos

13. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

como asi q por experiencia te pidieron riempo o tu eres la q pidio tiempo

sinceramente no se quien seria tan gil de pedirte tiempo :D:D:D

Por suerte ya me hize la idea de q no volveria con ella
    y esto es definitivo

tienen razon por hai
    pedirle una conclusion seria humillante
    sss
    total hay una lista larga en espera:wow::wow::wow:

gracias por los consejos
    :yeah::yeah::yeah:

Última edición: 27 Ene 2010
  14. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    no me pidas tiempo entonces :( :( :(
    ahahahahahahahah :P

15. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    las mujeres!!!!! piden tiempo cuando en realidad ya no quieren nada contigo... y lo peor de todo hay sanazos (como yo :plop:) que les dan ese tiempo dizque pa reflexionar.... y nunca regresan ajajaja

16. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    Bueno a veces sí en necesario un tiempo,debido a que las cosas no marchan bien, pero se debe conversar antes si lo que se kiere es un tiempo o se kiere terminar para que no sea una salida fácil el alejarse, yo creo que si pasan 4 , 5 meses a más sin saber nada o estar alejados casi del todo, la relacion dale por terminada.A menos que sigan tratandose en ese periodo de una manera fluida y alla posibilidad de un regreso, o que en ese perido ya esten poniendo las cosas mas claras.

Última edición: 28 Ene 2010
  17. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    4 o 5 meses esperando????????????? para que al final nisiquiera te de la cara? y te enteresq ya ta saliendo con otro??? asu las mujeres si q son inexplicables

18. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    hasta cierto punto tiene razón, porque puede haber miles de problemas, las cosas pueden dejar de ser como eran, pero si duda de ti es porque en realidad ya no kiere nada,osea ya fuiste, porque si realmente kisiera contigo no lo dudaría. :) y si muchas veces ese "tiempo" las personas lo utilizan para tener nuevas aventuras o experiencias y se aplica en ambos sexos.

19. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    es lo mismo que pienso si alguin quiere estar con alguien nose duda y se acepta, eso de dame un tiempo para pesnarlo... ummmm.... y lo otro del tiempo en las parejas... bueeno lo comprendo en una pareja que tiene largo tiempo y que no quiere terminar la relacion asi porque si y se dan esetiempo, lo otro es cuando las mujeres no tienen mejor idea que terminar una relacion con un "démonos un tiempo"

20. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Bueno yo creo que eso es depende de que tipo de relacion es: si es una relacion que recien empieza y te dicen eso es por q quiere terminar contigo asi de facil, en cambio si es una relacion seria de varios años darse un tiempo sirve para analizar las cosas organizar tu vida y continuar con tu parej, con esto tampoco estoy diciendo q te vas a dar 3,4,5 meses de tiempo io creo q hasta 1 mes se puede esperar mas ya fue pz terminar mejor