Valve anuncia oficialmente DotA 2

Publicado en 'Juegos de PC' por GatitoCS, 13 Oct 2010.

1. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

Valve, los creadores de juegos como Counter-Strike, Half-Life, Left 4 Dead, Portal y Team Fortress, y de tecnologías como Steam y Source, anunciaron el día de hoy DotA 2, la secuela masiva de uno de los títulos más jugados en todo el mundo.

Por el momento son pocos los detalles que revela el comunicado de prensa. Sólo comenta que llegará en el 2011 para PC y Mac y que promete incluir la mezcla única online entre los géneros RTS y RPG de acción que ha hecho de DotA un juego bastante popular.

Nuevos detalles de DotA 2

Game Informer lanzó los primeros detalles de esta colaboración entre Valve e IceFrog, y aquí te traemos un resumen de ellos.

DotA 2 traerá de vuelta a todos los héroes de WarCraft 3, además de nuevas características sociales, de hecho Valve está actualizando su sistema Steamworks específicamente para el juego y además de incluir algunas opciones como señalar y recomendar estrategias e ítems determinados para los principiantes, los veteranos podrán ser recompensados al ayudar desde fuera del juego, al escribir y editar guías de estrategia y tips.

También habrá un sistema de entrenamiento en el juego con chat de voz y compartición de pantallas, el cual será diseñado para ayudar a la mayor audiencia posible a adaptarse al mundo hardcore del género RTS.

En cuanto al gameplay seguirá siendo sólo un mapa en donde se podrá jugar, aunque habrá diferentes tipos de “match types” que estarán disponibles después del lanzamiento del juego. La opción de Denying sí estará dentro del juego y esta versión de Valve nos permitirá matar a nuestros propios creeps para prevenir que el enemigo obtenga experiencia. Los bots de inteligencia artificial también estarán incluidos, pero no para la experiencia de un jugador, sino para cuando los jugadores humanos se salgan a la mitad de la partida o simplemente no estén disponibles.

Para el aspecto gráfico, Valve dice tener a un muy buen equipo artístico trabajando en el juego. Las gráficas serán mejoradas y habrá otros cambios en el diseño también para que los jugadores puedan concentrarse más en el gameplay. Los personajes recibirán nuevas voces y no sólo para decir una que otra frase de vez en cuando, sino para interatuar de manera completa con sus oponentes.

Valve promete que el juego tendrá el mismo soporte a la comunidad que hasta ahora ha ofrecido con sus otros juegos. Sin duda todo esto suena muy bien, pero aún tendremos que esperar hasta el año que viene para poder jugarlo.

Fuente: Game Informer

2. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Woa pues sigue la fiebre para muchos fanaticos yo pienso como van las cosas actualmente los graficos seran algo asi como starcraft 2 si o si mas detallado y ahora si sera mas atractivo disfrutar de los graficos.

3. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 13 Oct 2010
    A Black Bird, Heysser y ArsenaL les gustó este mensaje.
  4. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    o.o bravaaaazo buen dato

5. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    ... lo mismo... namas q con diferentes graficos... muy tarde... ya hay HoN , LoL

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Confio en Valve

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ¿que pasará con el actual dota? ¿Valve prohibira jugarlo y cerrará los servers ? por que supongo patentaron el nombre

8. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Pero si Icefrog esta trabajando para Valve,,,,,,, :oops:

el nombre esta patentado hace algun tiempo atras , y supongo que con el lanzamiento Icefrog va a dejar el dota de lado por un tiempo para dar mayor soporte al dota 2.

9. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    cambios de ves en cuando son buenos veamos a esperar nomas

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esa Lina no se parece en nada.

Ahora hay tres dotas:

HON
    Dota 2
    Y el dota de W3

:D

11. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Que buena noticia, si icefrog esta a cargo del juego bajo la tutela de Valve entonces tiene mi voto de confianza. El HON no me llama la atencion en lo absoluto, sigo con el DotA de siempre. A esperar pacientemente por mas noticias, y si es posible algun video XD

12. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Lina sale fea, estaba más buena... :w0w:

Pero viendo bien, serán mejores gráficos que del Wc3. Buen Dato!

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    me pregunto si los japoneses no demandaran a valve por usar el nombre lina inverse siendo este un personaje anime y como dota es n mapa "ilegal" ya sabes

pero dota 2

contal de q no sean requerimientos tipo nasa

14. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    hay muchos dotas pero.... me quedo con el motor del warcraft. aunk si son los mismo personajes puede que me quede con el Dota 2

PD: las imagenes estan bien chidas xD

15. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Haha, ese bs parece de lucha libre.

En serio no es misterio?

16. Ayudín

Ayudín Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    Ohhhhh nooooo :jum: ¿Por qué Valve? ¡¡¿Por qué?!!

17. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    te falta una mas, LOL fue uno de los primeros dotas xD osea serian 4.

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    LOL??? en google no encuentro nada men, me podrias decir el nombre completo es que quiero probarlo :w0w:

19. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    League of Legends... si puedes bahate el server US

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Que recuerde tambien estaba el Chaos del WC3.

Tengo curiosidad por ver el nuevo look del robogoblin XD asi como de los items.

Saludos.