Valle Riestra: "No sé porqué teníamos que escoger a esta chica"

Publicado en 'Política' por Amadito, 16 Ene 2011.





  1. Amadito

    Amadito Miembro maestro

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    735
    Likes:
    261




    En declaraciones a RPP esta mañana, Javier Valle Riestra lamentó que el partido Aprista halla escogido a Merecez Araoz como su candidata a la presidencia.
    “No sé por qué tuvimos que escoger a esta chica (Mercedes Aráoz). No la quiero menguar ni menospreciar, pero no tenía ninguna explicación haberla escogido a ella si podíamos tener un candidato propio”, explicó en RPP.

    Sobre el mismo tema, consideró que los apristas Javier Velásquez Quesquén y Mauricio Mulder habrían tenido mayor representatividad que la ex ministra de Economía, pues Velásquez Quesquén tiene más significación y es conocido por las masas.
    “Mauricio Mulder no es muy simpático, pero es muy inteligente y sabe polemizar bien, es eficaz”, señaló.
    Sólo le quedaría renunciar

    Por otro lado, Valle Riestra sostuvo que si Del Castillo termina siendo elegido en las elecciones internas del Apra, pondría en aprietos a su candidata presidencial, lo que sería “un asunto muy delicado”.
    “Una persona con delicadeza diría que se aparta. Si las masas refrendan a Jorge del Castillo no tiene más remedio que eso, sería una cosa incongruente la candidatura presidencial con un candidato vetado triunfante”, destacó.

    Fuente: La República.

     
    Última edición: 16 Ene 2011


  2. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,853
    Likes:
    9,580
    Es una costumbre aprista la de derribar a sus propios candidatos (ellos mismos).

    Lo peor será cuando salga Alan García a dar "todo su respaldo" a la candidata Araoz. Será su epitafio. El requiescast in pace.
     
    A Samuro le gustó este mensaje.
  3. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    creo que a los corruptos no les banca, osea a todo el apra
     
  4. Monserrat

    Monserrat Suspendido

    Registro:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    89
    Likes:
    11
    Hay muchos puñetes y puñales entre apristas, por pierden adeptos en el norte
     
    Última edición: 16 Ene 2011
  5. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,855
    Likes:
    18,918
    La escogieron porque en el APRA deciden los dirigentes y nadie más.Alan dio la orden de que Mercedes Araoz sea la candidata y todos los demás obedecieron.
     
  6. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,137
    Likes:
    19,310
    el APRA en crisis... jaque al panzon que ya se queria largar del APRA, esta sera la excusa perfecta
     
  7. Webster

    Webster Miembro de plata

    Registro:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3,343
    Likes:
    2,850
    Javier Valle Riestra a pesar de su edad no aprendio aun a amarrarse la lengua cuando debe. Aunque dicen que los ancianos tienen derecho a decir todo lo que piensan sin preocuparse por las consecuencias esta claro que este señor nunca aprendio a trabajar en equipo y que su ego de sabelotodo puede mas que su buen juicio.
     
    Última edición: 16 Ene 2011
  8. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28,335
    Likes:
    37,141


    Aunque es aprista, Javier Valle Riestra no pertenece a la clase sátrapa de lideres actuales del partido de la estrella.

    En las pasadas elecciones Valle Riestra postuló al congreso con el Nº 35, no hizo campaña alguna ni gastó un sol, nada. Y a pesar de ello salió elegido en el puesto 5 de los mas votados.

    Luego(segun el mismo lo cuenta) al ver el circo en que se había convertido el Congreso actual, decidió renunciar, pero se lo negaron, por ello tuvo que recurrir a la justicia para que aceptaran su renuncia, y a pesar que ganó en una instancia, las apelaciones y la lentitud del Poder Judicial hicieron que desistiera de su deseo de renunciar al congreso en vista de que ya falta poco para que termine este. Y al parecer ya no se va a presentar para el nuevo.

    En una época en que hay quienes pagan cientos de miles de soles para obtener una curul, Javier Valle Riestra me parece uno de los pocos personajes rescatables de la política peruana.
     
  9. Webster

    Webster Miembro de plata

    Registro:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3,343
    Likes:
    2,850
    Podra ser todo lo rescatable que quieras, relámpago, pero hay un momento para hablar y en ese momento se habla y hay otro momento para morderse la lengua y cerrar el pico pues asi se hace menos daño.
     
  10. velkan9

    velkan9 Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    5,108
    Likes:
    2,522
    jajaa esto si que me hizo reir , el cabeza de conejo valle riestra siempre me mata de la risa.
     
  11. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    Mejor hubieran elegido a este tío, ya estuvieran pasando la vaya electoral, y asegurarían la mamadera para las futuras ratitas. Aunque el tío lo hubiera rechazado. Ademas lo excluyen porque tiene mas decencia.
    :hi:

    ----- mensaje añadido, 16-ene-2011 a las 14:07 -----

    Los viejitos deben decir lo que piensan, o hay algo que lo impida. Sino mira a PPK.


    :hi:
     
  12. Webster

    Webster Miembro de plata

    Registro:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3,343
    Likes:
    2,850
    Ahi esta!!:) ******!!!:) ¿Como dicen que PPK es viejito decrepito? El hombre tiene su caracter para poner en su sitio a cualquiera que se alucina vivo, p3nd3jo, haciendo preguntas malintencionadas, maliciosas, cargadas de veneno. Los que apuestan por un presidente con caracter estilo Ollanta tienen en PPK una buena alternativa. Ya estoy viendo a PPK poniendo orden en la casa apenas pise palacio. :D
     
  13. Diego_DeLaVega

    Diego_DeLaVega Miembro frecuente

    Registro:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    203
    Likes:
    107
    Sabes porque ...no escogieron a vuestro propio candidato del apra?? Pues..porque...todos ustedes ya estan "quemados"...el pueblo los conoce...ratas viejas....choros viejos.....el pueblo quiere nuevas caras...no los mismos "zombies"..muertos vivientes de toda la vida..como tu...comprederas
     
  14. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Pasa en el APRA nomás, en donde alguien dicta si va o no va como candidato, pasó con Carlos Roca y ahora en la polemica con del castillo y Aráoz
     
  15. CARACHO

    CARACHO Miembro de plata

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    4,456
    Likes:
    1,826
    Si todos los candidatos fueran independientes, las mejores opciones serian Araoz, PPK y Castañeda
     
  16. Kittie

    Kittie Miembro de bronce

    Registro:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    1,075
    Likes:
    177
    Mercedes Araoz es una de las mejores candidatas para la presidencia mejo que PPK es una lastima que renuncio.
     
  17. Huang

    Huang Miembro de bronce

    Registro:
    12 Set 2009
    Mensajes:
    1,296
    Likes:
    154
    la opinion del bufalo viejo.
     
  18. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    Porque la escogieron??? Pues para utilizarla (a Meche Araoz) y ganar votos pero el tiro les salio por la culata a los apristas...
     
  19. Raphael

    Raphael Miembro de plata

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    1,669
    Es cierto, el APRA desconoce la verguenza, no le importo utilizar a Meche para obtener mas curules.
    Ni hablar
     
  20. A nickname for

    A nickname for Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    10,089
    Likes:
    10,271
    no saben? pues para que pasen la valla del 5% y sigan los corruptos en su aposento. con candidato propio no llegan ni al 0.3%. Ahora se estarán auto culpando por escoger a una persona con valores, hubieran escogido alguien de su propia calaña.