Valentín Paniagua. ex presidente del Perú

Publicado en 'Política' por James Lenin, 19 Oct 2010.





  1. James Lenin

    James Lenin Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    1,390




    Como todos sabemos, fue y es un personaje muy querido, necesario también ya que hizo un excelente trabajo en tiempos de crisis.Considerado también por muchos y por el que escribe ^^ uno de los mejores o el mejor presidente que hemos tenído.como dijo el periodista : Usted quería irse, y todos querían que se quede.

    encontré esta entrevista y pues está interezante :) creo que ayudará a recordar el límite de corrupción y el dictatorial mandato del ex presidente Alberto Fujimori.

    y pensar q muchos no aceptan que el gobierno de fujimori fue uno de los más corruptos y fue un estado dictatorial -.-"





    lo mejor que podemos hacer por nuestro Pais es pensar muy bien a la hora de elegir a nuestros gobernantes.

    PD: porfavor.. sería el colmo que califiquen de Caviar a este señor.
     
    A javoroz le gustó este mensaje.


  2. Tunoentiendes

    Tunoentiendes Miembro de oro

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    7,435
    Likes:
    6,203
    Valentin Paniagua no es que fuera caviar...fue un viejito bonachon, ingenuo y valgan verdades medio sonzo, que se dejo engatuzar por Garcia Sayan y demas sectores asolapados de izquierda, siendo ahi donde comenzaron los sometimientos a la CIDHH, la liberacion de terroristas y la persecucion a las fuerzas militares y policiales que los habian derrotado, ya que no solo se hablaba de excesos en ciertos casos sino de politica de aniquillamiento, para que listas enteras de oficiales sean acusados y sometidos a juicios de varios años por el simple hecho de pertenecer a una relacion de personas que han servido en un determinado lugar.

    Aqui fue donde Susana Villaran formo parte de la comision de trabajo que creo la CVR en donde practicamente todos los comisionados eran de un marcado perfil izquierdista, lo cual explica el sezgo anti-fuerzas de estado y la tendencia a equipararlos con el terrorismo, los cuales segun las conclusiones de la CVR, solo fueron respnsables del 54% de las muertes... es decir practicamente solo de la mitad.
     
    A XYIYI, Juan123 y El Cid les gustó este mensaje.
  3. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,161
    Likes:
    10,581
    Mucho bla bla bla, pero en el gobierno de Paniagua metieron presos a los corruptos de la dictadura anterior, eso no se veía antes
     
  4. davx16

    davx16 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1,707
    Likes:
    560
    Quepd el 16 de octubre sse cumplieron 4 aÑos sin vpc un gran cusqueÑo
     
  5. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,802
    Likes:
    1,829
    Paniagua fue un tonto útil para toda la caviarada que se subió inmediatamente al carro de este gobierno de turno. Lo manipularon y mandonearon como un campesino a su mula y pretendieron crear un nuevo bloque idológico con la CVR que continuó haciendo d las suyas a vista y paciencia del 'sano y sagrado' y cuyos resultados vemos ahora y q Toledo trata desesperadamente de ocultar.
     
  6. XYIYI

    XYIYI Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2,491
    Likes:
    1,953
    Buen aporte
    Ahora ya entiendo porque le abrieron el tema :oops:
     
  7. javoroz

    javoroz Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1,048
    Likes:
    140
    Fue un presidente decente que asumió la conducción del país cuando el dictador de turno quiso renunciar por fax, escondido en el Asía.

    Muchos naranjas y montesinistas no le perdonan a Paniagua y a los que vacaron la presidencia tal afrenta, además por iniciar los procesos de extradición de su lider y de su siames montesinos.

    Por eso lo acusan de caviar y no se cuanta tontera e infamia al estilo nicolas lucar, quien fue tildado de torpe en su momento por el propio Paniagua