Vale la pena volver con un(a) ex??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por nadiacat, 7 Jun 2011.

1. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010

Pregunto eso porque por experiencia propia y de amigos y amigas, volver con un ex, solo termina rearfirmando que él o ella no es la persona "correcta" para uno y que tarde o temprano todo se termina. En toda mi vida sólo conozco a una pareja en la que ella le perdono un desliz a él, pero después terminaron, él estuvo con otra unos meses, después regresaron y hace un mes se casaron después de más o menos 7 años de relación....no sé sigo creyendo que si pienso friamente, por estadística, no valdría la pena regresar con un ex..

A Leonita le gustó este mensaje.

2. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    No hagas nada por estadìstica ni por nùmeros (cada experiencia nueva es ùnica y no tiene que ser igual a la de los demàs). Yo tambièn creo que volver con una ex pareja no serìa lo mismo, pero no por eso voy a negarme a ser felìz nuevamente sì sè que en ese momento esa persona me da lo que otras no. Si va bien o mal luego ya es cosa de dos (¿porquè tendemos a echar la culpa al otro siempre?)

A AxelBlade y XXX les gustó este mensaje.
  3. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Mayormente las cosas resultan saliendo igual, pero eso no significa que con eltiempo y las cosas vividas uno no aprenda de sus errores y encuentre la madurez en la relación con la pareja que tanto conoce.

Por mi parte es muy difícil que vuelva con alguna ex, nunca lo he hecho pasado cierto tiempo (no cuento las veces de terminar y volver a los pocos días).

4. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    En algunos casos son positivos, osea todo sale bien
    pero en su mayoria no.. es un desastre total.. yo no volveria con mi ex pa nada ¬¬

5. Rossana30

Rossana30 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    si vuelves con tu ex - q sea para hacer lo q hacías bien con él antes, nada mas...

para volver a intentar una relación, lo veo ilogico

Última edición: 7 Jun 2011
  6. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Podría pasar y resultar, pero tendría que ser dejando un espacio de tiempo prudente para que ambos cambien de corazón las características propias que los hicieron fracasar como pareja.

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    todo depende de como lleven ambos la relacion o si aun hay amor la relacioon dura son dos cosas o terminan a los pocas semanas a lo musho unm par de meses o la relacion se reafirma y se hace mas fuerte y llegan a durar toda la vida

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Siempre valdrá la pena, si es que ambos sienten lo mismo.... lo mismo que sintierón cuando eran novios.
    Si es asi, podrían darse una oportunidad.

A Sirio y remja les gustó este mensaje.
  9. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    creo que es mala idea seria como volver al pasado ...

10. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Solo si es que aun se quieren y terminaron de buena manera ( aveces esto no es necesario ), claro que en muchos casos volver con una ex pareja es muy bueno como otros es malo. Como dije todo depende si aun se quieren como antes y estan dispuestos a comenzar de nuevo.

11. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    rara veces resulta positivo, volver con un ex es solo aserte daño!

12. Kodda

Kodda Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2011
    Iba a mencionarlo, creo que todo depende casi exclusivamente al por qué es que terminaron en primer lugar, y es que hay razones y razones para ello y cada una tiene un diferente grado de influencia para una vida juntos más adelante.

13. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Eso si, todo dependera del como terminaron, si terminan de manera violenta es raro que vuelvan y si vuelven es mucho mas raro que funcione.

Claro esta que siempre habra un porque, pero en lo personal volver con una ex pareja, aveces no funciona, si en una relación se rompio la confianza y honestidad de ambas personas es una relación vacia que a lo largo terminara por fragmentarse nuevamente.

Si, si terminaron de buena manera y no se rompieron los vinculos fundamentales de una relación se podrian dar una segunda oportunidad y hacer que funcione.

14. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    si ya no hay amor, si la relacion esta desgastada, si lo dudAS, SI te das cuenta que esa personas no es para ti, si el motivo por el cual terminaste fue una buena razon y si ya no hay respeto de por medio .....pues NO!!!:hi:

A remja le gustó este mensaje.
  15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Depende de la situacion en la que terminarón, ademas hay casos y casos como distintas son las personas, unos te diran que esta bien, otros que esta mal. Al final la decision es tuya.

16. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cuando una pareja se rompe, por algo sera, alguno de los dos dejo de querer o los dos lo han hecho, lo que no se pude arreglar estando juntos menos se hará de lejos.

17. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Por algo son "Ex" ...

18. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Tengo un amigo que se caso con su ex, a pesar de haber estado separado de ella 7 años. No hagas caso a los que dicen que no va a funcionar las relaciones con las ex, el amor no es una formula matemática en la que todo tiene el mismo resultado.

A Saku123 y desbande les gustó este mensaje.
  19. hello_mikky

hello_mikky Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Uhmmm... ella me dijo para terminar ya que no sentia nada por mi,y ya taba no tomando mucha importancia en la relación...le confese que le habia sido infiel,se puso mal lloro a pesar que ella ya habia terminado conmigo...unos dos mese más tarde me entero que ya estaba saliendo con otro,lo cual hize un acto de despecho contra ella y que a los 3 meses ellos terminaran y me culpó de eso ella,uds creen que podria volVer con una ex a pesar de todo...yo creo que nop...

20. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Nooo si se acabo es por algo, esa relación ya esta quemada