vale la pena un play 2

Publicado en 'PlayStation' por cega33, 27 Dic 2007.

1. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007

me preguntaba si a estas alturas vale la pena comprarse un play 2 ya que cada ves se va metiendo mas al mercado el play 3 y en un tiempo mas el play 3 opacara completamente al play 2, asi como este lo hizo con el play 1.....que recomiendan o que opinan ustds

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Si vale la pena, porque hablando criollamente se pueden conseguir los juegos del ps2 baratos e incluso la consola que ronda los $200 (con chip).

El PS3 aun no despega como deberia, en todo caso seria un XBOX360 que tiene mas juegos, pero con el pequeño problema que se te puede reventar por mucho uso :P.

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Si y ademas el costo es mucho mayor xD

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    no vale la pena mil veces comprate una targeta de video y ya juegas la pc juegos muxos mas modernos que la play2.
    La play 2 ya fue hace tiempo.

5. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Para coleccionistas claro que si y para los que no tambien :D tiene buenos juegos y no esta tan caro como un Play 3 ademas en una PC no puedes jugar todos los de Play y si se pudiera (caso imposible) necesitarias una super compu asi que a mi parecer si vale la pena :D almenos para esperar que baje el Play 3 con disco de 80GB

6. Sdaily

Sdaily Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2008
    Claro que si!!!

La play 2 :yeah:, tiene un precio regular, buenos juegos que ya no se rayan acada rato como en la ps1, luego, las consolas competencia como la Game Cube, solo tendran 9 juegos recomendados, y la mayoria son solo de plataformas!, igual para una consola más moderna de la misma empresa la WII:stop:, apesar de sus nuevos controles y todo eso... No la recomiendo!, los juegos son mayormente de plataformas como el Game Cube, si tienen de otros tipos, pero son muy cortos y... mmm... infantil??. La Xbox (360 o no) no tiene tantos buenos juegos, la mayoria son de Shooter, y un poco desconocidos, mmm.... esta puede ser.... pero no!. Las PlayStation son muy variadas, lo que importa es que te entretengas con una consola y si
    ya esta pasada.... Eso solo lo dicen los SIGUE MODAS SIN CONOCIMIENTO!!!! contal de que tenga juegos tan emblematicos, largos dificiles o faciles, sera buena!!!, pero eso si... MIRA EL CATALOGO, AUN VENDEN JUEGOS DE ESTA, Y MUY BUENOS, RECOMIENDO LOS RPG´S y entre los portatiles si no te los compres!!!...

Ahora ya viene la PS3, y si te intereza, yo no la compraria, aun no... Solo a sacado uno o 2 juegos buenos hasta ahora, y promete muchos pero esta consola creo que no se puede chipear, y si quieres jugar de ps2, tienes que comprar tambien original....

Vamos!, la PLAY STATION 2 sigue siendo buena!, el catalogo sigue siendo el mejor apesar de competir con consolas de otra generación más modernas como WII y Xbox360!!! les gana en catalogo de juegoS!!! y eso importa mucho!!...:D

7. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    te recomiendo que mejor juntes para una mejor pc y sobre todo para un mejor monitor igual a este.

Fuente Imagen: Gizmodo

8. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    y que pasa si quiere jugar GOD OF WAR II? no creo que ni con una super PC :D la play II si vale la pena pero si puedes optar por PS2 y una buena PC seria aun mejor claro ahi si te consagrarias como un viciososo o como prefiero que me digan: Gamer :D yo colecciono consolas asi que normal jeje... si piensas en la PS2 seria bueno que la compres pero no en tiendas grandes por que si le quieres poner chip entonces perderias la garantia jeje exagerando en el precio debe estar por los 500 soles un modico precio para una gran variedad de juegos en ves de gastar mas de 4 mil soles minimo por una Super PC ... mi opinion; te compras el Play2 y mientras te vas diviertiendo ahorras y te compras una PC asi de facil jeje al final si quieres vendes tu PS2 siempre hay alguien buscando esa consola...

9. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    si tienes poco presupuesto de LEJOS vete por la PS2.

Sdaily tranquilo hombre que nadie esta en contra de la PS2, pero francamente si tendria que escoger entre una ps2 y una x360 me inclino mas por la segunda(dependiendo de mi bolsillo), de todas maneras la PS2 esta a un muy buen precio para las horas de diversión que entrega ;)

pd: TheLinux-Hero no seas malo que ni una sli de 8800gt puede mover crysis en ese monitor(se nota claramento los latigazos y bajada de frames en el video >.<)

editado por CiDHemS(para evitar respuestas fuera del tema)

Dark_Hero ya PARALA, si sigues con esa actitud te caeran unas cuantas amonestaciones

Última edición: 10 Ene 2008
  10. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Volviendo al tema... en polvos el PS2 esta 480 soles con el chip mas comun no recuerdo cual sera pero si te corre los juegos originales y los de backup

editado por CiDHemS(quitando frases que no tienen nada que ver con el tema)

Editado por el moderador: 10 Ene 2008
  11. PiPiLiGrAmA

PiPiLiGrAmA Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    si vale la pena comprarse un PS2 que un PS3. Ahorita la PS3 no tiene muchos juegos que sean de interes, por ahora lo unico bueno de la PS3 seria Assasin's Creed, Motorstorm, Tony Hawk Project 8 (aunque este hay en PSP) y naa mas... aparte ya salieron del mercado las PS3 que leian dvd's de PS2 y cd's de PS1 dejando solo la de 40gb que te lee blueray nomas... asi que, hay muchos mas juegos para PS2 que no pasaran de moda y de hecho vale la pena:D

12. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Solo vale la pena comprase para jugar todas las sagas de GTA(En especial San andreas)
    Pero te recomiendo que te compres una buena placa de video, porque los juegos que van a salir en playstation 3 tambien van a salir para la PC(Eso espero, y espero mas aun el GTA IV)

Saludos.

13. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo al fin pude comprarme un PS2 el año pasado,no me envicio tanto como cuando jugaba con el PS1 pero si tiene juegos que todo vicioso( o gamer :D) debe jugar,como los GTA,Resident Evil,God Of War,Gran Turismo,Silent Hill,etc... el PS3 esta recontra caro a menos que tengas un familiar en USA que te pueda mandar uno que esta minimo 400$ y al parecer no se puede chipear,asi que tienes que comprar juegos originales... pero yo aun sueño con uno :)

14. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Yo diría que si ya has esperado tanto para comprar el ps2, espera unos meses más. Lo único que puede hacer, es seguir bajando de precio (pronto llegaría a los $100), además que juegos nuevos, ya casi ni salen.

El ps2 tuvo su época, pero 2008 en adelante (bueno, desde el 2005 en realidad), ya es la nueva generación

15. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    bueno en realidad un ps2 es buena opcion pero de maquians de juego se muy poco peor q yo estaba pensando comprarme un ps2

16. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    no esoty de acuerdo la ps2 es una gran consola awww
    pase muchos momentos felices .

saludos:hi:
    blazer

17. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Bah, la Play 3 sólo es para Silent Hill 5, Resident Evil 5 y Tekken 6.

18. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    NO!!!!! comprate un PSP. No es q no valga la pena un play 2, solo q un PSP es una mucho mejor inversion.

Yo tenia un Playstation 2, se malogro hace poco. junte un toq de billete para comprarme uno nuevo (me salia casi lo mismo) pero al final preferi comprarme un PSP. No me arrepiento. La cantidad de cosas q puedes hacer con ese aparatito es increible, ademas el hecho de q los juegos los puedes bajar de internet, y existe toda una comunidad de desarrollo de homebrew apps, puedes encontrar lo q sea, desde emuladores para consolas (de atari 2600 a nintendo 64) hasta google maps, hojas de calculo y otras.

Finalmente el PS2 ya esta casi descontinuado, aun salen juegos pero muy pocos, mientras q el PSP esta aun vigente (de hecho parece q esta empezando a pegar mas fuerte). Ahora un PS2 no es una mala inversion, vas a tener muchos juegos muy buenos para jugar, q te van a entretener horas.

Yo igual pienso comprarme un nuevo PS2, pero es porq no quiero desperdiciar mi biblioteca de mas de 400 juegos (los nuevos PS3 no tienen compatibilidad hacia atras).

Si quieres saber mas del PSP te recomiendo estos links:

http://www.todopsp.com/
    http://www.pspforos.com/
    http://www.portal-psp.com/

Última edición: 21 Abr 2008
  19. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

te quiero man tienes los mismos gustos que yo

cuanto tiempo he estado esperando el RE5 y el tekken 6 :yeah:

saludos:hi:
    blazer

20. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Mmm el PS3 puede ser la consola mas poderosa del mercado y doy la razon en todo lo q dice el blog citado.

Aun asi pienso q, mientras no exista MOD Chip o algo equivalente para PS3 y llegue a lima, el mejor costo de oportunidad lo tiene el PSP.