Vale la pena estudiar Diseño grafico

Publicado en 'Estudiantes' por Death_The_Kid, 3 Ago 2010.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

Esta carrera la veo interasante bien interesante vi en lo videos y me gusto mucho pero la gran pregunta es q me dara trabajo?

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    en pucblicidades de empresas en hacer logotipos o si complementas estudiando 3d y efectos especiales...tbm trabajas para hacer comerciales para tv..

3. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    El que lo veas interesante es poco como para empezar estudiar Diseño.
    Tiene que gustarte dibujar, hacer cosas creativas y ahi recién animarte a estudiar.
    No hagas gastar tu dinero a tus padres.
    Pero como cualquier carrera, vale la pena estudiar

4. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    de lo gusta dibujar si y de imaginacion tengo mucha lo q quiero saber si me dara futuro la carrera ?

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, la verdad te diré que por amigos y por alguien cercano a mi que ha estudiado esa carrera en Leo Design y otro instituto de esos, te diré que tienen una alta competencia con gente de Wilson, los que han ya salido del instituto ven su futuro trabajando en Wilson, porque en otras empresas no sé si te has dado cuenta en el periodico el comercio por ejemplo, las pocas plazas que hay para esos profesionales.

Más piden Diseñador textil o sino diseñador web o sino diseñador grafico que sepa diseño web, osea quieren un todo en uno.

Hay algunos pocos que han montado su empresa, pero tienen que hacerla en conjunto con diseño web, osea pagar a otro personal, porque en algunos institutos solo les enseñan lo básico en web y no sé.

Tengo un amigo que hasta ahora anda buscando trabajo, el se niega a ir a wilson como sus otros compañeros, que trabajan mucho y la paga es poca, para lo que ha invertido en esa carrera porque es una carrera cara.

A MasterYi y Placebox les gustó este mensaje.
  6. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    bueno no soy de lima ? o al menos q manden ahi seria otra cosa en idat me voy a meter mañana ya quizas me este matriculando .

7. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Si la sabes hacer, ganaras mucho. Puedes trabajar como freelance o tambien puedes poner tu propia empresa. Quizas lo malo tambien es que debes de elegir un buen instituto... Hay institutos que enseñan solo a usar los programas de diseño.

8. Andromeda

Andromeda Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Concuerdo en lo que dices que es una carrera cara... le agrego que no es fácil como muchos dicen, no es una carrera en la que te sientas a hacer dibujitos nada más. Y los que paran a trabajar en wilson... bueno eso si pues, déjaselo a los estudiantes de leo design, cibertec, IDAT, etc.

Si quieres estar a otro level tener algo de reconocimiento, buena plana docente, tienes que pagar... IPAD, Toulouse, hasta fácil en El Centro de la Imágen, aunque la carrera de diseño gráfico es nueva... tiene su prestigio en lo que respecta a fotografía, así que no dudo que se haga su buena reputación en lo que es diseño gráfico.

Lo de si da trabajo... si trabajas como freelancer. Es mejor tener tus contactos afuera, ya que acá te regatean el precio constantemente y piden "egresados con experiencia(??!!?)"...

Acá poca importancia le dan los negocios que recién empiezan, ignorando una parte muy importante que es la imágen de la empresa, y le dejan hacer los logotipos a los sobrinos del dueño que tomaron clases de diseño gráfico por un mes en la UNI... y si les interesa en algo como ya dije... no les gusta pagar...

Última edición: 17 Set 2010