¿Vale la pena comprarse un Ps2?

Publicado en 'PlayStation' por jjorge, 19 Jul 2010.

1. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

Uhmmm no soy muy adicto a los juegos, hace 5 años tenia mi ps1 :D hasta que se malogro y ahi la deje xD, he visto que el ps2 esta 500 lucas y un ps3 1500, vale la pena??, yo me compraria pero para jugar solo winning, la verdad que con 1500 me compraria una bateria, ademas he visto sobre las luces amarillas no se que mas y me pregunto cuanto es el tiempo de vida de un ps3?, yo lo veo mas accesible un ps2 ya que esta barato pero actualmente vale la pena o me compro uno en polvos azules xD.:paz:

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    las luces amarillas son de Xbox :risota:
    bueno sinceramente a estas alturas ya fue el ps2, pero si no te alcanza y lo quieres para futbol pues compratelo

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    :risota::risota::risota: puchaaaaaa jejeje!!!:biggrin::biggrin:

entonces creo que mejor seria un ps2 en polvos azules nomas:errr:

4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Un ps2 es ahora mas barato, los juegos piratas ni hablar baratos y una variedad mas que el ps3, (con el pasar de años), dependiendo que te guste jugar.
    Ahora si te consigues el modelo antiguo no el slim sino el modelo 39001, le pones su disco duro mas su modem, tienes tu play con juegos grabados y le puedes dar uso un largo tiempo, no recalienta ni problemas por uso de mas de 4 horas.
    Los winning eleven son variados es mas creo el pes 2011 van a sacar la version para el ps2, asi que si solo prefieres juegos como este un ps2 te convendria mejor. :hi:

5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo te diria que si vale la pena si te gustan los rpgs en el ps2 hay un monton y tambien de otros generos

tambien te recomendaria el ps3 ya que este hace un tiempo que saca buenos juegos aparte deqe online es gratis

pero si la quieres solo para PES pues andale a un ps2

6. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    si vale la pena ah io tengo ps3 pero extraño jugar final fantasy 10 y 12 T.T solo por esos juegos me la compraria de nuevo

7. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Si solo vas a jugar futbol mejor comprate una ps2.

Te sale mas barato.

8. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Por experiencia te digo que mejor compres un ps2 , ademas en el ps3 no se pueden usar juegos de ps2(en la de 60 GB si se podia , pero juegos solo originales :risota:) aparte de ello si te viene el problema de las luces amarillas seria otro gran problema muy frustrante :(

9. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Tranquilo no alarmes por las puras, total eso son casos muy aparte, ya que depende como trates a tu ps3, Ejm: Mucho Polvo, Subidas de voltaje, sobrecalentamiento, muchas horas, etc...

En consolas de ultima generacion TODOS tienen posiblidades que se malogren xbox360 y ps3.

10. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Claro dr. comprate un PS2 nomas, todavía salen como pan caliente y mucho más seguido que una PS3 ó un xbox360. Dale nomás con furia.

11. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :wow:Yo aun tengo mi ps2 slim , y cuando echo de menos algunos juegos lo enciendo .
    lo bueno que los juegos estan 6 x10 lucas en mesa redonda .
    tienes un huevo de titulos como para subir de peso jugando , si te animas compratelo .:wow:

Última edición: 20 Jul 2010
  12. Rocotero

Rocotero Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2010
    Yo creo que deberias comprarte un PS3 tiene buena duracion y buenisimos juegos, el PS2 es antiguo y ya nadie lo juega, y ya no encuentras mucha variedad de juegos de PS2 solo encuentras algunos, el PS3 tienes muchos modos de juego, online que es lo mejor y offline, ademas puedes ponerle musica, videos, fotos, descargar demos de juegos, etc. Te recomiendo un PS3.

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 18:55 -----

No hay ningun problema con el PS3 sobre las luces amarillas, es en el Xbox 360 y se llama ¨Red Ring¨ que se pone el aro donde sale el boton para prenderlo se pone rojo y es imposible arreglarlo. Te recomiendo un PS3 sin pensarlo

13. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    De hecho que el tema va también por lo económico. Si puedes comprarte un PS3 de todas maneras tienes que ir por ese....

Si no te alcanza, pues simplemente comprate un PS2 hasta que termines de juntar para tu PS3 o mejor aún el Xbox360...:wow:

14. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    por lo que tiene y lo que ofrece yo digo que si, pero si tienes money comprate una ps3 la mejor opcion ;)

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 13:30 -----

a veo que no eres muy gamer asi que te recomiendo la ps2 ahi te enamoras de los juegos y luego vas a por la ps3 :P

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    claro que es recomendable yo tengo mi ps2 casi con todo el catalogo que tiene :O
    y hay grandes juegos que merecen ser jugados. ahora los ps2 estan baratos, pero si puedes consiguete un ps2 FAT.

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    pero si la slim y la fat son lo mismo excepto porque en la fat es mas facil ponerle disco duro.

-----------------------------------------------------------
    Comprate la ps2 ya que tiene un excelente catalogo aunque creo que los quieres para jugar PEZ pero ya veras si algo aparte de PEZ te llama la atención :) y ya cuando tengas plata te compras una consola de esta generación.

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Bueno si recomiendo la FAT es porque la tengo desde su lanzamiento y me dura hasta ahora solo la lleve a reparar una vez. aparte de que le puedes poner disco duro. le puedes cambiar su carcasa por una nueva. y en resumen mi ps2 esta como nueva.

la slim bueno un pata le daba duro y ya se le malogro.

18. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    Desde cuando la XBOX360 arroja luces amarillas, son LUCES ROJAS (3RRD). Yo utilizo la XBOX 360 (para los juegos modernos) y el PS2 (para enviciadas de 12 horas a mas).

19. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    nunca es tarde para hacerse con una PS2:yeah:

20. Ark_Ul

Ark_Ul Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Hola!!! :hi:soy nuevo en el foro y quisiera saber si el precio de ps2 en polvos sigue a 450-500 soles :oops:, y si me pueden comentar si sale a cuenta una de centro de lima comenten sus experiencias
    Saludos..:yeah: