¿vale la pena comprarse un nextel?

Publicado en 'Foro Libre' por rexx, 26 Jun 2008.

1. rexx

rexx Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2008

luego de no encontrar ningun buen celular en claro ni movistar se me cruzo la idea de comprarme un nextel, pero tengo algunas dudas

como x ejemplo, que mis todos mis patas usan movistar o claro (se tiene esa idea q nextel es para viejos) y como que ya no me van a querer llamar xq talvez les salga caro :D, no se si les salga caro, ¿sale caro de movistar-claro para nextel?

tampoco se cual me conviene, prepago o postpago

movistar y claro suck!!!!!

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    nextel no es para viejos, es para facilitar la comunicacion a personas q tienen negocios.

crees q el nuevo celular de claro NO es muy bueno para ti????

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Prioriza (asi se dice?) tus necesidades y empieza desde ahi. Creo en Perú la compañía NEXTEL está dirigida a gente de negocios y no tanto para el ciudadano común. En otros países NEXTEL está orientada tanto a un público general como empresarial.
    Checa con Movistar (desconózco sus planes de llamadas) pero quien quita y tengan algun plan con el que puedas hablar con personas que esten en diferentes compañías de celular.

4. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Por la experiencia que tengo puedo decirte que si te compras un nextel sería buenisima idea que adquieras un plan con la CD ilimitada... y que la mayoria de tus contactos sean usuarios de nextel, de lo contrario te serviria de muy poco.:uhm:

Un nextel prepago no es buen negocio:stop:, a menos que sea para darselo a tus empleados, en caso los tuvieses.:unsure:

Saludotes:hi:

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Nextel es exclusivo para las perzonas con negosios y q tienen la necesidad de estar comunicados a cada momento....mas no para una perzona comun q muy poco usa el celular

6. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Viejos ????, estas loco, todos mis amigos tienen nextel, bueno no todos tampoco, algunos movistar, pero bien bien poquitos tienen claro.. Y para nada es para viejos, o solo pàra gente de negocios... En la mayoria de los casos, yo por ejemplo tengo nextel, por que mi mama y mi papa, y mi hermano mayor tambien tienen pss, asi que es como que algo familiar, y ademas conviene mas pss... asi que creo que el nextel, es para la gente en la cual su entorno tiene nextel y tambien para los negocios pss, pero en tu caso creo que no te convendria psss, mejor comprate un movistar

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Pregúntate primero ¿cuantos de tus contactos tienen ese servicio? si la respuesta es nadie , casi nadie o pocos pues olvídate de Nextel

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Con éso todo dicho :yeah:

9. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    Eso de viejos....creo que no comprendio el uso de las comunicaciones, para negocios excelente, con un toque estas comunicado con provincias, por ejemplo, para el sector pesca todo el mundo usa nextel, desde tumbes hasta Ilo, miralo para comunicacion, negocio y efectividad no es para solo vacilon

10. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Radio? ya se inventaron los celulares no?

11. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Dudo de esa frase porque hay tremenda variedad de equipos y funcionalidades. Lo que pasa es que quieres un nextel (simplemente).

¿tienes relaciones de trabajo o comerciales con otros que usan nextel para comprarte uno?. Si es no, pues no compres nextel.

Tus amigos usan claro o movistar?. Pues cómprate cualquier de esos.

¿Trabajas con quienes tienen RPM? Solicita un movistar RPM.

¿O trabajas con quienes usan CLARO EMPRESAS ? Contrata ello.

Pero si sólo tienes patitas o amiguitos con claro? harías mal usar un nextel.

Por cierto (y no es por ti) hay quienes alucinan con un nextel, se figuran absurdamente con un nextel. Cuando hablan a través de un Claro o Movistar colocan el equipo frente a ellos simulando hablar con un nextel.

A luxitooo le gustó este mensaje.
  12. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    Estimsado Silverwolf,
    lo que sucede es que va por el tema de costos, mas barato es la onda de radio que la comunicacion celular, en radio usas un canal, por eso termina de hablar uno y empieza el otro, en celu es bicanal, ambos pueden hablar a la vez.
    salu2

13. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    RPM y RPC(full-duplex) pueden ser hasta mas baratos que la radio en nextel(half-duplex)

Bicanal? supongo que te refieres a full-duplex

14. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007
    le hice una pregunta a un amigo de q trabaja en claro, porq claro tiene mejor avances en tecnologia, y movistar esta atras de claro, pero nextel es la diferencia de ustedes?
    su respuesta es telefonica junta moviles con telefonos vijos y son de uso cacero, la mayor cobertura la tiene claro pero claro enfoca a los jovenes, asi no tengan chamba estan enfocados a ellos, nextel es para gente de negocios.
    Yo soy hincha y fiel de nextel, desde q salio el nextel. t lo recomiendo en postpago, sale super economico si tienes una flaca la llamas horas de horas, y ademas ahora nextel tiene identificador de llamadas, IP asi q baja tu google earth y ubicalo por IP,y muchos beneficios, y ahora no es solo para gente de negocios, gracias a claro rpm esta bajando los precios de nextel, asi es la competencia DIFERENCIATE.

15. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007

ERROR
    Nextel es para trabajar en equipo no gente con negocios.
    Ejemplo: armas tu propio grupo, papa, mamá hermanos, tu mujer, etc etc, ya tienes un grupo.

Hablas de otros paises dejame decirte que Nextel solo esta en algunos paises, no en todos, y dices tanto al publico en general como empresarial, REPITO, el echo que estes en otros paises no significa k = pueden acceder, simplemente es cosa de organizarse.

Con respecto al CDI que dijeron ilimitado CDI = Conexion Directa Internacional
    Por este servicio se paga un adicional,. no crean k lo compran y ya pueden habar etc etc,
    Pueden hablar ilimitado dentro del Peru si, al exterior tambiem puedes hablar siempre y cuando este habilitado el servicio CDI.

Digo esto por que uso el CDI jijijij Saludos