vale la pena arriesgarse en el amor , todo lo que hago por ella

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SOLAMENTEYO, 29 Jul 2011.

1. SOLAMENTEYO

SOLAMENTEYO Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011

hola como estan hace un dia postie un caso mio " sobre la balanza del amor que pesa en mi " bueno mis respuestas a sus preguntas son y tambien quisiera que examinen este caso y me ayuden a sacar conclusiones :

-bueno ella y yo tenemos creo que 4 meses o 5 porque la conoci en una pre le confese mi amor un junio de este año la cosa que ninguno de nosotros pudo ingresar yo para sistema y ella para economia ... ahora ella y yo hemos quedado en estudiar una carrera juntos empezar denuevo la pre la misma carrera sistema , lo hago por ella para estar siempre a su lado le dije para que estudie mi carrera que va tener apoyo en mi . ya que si estudiamos separados quizes haya otro que se fije en ella - eso siempre sucede-
    pues empezar denuevo una pre , por mi lado yo hubiera tomado la decision de dar un examen de admision por mi cuenta aparte pero seria separarme de ella .
    ¿¿ esta bien eso ??

- yo soy muy cariñoso con ella , ella no tanto conmigo aveces me abraza(pocas veces) yo siempre tomo la iniciativa hasta le digo te amo ella aveces me responde igual o se queda callada y sonrie.

- ella me dijo una vez que no era mucho de expresar sus emociones sentimientos
    , me acuerdo que una vez llore ella me abrazo , lo que pasa que se puso celosa porque vio una imagen de mi ex en mi computadora en seguida ella lo borro se puso algo tensa se quizo ir molesta yo le decia que se tranquilizara que yo la amo y que la otra no me importa pues lo que hizo ella me dolio y llore , me calmo me decia que me amaba que la perdonara etc , al final la perdone porque aun la amo .:)(L)

- bueno yo tengo 21 y ella 20, tantas cosas le dije como para estar siempre juntos y casarnos en el mar ella acepto pero despues de terminar los estudios trabajar juntos etc ... : de ella salio " y tener muchos hijitos" , le di un anillo en especial un anillo de amor , le dije que siempre lo usara en nuestras salidas y es asi .

- otra cosa , no se si estoy bien lo que hago porque cada vez que salimos le digo para ir a un telo y casi es frecuente lo qe hacemos , se que no deberia hacer eso aunque ella la pasa rico :rool: pero deberiamos salir por alli , casi nunca salimos porque por este lugar no hay muchos lugares como en lima .

-soy muy romantico eso si , rosas poemas estrellas y todo lo demas ... le gusta pero me pone en duda

-si tiene ex pareja pero fue hace tiempo no creo que ella piense en el .yo tambien tuve ex pero no le doy importancia , ella se pone celosa aveces y se molesta :( o desconfia en mi .

-gasto casi en ella mucho, pero me las arreglo para tener $$ denuevo no ahorro para nada

-me dijeron en este foro que su personalidad de ella puede que no sea tan cariñosa

- siento que ella me dice aveces un " te amo" pero algo desanimado sin ganas , pues ella si confia en mi en cada cosa que digo .

- bueno a ella le gustan los videojuegos , pero nunca juego con ella .

-me dijeron en ese foro que yo deberia distanciarme un poco para ver como ella reacciona , bueno eso lo intente antes solo un dia pero no paso nada al final la abraze sin que ella me lo pida ...

me dijeron en este foro tambien esto :

" En el caso que te alejes y ella actué como siempre, y no toma ni cuenta de tu distanciamiento, bueno será mejor que busques a otra chica que si te dé y demuestre el cariño que te mereces y estas buscando."

estaria bien eso ????

- por ultimo de no ver todo eso " su poca voluntad hacia mi " le dije casi varias veces si queria terminar conmigo ella me decia un no o bien cambiaba de parecer me preguntaba si yo queria yo le decia que no .

- bueno ella aveces me tiene confundido , con su actitud , siempre tomo la iniciativa
    la puse a prueba hasta por el telefono esos 2 dias de ella no salio que me ama ni me quiere hablamos corto yo tampoco le dije nada para ver que de ella saliera eso aunque sea en la despedida pero nada solo un chau y cuidate ... hasta el tercer dia nuevamente tome la iniciativa de decirle que la amo .

hoy nos vimos despues de no vernos 2 dias , admito que nos fue bien el encuentro , pero no se me pone inseguro su actitud , tampoco quiero terminar con ella seria hacerle daño o que llore , ella en si es una chica buena algo ingenua pero muy buena aveces insegura y muy sentimental.

yo la amo :( la pienso que por esa razon no pude pasar la pre por ella ...
    le compongo canciones con un programa para hacer musica trato y tantas cosas que puedo hacer por ella

¿ la pregunta es si ella me ama con todo esto , o quizas estoy exagerando en amarla , o cual es la falla ?

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Él jura que ha encontrado al amor de su vida, y élla sólo quiere diversión.
    :errr:

A matgblo, Supaplex y Vagobagin les gustó este mensaje.
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    NO elijas tu carrera por amor. Elije por vocación. ¿Acaso los enamorados, novios, esposos necesariamente tienen la misma profesión?

A Vagobagin y RoSSa501 les gustó este mensaje.
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno yo tambien soy poco cariñoso mi ex me abrazaba me decia tu nunka me abrazas pero si la amaba solo q soy poco expresivo pero siempre le m,andaba versos poemas a su cel, correo Dice un Dicho q NO te Ame como tu kieres q te ame no significa q esa persona te ame con todo su corazon todos tenemos diferentes formas de amar ademas estas jovencito vive cada experiencia de amor sin pensar en matrimonio o con ella me casare simplemente vive el dia a dia

5. Stark96

Stark96 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Bueno brother ... aqui mi consejo :

Lo q puedes hacer es hablar con ella .. explicale las cosas
    Dile que si esto sigue marchando asi .. pues es mejor dar un paso al costado ... ahora fijate la reaccion de ella .. y sacaras tus conclusiones

Quisas ella no te ama como tu a ella ....pero no te quiere hacer daño .. y por eso no te lo dice
    Creeme que el mejor amor .. es uno correspondido .

6. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    la estas asfixiando broder y vas a lograr el efecto inverso de lo que quieres, la encierras.
    si en relidad quieres que ella sienta algo mas por ti portate como un varon, date tu lugar choteala un poco (aunque te duela), toma las decisiones. recuierda que el enamoramiento se da por la idealizacion y eso se logra a la distancia, no pegados todo el dia como chicle.

7. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Hola amigo, qué tal?... Puse mi consejo en 'spoiler' porque, debido a ser algo largo tu post, encaja mejor:

A ver, vamos por partes... Veo que pusiste guiones a tu post, y eso me hace más fácil entender tu situación... Me disculpo de antemano si llego a ser algo duro con mi posición...

A ver, déjame explicarte esta parte... En primer lugar, están llevando muy allá sus pretensiones... Está bien proyectarse a futuro, pero, en el caso de una relación, SIEMPRE debe ser a corto plazo... Dime, cómo sabes si su amor va a sobrevivir o no?...

Segundo, NO NECESARIAMENTE los novios estudian la misma carrera ni en la misma universidad y/o instituto... Aquí, tienes que entender una cosa: Sonará duro, feo, cruel o como quieras llamarle, pero, así tengas el apoyo de tu familia, novia, etc, el éxito es PERSONAL... Sólo puedes decidir en qué quieres salir adelante, sin influenciarte de los demás...

Ahí está la respuesta a ese punto... Tú solo te la diste...

Hermano mío, eso se llama inseguridad y desconfianza... Cuidado con eso...

Proyecciones a futuro fantasiosas... Así te duela, debes evitar esto...

No puedo cuestionar esta parte... Sólo un consejo: no dejes que el sexo se haga el 'centro' de la relación...

El pasado es pasado... Trata de darte cuenta cuáles fueron tus errores, analiza, reflexiona y mejora... Lo demás, olvídalo o descártalo...

Bingo!... Por esto es que tu novia es algo insegura y tímida... Vamos, trata de entrar a 'su mundo' y entenderlo... No te digo que te vuelvas un friki, sino que, por lo menos, ella tendrá algo más de confianza y su relación fluirá mejor...

Conclusión general???... Ella te ama, a su manera, claro, ya que todos amamos de distinta manera... Trata de consolidar bien tu relación, haz que ella gane algo de confianza, pero tampoco la fuerces, sino incentiva a que gane confianza... Inténtalo, ya que dicen que el amor lo puede todo... Si no funciona, así les duela, tendrán que terminar...

Y , una vez más te digo, no cometas la
    ESTUPIDEZ de relegar tu futuro por ella...

Espero esto te sirva, confundido amigo... Saludos :hi:...

8. lauzercito

lauzercito Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011
    como lo dije en tu otro tema, solo dale tiempo
    ella no esta jugando contigo a toda chica le toma tiempo tomar confianza y mas si es de las calladas

9. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011
    mmm creo que el hecho de tener enamorada en la pre... ya es el 1er error ya que tú ala pre vas a estudiar y no ah tener pareja... las carreras se escogen por gusto de alguien ya que si la escoges por la otra persona... puede que uno de los dos no lo acabe ... bien porque no le gusta o bien porque fácil un dia acaban y no quedran ni verse.

Me paso lo mismo que tú ... pero yo no la llame ni mensajie durante 2 semanas y esas 2 semanas fuerón las mas duras de mi vida ... lamentablemente nunca me llamo ni nada y se limito a decirme " disculpame no pude " despúes de eso acabe.

Aún eres joven piensalo bien y el amor no es de 1 ... es de 2 y si un día acaban recuerda que hay millones de mujeres ok? suerte :D

10. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Me parece que tú la quieres pero no te sientes feliz con ella, buscas otras respuestas que ella no las da y tú las sigues esperando....
    si ella no es cariñosa y esperas más deberías buscar otra chica que sea cariñosa y te haga feliz.
    " En el caso que te alejes y ella actué como siempre, y no toma ni cuenta de tu distanciamiento, bueno será mejor que busques a otra chica que si te dé y demuestre el cariño que te mereces y estas buscando."
    Bueno al menos yo haría eso en tu caso... y si no me busca, sé termino...
    te aferras demasiado a ella... estudiar juntos?? para verse casi todos los días, llegar a la rutina y aburrirse... mmm...

11. Siegfried

Siegfried Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    Bueno yo creo que nadie en si te dará una buena respuesta. yo también pase por ello al igual que tu sentía que TODO lo hacia yo, que ella no hacia nada por los dos, pero la verdad es que uno nunca se va a juzgar mal porque si tu serias el juez y fiscal obviamente que la pobre acusada va a perder.

En cuanto a lo que podría aconsejarte, no te alejes como todos dicen porque eso podría funcionar con otras mujeres pero recuerda que cada mujer es única así que tampoco creas que lo que te digo sea como es.
    Y tu me dirás ¿porque? ella aun no va a cambiar. Te cuento una historia.

Una señora tenia dos hijos uno que comía toda la carne, pero no los vegetales y otro que no comía nada de vegetales pero si carne. Entonces la pobre madre desesperada busco ayuda, con un psicólogo que le enseñe porque ella no podía hacer nada al respecto. El solo se limito a decir una breves palabras. La mujer incrédula lo realizo y mágicamente sus dos hijos comían todo.

Te preguntaras ¿Como?

Pues cambio de lugar a los hermanos para que se coman frente a frente. Así con el que no comía vegetales aprendió del otro y el que no comía carne aprendió del otro, porque las personas son así aprenden mas rápido con demostrar.

Así que mi estimado amigo si ella no lo demuestra, tal vez no le han enseñado, así que enséñale.
    No te olvides de hablar con ella siempre que lo necesiten.

PD: Y no le hagas caso a los demás de dejarla que eso para mi es una estupidez. El que corre siempre de los problemas siempre lo terminara haciendo, como un drogadicto que te dice mañana lo dejo pero todos sabemos que ese día nunca llega.

12. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    si siempre ha sido asi, es su personalidad

Ya si ves q algo cambia, alli si preocupate, sobre todo en el sexo

Y sobre todo fijate que no te saque la vuelta

13. rakel_taurina

rakel_taurina Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    como te dijeron en tu otro tema..hay personas q si aman pero les cuesta decirlo,yo creo q tu enamorada si te quiere,de lo contrario ya hubiera terminado contigo..no crees?? porq razon va estar con alguien que no quiere??.no te preocupes

Etiquetas: