Vale estudiar certificaciones de temas que enseÑaran en la universidad

Publicado en 'Institutos' por PERUAJO, 9 Mar 2010.

1. PERUAJO

PERUAJO Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010

hola , ps tengo una gran duda y recurro a sus conocimientos .

Actualmente estudio la carrera de Ing de Sistemas en la USMP y me gustaria aprender estos cursos y lenguajes .

-PHP
    -MySQL
    -XHTML
    -CSS
    -JavaScript
    -AJAX
    -AS3
    pero se que debo empezar poco a poco y he visto que en la cibertec hay un certificado de php mysql javascrip todo en un pack y sales como experto en PHP.

La gran duda es : No saber si esos cursos lo llevare en la carrera (USMP) ya que tengo temor en perder mi tiempo y dinero en aprender cosas que llevare ya que mi meta es aprender varios lenguajes de programacion.

He revisado la curricula de la USMP pero ponen cursos en general los cuales no especifican al detalle.

Gracias

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 16:49 -----

Alguna persona que estudie ing de sisitema que sepa si llegan a llevar alguno de esos cursos.

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    En Cibertec tienen un programa avanzado creo que es al que te refieres, pues si es asi te lo recomiendo pero no ahora sino cuando ya estes en los ultimos ciclos esos programas van dirigidos a gente con exp en el tema o que tengan nociones de ello..

PD: Muchos de esos cursos de Cibertec se dictan en Ingles como por ejemplo Programacion Assembler o Seguridad Informatica

3. dextroyer22

dextroyer22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    en inglessss ??? , pucha estoy en nada :plop: , en la universidad donde estudio ponen Lenguaje de programacion 1 , luego ponen 2 , luego 3, luego nombres generales y no sé que me van a enseñar :(

4. PERUAJO

PERUAJO Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    Gracias por las opiniones .

Kabal,si claro hay cursos de especializacion pero hay cursos como el que mencione de php en el cual solo piden tener una idea general de informatica pero no se si los llevare en la carrera(usmp)

dextroyer22, si ps me referia a eso es lamentable no conocer que llevara uno en programacion I,II,II ,ETC .Aun tengo esa duda pero .

Última edición: 10 Mar 2010