Val Venis insulta a John Morrison!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por noctambulo01, 15 Abr 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

¿Por qué no se lo dice en su cara? Por lo visto, este ex WWE Superstar sólo busca protagonismo.

Última edición: 15 Abr 2011

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Esto es actual? Hace años que no veo a Melina junto a Morrison (ni por separado la he visto) y, tenía entendido, que Trish se había retirado del programa también hace años. O_O

3. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    pucha pobre morrison u.u malogro todo su posible push por culpa de melina? nose morrison no es un niño deberia pensar mejor las cosas u.u

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Ahi esta su futuro WWE champion... Morrison estupid* de miercoles... apoyo a Val venis... ignorando sus groserias, pero eso no quita que tiene razón, melina es un reflejo de que la division de mujeres en el wrestling se fue al caraJ*, ahi esta natalya, beth y por ahi raspando Mccool, ... pero prefieren darle push a calabazas como las bella twins o eve, o kelly kelly...

Morrison nisiquiera ha demostrado tener buen micro y aún asi lo consideran para que pueda ser estelarista,Ok... pero la termina Kgando con situaciones como esta.

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Pienso que la relacion con la melina lo esta dañando muchisimo, se ve que es recontra pisado.

6. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Me temo que John Morrison en la lista de los 14 despedidos. Trish Stratus, tras el "desplante" que dijo sufrir, usará toda su influencia para que sea expectorado de la WWE.

7. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Bueno Morrison se ira sin ser wwe champion si es que lo llegaba a ser algun dia ... todo por una estupidez¬¬

8. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    y yo recién me entero que tiene su video Hot =D

9. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hablo Val Venis...:tmr::tmr:... El si es todo un Hater en el internet..:D

10. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Se me cayó totalmente Morrison(de ser verdad todas las acusaciones que hacen) , pero deberia darse cuenta y dejar a Melina ... ahora entiendo porque abria las piernas tan facil cuando entraba al ring !! jeje

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sean un poco imparciales ps...

Melina no solo tiene un bonito cuerpo y está bien rica, sinó que es "buena luchadora" lo tiene todo en esta división femenina prostituida por Vince al cambiar de "luchadoras" a "DIVAS"... a Melina supuestamente lo pushearian para arriba después de su turn heel, incluso estaba de estelarista... pero vinieron una chata Snooki y la Trish Stratus que ya está retirada del Wrestling haciendo realitys Shows, películas y yoga en su Pais que le quita la oportunidad a Melina de estar en Wrestlemania...

No solo le quita la oportunidad de verla sinó de dar un buen show en la división Fenenina en WM ya que Melina es buena luchadora, pero la lucha que vimos en Wrestlemania fué una porkeria.

¿No es lógico que se sienta enfadada por eso?

No estoy justificando lo que Melina dijo ya que eso es criticable y debatible, pero tampoco es para echar barro a Melina.

PD: Lo de Morrison fué un castigo al parecer porque lo pusieron a él de Main Event de Extreme Rules y sacaron a R-Truth.... al parecer ese angulo de R-Truth con el Title Shot solo sirvió para un posterior turn heel de él y que la WWE siempre pensó en poner a Morrison como estelarista... bueno eso pienso.

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  12. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    R-Truth con la fumada y la pose de ganster psicotico me vacila... me gusto su transformacion a heel...
    Apuesto a que Morrison estara a punto de salir de la jaula de acero y R-Truth le impedira salir, costandole la derrota y asi seguira su feudo entre ellos...

13. Pollito03

Pollito03 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    Val viness regresaaaaa;;;; :wow: