Vainsa o Trebol.

Publicado en 'Foro Libre' por apolovg, 17 May 2011.

1. apolovg

apolovg Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2011

Señores foristas quisiera una recomendacion sobre cual linea es mejor en griferia dado que los dos dan garantina(supongo que solo esa garantia es por defectos de fabrica y no por el uso) de por vida pero la diferencia de precios es casi el doble ,trebol es mas economica pienso que trebol se gastara mas rapido (los empaques o discos ceramicos)espero puedan despejar mis dudas.
    Muchas gracias.

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    lo barato sale caro, compra algo buena y sera casi eterno.

3. apolovg

Registro:
    2 May 2011
    Si pues pero cuando pregunto en las tiendas me dicen k duran igual k tienen garantia de por vida queria saber si alguien compro y tiene algun problema.

4. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    esta es la mejor marca pero tmabyen carito peor tiene modelos hermosos yo trabajo con esoos modelos cuando la gente me pide modelos sobre todod los pitucos de casuarinas aveces me piden esa marca en sus cocinas cada vez q hago los muebles en melamina

5. apolovg

Registro:
    2 May 2011
    Si pues bueno creo que comprare vainsa y trebol para probar ya les comentare como me fue ojo k tambien trebol tiene modelos hermosos.

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Claro trebol tiene buenos modelos , yo tengo griferias trebol y no tengo queja alguna

Última edición: 17 May 2011
  7. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Cualquiera de las dos son buenas marcas y con buena garantia.

Te recomiendo mejor que vayas con un plomero de experiencia para que te guie en tu eleccion y modelo.

8. apolovg

Registro:
    2 May 2011
    El modelo monocomando es recomendable ?.

9. d4rkm4r3

d4rkm4r3 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2011
    bueno, para responder. Vainsa solo saca provecho por q es "conocido" sus productos son buenos, pero no se comparan con productos importados de tecnologia americana.
    el peor defecto q tiene es la griferia vainsa es el cromado, aunq ellos digan " garantia ilimita en el defecto de fabrica y el cromado " es mentira!!! por q al final cuando comienza a gotear, o les dicen q compren repuestos o si el problema es grave, ellos le cambian el repuesto. y si el problema es muxo peor recien le cambian la griferia. y en el cromado, pues solo le dura 1 año maximo 2, a los 3 ya se comienza ver el bronce, su cuerpo mesclador es " SOLDADO" eso con el tiempo trae filtraciones y fugas. como digo, vainsa solo es "marca" ya q por largo tiempo era la unica griferia q exista, pues que quedaba,

bueno ahora Trebol, primeramente NO EXISTE GRIFERIAS TREBOL, ELLOS NO FABRICAN GRIFERIAS!!!!!, ellos las compran de china. aunq tengo q admitir q si son buenas. pero lo malo es q para pedir la garantia tienes q tener tu recibo, en cambio otras marcas que fabrican sus propias griferias, ya saben cuales son sus productos y no necesitas ni un tipo de recibo. Y pues tambien tienen cuerpos soldados. pero nada diferente que las de Vainsa.

Una marca que les recomendaria es PRice Pfister, o ahora q se llama Pfister, es una marca q tiene 100 años fabricando griferia, 2da mas vendida en estados unidos y se vende mas de 90 paises del mundo. esas griferias solo las puedes encontrar en Sodimac o Cassineli. Estan en precios accesibles y son De cuerpos de bronce totalmente fundidos " de una sola pieza" osea cero soldaduras. Son de un bronce de alta calidad y de un cromado muxo mas resistente. aparte que su garantia ilimita cubre cualkier desperfecto.

A mariote44 le gustó este mensaje.
  10. mariote44

mariote44 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2010
    Este comentario tiene 2 años, pero sospecho puedo apoyarlo aún, suponiendo que mantienen la calidad, hace 2 décadas trajeron de EEUU 3 llaves para los baños, nos olvidamos del gasfitero desde entonces, solo cambiamos el jebe en forma de huacha una vez que encima venía como repuesto en la caja. Llegué a este post porque buscaba saber si los hacen igual de buenos hoy, google solo me llevó aca, a mi foro.

11. Xmo

Xmo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2013
    Hola yo tengo grifería Vainsa, es mi casa, baño y cocina desde ya 10 años y no tengo problema alguno, con respecto al acabado particularmente yo tengo un limpiador para griferías que mantiene el cromado cuida tu grifería y lo mantiene como nuevo.

Esto sería el buen mantenimiento externo que le puedes dar a tu producto, ahora con respecto al sistema interno de la grifería vainsa utiliza un sistema de cierre eterno de fabricación italiana (Los Italianos siempre están a la vanguardia de los diseños y acabados en el mundo y allí se fabrican los mejores sistemas de cierres), como ustedes sabrán el SISTEMA DE CIERRE es el corazón de toda grifería (Un buen sistema de cierre hace que tu grifería nunca GOTEE otros por el precio mas BAJO LOS SISTEMAS DE CIERRE SON DE PLASTICO, claro no se ven por que están DENTRO DE LA GRIFERIA).

Yo RECOMENDARIA GRIFERIA VAINSA por varias cosas:

1 Por ser Producto Peruano. Tiene una fabrica en Lima y puedes encontrar cualquier tipo de repuesto que necesites.
    2 Por tener sistemas de Cierre Italiano (Los Mejores Sistemas de Cierre del Mundo)
    3 Por ser productos de Calidad.
    4 Y por ser Eternos.

El Costo es un poco más que las demás pero, hay que tener en cuenta que se van a llevar un producto que no les va a dar problema al menos en mucho tiempo.

Espero haber ayudado por mi experiencia con el producto.

12. adolphjr

adolphjr Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2016
    La mejor marca es indudablemente Vainsa, tengo mis griferias de esa marca y por mas de 20 años no me han dado problemas sino que ellos mismos vienen y sin mostrarles el recibo me solucionan el problema gratis, realmente garantia de por vida, que mas se puede pedir.