¿Vagancia o Estudio?

Publicado en 'Estudiantes' por carloseduardo, 26 Abr 2011.

1. carloseduardo

carloseduardo Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2011

Un profe en la UTP, con licenciatura gana 19 lucas la hora. ($(=!"°¨[*what??@) Con maestría llega hasta los 27 mangos, más o menos. Ya sé que pagan muy poco pero esto me sirve para preguntarles, ¿cuánto vale tu tiempo?
    Por una hora de Plan H, en comparación a una hora de pestañas quemadas, cuánto conseguiremos en ambos casos? Un profe de Contabilidad I, de la UTP, con una maestría, toma un taxi de Los Olivos a 28 de Julio, para dictar clases. El taxista que le llegó altamente la u, le cobra 12 lucas pero en realidad recibe 8 lucas (se descuenta gasolina, mantenimiento y alquiler del vehículo).
    Saca tu cuenta, el profe de Conta chambea como tributarista en una compañía internacional y ahí gana como 3 mil lucas. El taxista, cuyo oficio es digno y muy respetable, se parte el lomo para sacar adelante su jato.
    Anda sacando tu cuenta, kausitaaaaa y respóndeme a la pregunta, ¿cuánto vale (o valdrá) una hora de tu chamba?

Última edición: 26 Abr 2011

2. kevingold

kevingold Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
    Sin comentarios (N)

3. zJozzee

zJozzee Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    ahh si si xd :plop:

4. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    nOOOBSTER!

5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Si hubieses puesto un grafico de la Rosa de Peters talves leia tu post.

6. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Hay tantas maneras de hacer $$$$$

A J o z é le gustó este mensaje.
  7. carloseduardo

Registro:
    15 Abr 2011
    Les paso un dato extremo: en España, uno de los más altos funcionarios del Banco Santander ganaba 23.200 euros LA HORA! En una solo día, el ejecutivo español se embolsaba más que un trabajador medio en todo el año. Alucinante, no? Y cuánto ganará Messi por hora o por minuto??. ¿Ustedes qué creen?

A GooglePeruano le gustó este mensaje.
  8. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  9. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    teniendo tanto billete y tomando taxi todavia?? ¿en que invierte todo ese dinero?

10. carloseduardo

Registro:
    15 Abr 2011
    Jaaa, muy válida la question. Fue un ejemplo al azar, puede que su "Yaris" esté en mantenimiento, o que el señor contador sea un amarrete que está ahorrando su platita, o incluso, que le reviente el tráfico descomunal de nuestra linda Lima. Slds brother!

11. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    yo ganaba 3 soles con 20cm la hora cuando chambeanba como operario de produccion en doit..plop

12. carloseduardo

Registro:
    15 Abr 2011
    tavo_1836, me ganaste, cuando yo era chibolo y vivía en mi extrañado Canto Grande, bien al fondo de SJL, ganaba dos lucas china por dos horas vendiendo pan, caminando con mi cornetita y mi saco a cuestas. Al día siguiente después del cole mi iba al pimball a jugar Mario Bross o Street Fighter y ahí me tiraba todo mi sueldo diario. Y de nuevo salía a vender mi pan para el "vicio". jejeje. Felizmente eso cambió. Slds.

13. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    cuando era chibolo yo vendia paletas en tacna(marcianos se le dice aqui) y me ganaba ...mmm pucha no me acuerdo pero buee me salia para mis caprichos...

sobre el tema ps no lo entiendo "Vagar o estudiar" ?? m parece q cada uno tiene su libre albedrio para elegir
    a mi me llega la ignorancia que hay por docquier, las idioteces que se ve en la TV -Farandula- etc etc.. en cambio me encanta el mundo del saber... hay tantas cosas en este mundo por conocer pero el tiempo no es eterno...solo hay q aprovecharlo..

A Motorheadperu le gustó este mensaje.
  14. carloseduardo

Registro:
    15 Abr 2011
    Chévere Zycker, hay que aprovechar el tiempex, por ejemplo, en youtube hay de todo pero también valiosas ayudas profesionales gratuitas llamadas tutoriales. Cuando en una de mis chamba más trancas me incluyeron funciones de otra profesión, me bajé TUTORIALES y tuve que pasar un montón de horas viéndolos para aprender esas cosas nuevas. Si esa ayuda me hubieran despedido.

15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    No sirves ni para levantar la caca de mi perro "chemo"; mejor pégate un tiro en la sien (si puedes consíguete una cal. 45)

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 15:17 -----

Saludos muchacho, eres de los buenos.

16. Roberto Luna

Roberto Luna Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2011
    Por un diseño no tan complicado me pueden pagar desde US$20 hasta US$120 y me demoro entre una hora y un día entero o dos. El que puede, puede y el que no, aplaude. Mi pata que es redactor publicitario gana como cuatro mil lucas gringas y la idea pa la campaña se le puede venir en cinco segundos como en una semana.

17. oceano2012

oceano2012 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    cuanto gano por hora? bueno eso no lo respondo por si acaso hay marcas buscando informacion, jajjajaj, pero disfruto mucho mi trabajo y encima me pagan y con mi trabajo ayudo a muchas personas , me gustaria tener mas conocimientos por eso aun siendo profesional con especializacion sigo estudiando todos los dias.

18. carloseduardo

Registro:
    15 Abr 2011
    Bacán Oceano2012, ¿en qué rubro trabajas? No te pido más detalles por los marcas y los retacos, jeje

19. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    desorienta un poco lo de ¿Vagancia o Estudio? ....

20. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    el que estudia triunfa, no dicen.