Vacunas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Heatsoul, 14 Jul 2009.

1. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009

Hola a todos nuevamente piso su ayuda.
    Mi perrita tiene mes y medio y no se si se le debe poner vacuna, que vacuna o si tengo que esperar a los dos meses. fui donde una veterinaria y me dijeron que ya se le ponia la Quintuple, luego fui a otra veterinaria y me dijeron que aun no, que tenia que esperar a los dos meses para ponerle la quintuple, luego fui a una tercera veterinaria y me dijeron que podia ponerle una doble que era de parvovirus y otra de distemper... asi que sali realemnte confundido.

Espero que la experiencia de ustedes me ayude.

2. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    si creo ya estaria bien o sino espera a los 2 mese pero no se te ocurra sacarlka ala calle todavia.

3. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Bueno primero saludos y la verdad que lindo ver que te interesas por la salud de tu perrito, lo mejor es un perro vacunado para q este protegido contra tantas enfermedades que existen. Mira yo tengo una perrita y bueno tiene su veterinario, ella lleva una tarjeta de control de sus vacunas a ver si te ayuda esto. Cuando el perrito tiene mes y mediO ya se le coloca la primera vacuna que es PARVO-CORONA VIRUS aparte que tambien alli mismo lo desparasitan. a los dos meses le toca LA TRIPLE, a los dos meses y medio le toca El REFUERZO-PARVO CORONAVIRUS, a los 3 meses es el REFUERZO DE LA TRIPLE, recien a los 4 meses se le coloca la vacuna contra la RABIA y cuando cumple un año la SEXTUPLE y bueno a partir de alli solo cada año se le colocara la vacuna SEXTUPLE. Bueno te lo estoy escribiendo tal y como lo tengo en mi tarjeta asi el veterinario le va colocando sus vacunas a mi perrita. Las vacunas no cuestan mucho algo de 25 soles , para desparasitarlo ya no le ponen inyeccion sino mas bien le dan un jarabito en el hocico no le va doler .La sextuple si cuesta algo de 40 soles por que pues es una vacuna mas completa ya que luego le van a poner a tu perrito anualmente osea al año se le pone.Ojala espero haberte ayudado y de corazon te pido que cuides a tu perrito , El espera tu proteccion y mucho cariño.Jamas debemos descuidar su salud. Ponle sus vacunas por que sino se puede enfermar de la distemper o parvovirus son dos enfermedades muy feas y dolorosas , aparte de mortales es muy dificil su cura. Ponte las pilas no lo abandones , no lo dejes a su suerte .Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

Última edición: 15 Jul 2009
  4. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    MagaAzul gracias por tan buena respuesta, te agradesco mucho.
    Y ya que tu me lo recomiendas y te preocupas mucho por los animalitos voy a seguir al pie de la letra tus recomendaciones; entonces hoy mismo llevare a mi perrita a vacunar contra la Parvo y la Coronavirus.

Agradesco mucho las respuesta de todos ustedes, en especial a ti MagaAzul (gracias por tus bendicones).

5. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    chevere HEATSOUL me alegra mucho haberte ayudado, yo amo a los animales y siempre me gusta ver que existe gente como tu que se preocupa por el bienestar de ellos. Si Diosito mando a esa mascotita que ahora tienes en tu casa es por que quiere que aporte a tu hogar cariño, alegria, ademas de compañia, por q una mascotita acompaña mucho. Quierelo un monton , el es tu amigo y el confia mucho en sus amos. Dios te guie a ti y a toda tu family para que sean buenos amos.