vacunas para cachorritos pitbull?

Publicado en 'Foro Libre' por EnigmatikO, 10 Jun 2011.

1. EnigmatikO

EnigmatikO Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010

quisiera saber cuanto es el costo total de vacunas para mis 2 cachorritos pitbull , ademas tambien cuanto cuesta el corte de la cola y las orejas en una veterinaria?

PD: me los regalaron

Última edición: 10 Jun 2011

2. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Yo tengo 2 pitbulls de 7 y 9 años respectivamente, los hice vacunar contra la parvovirus hace tanto tiempo que no me acuerdo. Pero es una inversion que tienes que hacer si o si cuando son cachorros, pues esa enfermedad los puede matar.

Nunca se les corta la cola, las orejas se les corta segun tu gusto, corte 0 es al ras, sin nada. Hay corte 1 en el que se le deja un poquito, corte 2 un poco mas y hay hasta corte 3 y 4.

Sacalos a la calle recien a los 4 meses, pues antes son susceptibles de contraer enfermedades. No te olvides de vacunarlos contra la parvovirus.

En cuanto a su educacion no les pegues, pues puedes fomentar violencia o timidez, ademas que no se les debe maltratar. Los debes corregir con la voz energica y haciendo sonar un papel periodico enrrollado contra el suelo. El pitbull es extremadamente inteligente, enseñales trucos, los cuales aprenderan rapidamente. Es un perro fiel hasta la muerte con su amo y los suyos. Debe sociabilizar desde pequeño con otros perros para que de grande no sea agresivo. sacalos siempre con cadena para evitar atropellos.

Y como te digo, debes vacunarlos obligatoriamente contra la parvovirus, de ser posible cuanto antes. No se el precio, ve a una veterinaria y consulta, facil por los 2 te hacen decuento.

Cualquier duda consulta.

3. EnigmatikO

EnigmatikO Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    los puedo bañar ya ? algunos dicen que se les baña despues de sus vacunas :errr:

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pues debes consultar con el veterinario de tu zona , es lo mas recomendable :yeah:

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io tengo una perra no es pitbull pero las vacunas son iguales para todos los perros :
    a partir de los 2 meses se les pone la primera vacuna
    se les baña despues de los 3 meses
    la vacuna es 1 vez al año la sextuple aparte
    de su antipulgas cada 3 meses
    i su desparacitacion cada 2 meses

Ssludos

6. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Las vacunas son iguales para todos los perros. La primera vacuna se pone a los 2 meses y despues se ponen 2 o 3 mas dependiendo de que marca de vacuna o laboratorio este usando el veterinario. Asi es que no queda otra que consultar con el veterinario. Una vez terminada con las vacunas en el cachorro, lo que queda es vacunarlo en periodos de 1 año con la vacuna sextuple que por lo general cuesta entre S/.50.00 y S/.60.00 dependiendo (una vez mas) del veterinario. Cada veterinario tiene sus tarifas, pero como ya te mencionaron, si tienes 2 cachorros te pueden hacer un descuento.

7. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    No los bañes aun. Se les baña despues de las vacunas y aproximadamente a los 4 meses de nacidos. Pero mejor que eso te lo diga un veterinario.

Cuando crezcan enseñales a trepar muros y arboles, si montas bicicleta hazlos correr junto a ti, pero amarrados, les vacila un monton correr y son grandes atletas. Los pitbulls delgados tienen mas posibilidad de trepar que los pitbulls gordos.

Lo que si no suelen dominar es su odio a los gatos, es muy dificil que lo destierren.

Última edición: 11 Jun 2011