Vacilon en el Paradero por Habich

Publicado en 'Sexualidad' por fredy1979, 17 Oct 2008.

1. fredy1979

fredy1979 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Buenos Señores les voy a contar mi experiencia en el arte del vacilon eso fue hace aprox 3 años en el mes de Enero, en primer lugar dejenme decirle primeramente que me gusta el vacilon y tengo mi pareja, pero ese gen de infedelidad me gana siempre jejejejeje, un dia como cualquier me fui a estudiar a la Uni mis clases de computacion y terminando las clases ese de las 8 mas o menos, estoy caminando llendome a tomar mi carro por la vereda de la misma uni(dirigiendome desde la puerta 5 de la uni hasta la puerta principal) y veo a un chica en el paradero y veo que los carros se detienen y la fastidian y piropean me paro y veo muy morbosamente y era porque la tipa tenia unos senos increibles que desde mi ubicacion se notaban grandazos espectaculares asi que el gen de la infedelidad entro a tomar mi mente asi que decidi acercarme y tratar de ganarme algo. no se algun telefono, mirarles los pechos lo que se me ocurriese, y cruzo la pista y me paro junto a ella, me hago el que toy esperando mi combi. y la clasica de todo conquistador antiguo. le pregunto la hora jejejeje, y de ahi le pregunto lo frio que esta la noche etc, etc. y en eso le pregunto a quien esperas y la chica esta me dice que espera a su amiga para ir a una fiesta(reunion o cumpleaños) y le digo si puedo acompañarla mientras espera a lo que ella me acepto cortezmente y asi estuvimos practicando hasta que para mi suerte la amiga nunca aparecio porke se estaba siendo tarde y entonces le digo que te parece si te invito una gaseosa a lo que ella acepto(Para piña que soy yo recien habia empezado a trabajar asi que no tenia ni un sol, a las justas mi pasaje y unos soles para mi gaseosa) y estuvimos en una bodega conversando y todo lo demas y en eso terminamos de tomar la gaseosa y le digo que vamos a caminar por ahi y le pregunto si tiene enamorado a lo que ella me dijo que no que hace tiempo que no estaba con alguien asi que la hagare fuerte la abraze y le dije que este años vas comenzar con bezo que recordaras por siempre y me la chape, que rico chape a lo que ella se dejo(parace que le guste o no se que me vio que me atraco) y ella me miraba a mis ojos y me decia que yo no te conosco ni tu ami, y yo como bien florero le decia que a veces las cosas suceden por algo, el amor entre dos personas aparecen de un momento a otro y le continuaba chapandomela, pero mi objetivo no era eso sino eran LOS PECHOS mi gen de infedelidad se habia fijado de eso asi que estuve asi besandole la nuca y ya me estaba calentando, pero pensaba en mis bolsillos y nada no sabia que hacer y mi idea era hoy te vi y mañana no te conosco, estaba como loco :( no tenia plata a las justas para el pasaje asi que me salio el ingenio ya que me acorde que un dia con una enamorada estuvimos teniendo relacion en una cabina de internet cerrado por los 4 lados, ni corto ni perezoso le dije para ir a una cabina cerrado por los 4 lados igual, y el floro que le dije era para seguir conversando y busque una cabina como queria yo y nada csm estaba salado hasta que encontre una pero era semicerrado se podian ver los pies que piña csm yo queria mas privacidad asi que entramos pague un china (1/2 hora) y segui chapandomela y me decia ella de que significa todo esto? y yo como florero le decia que desde hoy estamos y nadie nos separara a lo que ella se sintio tranquila y siguio besandome y el gen desperto nuevamente por su objetivo que era los senos, y le abri lentamente la camisa y se saco el sosten(color rojo) y estuve como cuando era un bebe, trepado sobre su seno que no lo soltaba que rico, pero rico pechos csm, nunca lo voy a olvidar termino la hora y yo nica le iba a dar mis datos, tenia mi pareja ni cagando asi que le pedi a ella porque ahora mi objetivo era tirarmela y me dio su telefono de casa y celu, asi que lo apunte en unas hojas donde habian facturas lo varajeaba con el ruc y las cantidades(TODO PARA QUE MI PAREJA NO SE ENTERE) asi que nos despedimos y me voy llendo a mi cuarto como no hubiera pasado nada le dije a mi pareja que habia tenido una conferencia despues de clases a lo que ella se lo creyo y deje mis papeles encima asi que pasaron los dias y en una de esas limpiezas que hace mi mujer csm boto justo la facturas donde tenia sus telefonos asi que caballero nomas buscar a otra chica pero esta vez si llevo plata(porque ya tengo mis ahorros), pero siempre que regreso por eso lares, porque yo estudiaba por ahi siempre trato de buscarla pero nada quisier algun dia encontrarla para cobrarme esa revancha.

Nota de moderación:
    No esta permitido brindar información privada,así sean indicios.
    Ten más cuidado

Editado por el moderador: 31 Oct 2008
  2. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    estoy de 'vagaciones' pero si la encuentro
    no te pasaré la voz ni a balass jajajajajjajajajajajaa

a ver maryori 23 años independencia (nunca he ido)
    sta tranca a ver que mas ¿trigueña? [​IMG] puxa que ayudaza das

ok si encuentro tu vaquita
    te paso el talan.. eso si no pienso ir a independencia
    por que no tengo idea pero cualquier pechugona la llamare maryori :D

3. fredy1979

Registro:
    17 Oct 2008
    Si Doc no tengo mas datos de ella, eso fue hace tres años, no me hago muchas iluciones, pero quien sabe, como dice el dicho.: que chico es el mundo, no me desespero hago mi vida normal de vacilonero porque no puedo con mi genio, y siguo buscando otras chicas, lo que si me olvide contarles, es que apenas les conte a mis patas, algunos me decian si no era un **** de calle o algunos me decian que malo eres le hicistes creer que estabas con ella la ilusionastes, en verdad que ni yo se como asi se medio, es una interrogante que tambien me pregunto de como asi paso todo eso, sin hacer mucho esfuerzo no se en verdad.

4. robert82

robert82 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    bueno me parece gracioso dentro de toda tu historia eso del "GEN" ; pero mas q todo diria q es el gen del sinverguenzaaaaa jejejej no es a manera de juzgar ahh; pero atraco q haya sido una etapa; de esos momentos q uno no quiere perderlos ¡¡¡ pero de ahi a que te quieras levantar toda pechugona q se te cruce teniendo mujer ya lo veo feo ; pues puedes ser todo lo tramposo y vivo q quieras pero yo siempre pienso q lo q haces se te revierte de alguna manera;y en esta vidaaaa ;y cuando menos lo piensas ;; esperemos no sea tu casooooo

chaufaaa

robert:cafe:

5. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    buena, jugador. Pero dices que fue hace tres años, y lo relatas como si te hubiera pasdo ayer

que buena memoria eh? o has estado pensando en ella mucho? Tons tas cagao, te templaste acaso? no jodas pe causita

Bueno yo tambien tengo mi pareja, pero ahorita toy que me como a una chiquilla de mi chamba que esta más rica que la pm

el otro dia me escape con ella a Chilca con un barajo, y ahi le di más duro jaja

no tenia unos senos espectaculares, pero se maneja unas piernazas... que rica
    ta mare ya me puse en pindinga, ahorita la llamo :yeah:

6. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    haha q buenaa histOria :P

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Asu, el thread de los pendejitos.

Felicidades y suave con el karma.

8. fredy1979

Registro:
    17 Oct 2008
    Buenos Señores, que se puede hacer si uno es hombre, caballero nomas, sacar la vuelta la mujer que tiene, una canita al aire siempre es bueno de vez en cuando, que tire la primera piedra aquel hombre que no ha sido infiel, por eso te digo, que cuando tiene la locura nadie lo para, derepente con los años uno de cansa de todo esto, quien sabe pk he visto casos de tios pervertidos jejejeje, bueno hay que vivir la vida nomas, mas bien si es toy templado o no de esa chica nada que ver, simplemente me anime a contarlo pk es una historia que vivi, nose si tendre buena memoria o no, pero todos mis anecdotas siempre me gustan recordarlos.

9. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Claro claro, y tu flaca tambien tiene derecho de hacer su canita al aire con otro tipo no, como debe ser tambien y como debe haberlo hecho, caso contrario serias la persona mas conchan de la semana como las que ponen en la revista caretas

Última edición: 18 Oct 2008
  10. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Así que la estas buscando… ¿y ya no trabaja en el mismo lugar?

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    ta que detalles haste el sosten diste no ps , imaginate que su hermano o algien este en este foro , , bueno haber y tienes suerte y te vas de casa y no engañas mas a tu mujer , ta` que pende...jo
    pero bueno el que este libre depecado que tire la primra piedra ,
    me has hecho acordar a mi batallitas .
    sort per la busqueda .

12. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Si te refieres al pecado de tirar una canita al aire y ser fresco de engañar a tu flaca, pues yo tiro la primera piedra donde lo quieres

13. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    baya que historia.

14. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Bien ahh pucha que envidia ;D

15. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008

jajajaj la canela tu historia parece de burdel pero ta chevere mate de risa y me calente... asi que voy al ñoba!!!!!:pls:

16. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    ahhaha ta que eso no se ve ni en las miniseries de Frecuencia Latina, ta que no se Sí yo fuera tú, no hubiera ido tan rapido,Además si hubiera sido una mujer que valiera la pena tu crees que te hubiera atracado? Facil habia sido una ****...
    PD: Facil Tienes Alguna enfermedad :) xDDD

Editado por el moderador: 31 Oct 2008
  17. fredy1979

Registro:
    17 Oct 2008

Oe tio que te pasa solo toy contando mi historia y me estas increpando, ke hablas, tu no sabes como son las personas, como reaccion ante cualquier conversacion o que eres sicologo? y ademas si hubiera sido **** de arranque me hubiera cobrado o nop? tu crees que va perder tiempo en charlar conmigo si pudiendo venir una persona que si tenga plata, lo hecho ke se dio y eso de enfermedad de que hablas?, pk no lees primero bien y opinas he, pk en ningun momento menciono que he tenido relaciones sexuales con ella o que acaso por bezar senos uno se contagia de algo, pensando pues no me hagas amargar nomas. bye

Última edición: 21 Oct 2008
  18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    jajajajaja ahorita te caen todos los "moralistas" pidiendo cerrar tu post...

19. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

La mujeres somos mas discretas en ese aspecto :D

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jajajajjaaj...
    Lo unico que lamento realmente de haber leido este post es la pésima ortografia del que lo creo...inmaginate si asi escribe como hablará ....... lo del paradero es dudoso pero en fin ....