vacantes para medicina en unfv ya estan compradas!!!

Publicado en 'Academias' por ariosto, 27 Dic 2009.

1. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009

En el próximo examen de admision de la UNFV, es mas q seguro q ya deben estar compradas las vacantes como sucedio el año pasado.Cuando terminara esta corrupcion en esta universidad???..que clase de medicos slaldran de ahi..Por eso mejor yo luchare por ingresar a la DECANA DE AMERICA. ahi si ingresa gente q tira.:)

A rene666 y Aldani1.3 les gustó este mensaje.

2. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Que novedad!!!!!!!

A monika3 le gustó este mensaje.
  3. Karim_Wolf

Karim_Wolf Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Bueno...ya es sabido que en la UNFV hay corrupción a nivel de admisión.
    Pero... ¿Tendrá una enseñanza de calidad?..que yo sepa a los profesores de esa casa de estudios les pagan muy poco. Ante esto prefieren irse a enseñar a universidades privadas... también se afirma que algunas facultades carecen de buenos equipos.

4. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    ja .. recuerdo el año 1994 .. cuando un amigo pago $2300 para ingresar a la Villarreal Medicina (con descuento porque su padre era Aprista) pero para su mala suerte era medio burrito(yo le daba clases de mate) y tambien era vaguito ... igual termino .. lo ultimo que se de el es que trabaja en un Policilinico (el dueno es un tio suyo) ... pobres pacientes !!!!

A harry_iuris y NicaNor ET les gustó este mensaje.
  5. pauljulious

pauljulious Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010
    Saludos amigos, veo que hacen comentarios y muchas cosas...en contra de mi universidad,bueno dejemenle comentarles algo,ingresar a villarreal no es facil , en el tiempo que yo postulaba estudiaba todo el dia ,apenas dormia 5 horas que ya era mucho,y no paraba .....me costo mucho ingresar al fin ingrese despues de 4 años de esfuerzo ,no es justo que ustedes denigren el esfuerzo de los demas y menso si ni ingresan...por otro lado villanrreal me ha dado oportunidades increibles he tenido la suerte de salir a el exatreanjero a estados unidos para hacer practicas de medicina y he tenido la suerte de conocer doctores villarrealinos en el extranjero en usa y todos aman a nuestra universidad ...por que nos esforzamos con todo para sobresalir ...algunos miramos mas que peru...mi recomendacion es si eres una persona humilde ...como era mi situacion antes de ingresar a la universidad los escasos recursos y tiempo lo dedique al 100% para ingresar y no perder el tiempo claro que uno sabe los problemas que se tiene que enfrentar pero en vez de renegar multiplica tus esfuerzos si en verdad quieres ser medico...es momento de madurar y dejar de hechar basura a la casa de los demas...saludos fuertes.

A 12luis12 y juancitO.O les gustó este mensaje.
  6. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Al final de todo es verdad, la gran mayoria que ingresa a MEdicina es pagando y ungrupo reducido no, no sé la calidad de enseñanza en la villarreal y tampoco es de mi interes ya que no he tenido intenciones de postular ahi.

Lamentablemente los pocos que ingrsan limpiamente les toma bastaaaante tiempo ya que al final la comptencia se vuelve para 3 o 5 vacantes, viendo eso talvez resuelte mas conveniente postular a san marcos.

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  7. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Bueno, allá ustedes q buscan pretextos para no sentirse frustrados de aprobar un examen de admisión.
    La Villareal en Medicina es difícil, y el que dice lo contrario, o es de san marcos (con poses de saber mucho) o es un ignorante en el asunto.
    Es innegable que hay ciertos visos de corrupción en especial en esta carrera por lo mismo que es muy solicitada, en especial se dice q los favorecidos son familiares o hijos de las autoridades de la universidad.
    En el último examen de Medicina pueden darse cuenta q el nivel de conocimientos de los estudiantes o mejor dicho egresados UNFV no es tan lejano al del primer puesto como muchos quieren creerlo.

Desde el año 2003, la Asociación Peruana de Facultades de Medicina viene aplicando el ENAM a todos los estudiantes de medicina del país que estén cursando el internado médico, con el fin de evaluar los conocimientos del futuro médico general.

PROMEDIO NACIONAL
    60.1850
    UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
    68.7650
    UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
    66.5300
    UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA
    66.5150
    UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
    64.3400
    UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
    63.3500
    UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO
    63.0250
    UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN
    63.0150
    UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
    62.5000
    UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR
    62.2400
    UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES
    61.2350
    UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION
    60.3300
    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU
    59.0450
    UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA
    58.5950
    UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA
    58.1850
    UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
    57.7150
    UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
    57.6900
    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO
    57.3550
    UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA
    56.5350
    UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA
    56.0000
    UNIVERSIDAD SAN PEDRO
    55.0350
    UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA
    54.9800
    UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
    54.8100
    UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES
    53.1100

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si ps, muchas personas recurren a estos metodos sobre todo en la UNFV para comprar vacantes en medicina, y los q ingresan a la legal son como 2 o 3, pero uno adentro ya se da cuenta como rinden, si paran preguntando al profe, o se atrasan, de seguro al siguiente ciclo se van.

9. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    broer no solo pagando ... en la CEPREVI en el ciclo B 2009 (el q paso ) se de una flaka en medicina q se dejo levantar por el director d ahi para q ingresara a medicina :plop:

A andrelml, harry_iuris, strongerzito y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Si en la CEPREVI tambien se dan esos casos, asu no pense q llegarian a esos extremos, q mal ah.

11. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010

si weon jajay la flaka estaba wena ... s màs ahora en este año q mpiensa si ven a una flaka alta blanca pelo castaño en medicina ya saben porq ntro ahi jjajaja xD y facil diran " si pero n la universidad la jalan por bruta " , y lo q pienso sq si eso iso n CEPREVI , peor sera n la universidad jajaja ganados los profes :risota:

12. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Asu q pendeivis esos patas, y la jerma creo q era una **** pa q haga eso, si lo mas probable es q se vaya en el 2do ciclo, y al parecer tu la conoces, habla presentamela :D

13. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Sin embargo...en la facultad de Medicina de la UNFV, los alumnos ya tienen información sobre esas personas, así que ya se imaginaran el "recibimiento".

----- mensaje añadido, 14-mar-2010 a las 13:24 -----

Última edición: 14 Mar 2010
  14. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    jajaja seguro ... lastima q no sea mi facultad

15. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    SI a los tigreados los marginan con bastante derecho

16. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Que tiren en los estudios, allí todo bien.
    Con tal que no tiren piedras... , es otro cantar. ja ja ja

On Topic: Si tienes pruebas sobre la venta. Pues avísanos

Última edición: 15 Mar 2010
  17. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Y tu no te rias mucho, no seas conchan, que de la facu de medicina de la USMP les dicen de la A a la Z de todo tipo de apodos de ya sabes que tipo no? tantas veces se lo dicen que ya se les queda en el subconciente. :risota:

18. vagner09

vagner09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    jajaja tranki k el tema es la venta de vacantes no de apodos mi estimado.

19. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Pero q universidad mas triste ....:jum:

20. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Awww en serio? no sabia que la USMP seguia con la reputacion de antes pero de que a mejorado a mejorado es mi primera opcion en Medicina :)

A tatiiSz34 le gustó este mensaje.