Vacantes de la UTP

Publicado en 'Universidades' por MooglePeru, 11 Abr 2009.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Voy a postular a la UTP el domingo, pero en ningun sitio dicen las vacantes, estoy nervioso y no quiero fallarles a mis padres otra vez.

Compre un examen pasado y estaba regalado, pero cuando fui a inscribirme hoy el examen tiene Quimica que es mi terror (XD). Quiero saber cuantas vacantes hay en general para la UTP.

2. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    vasa entrar ........ no dude!

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    preguntale a la chica d informacion cuantas vacantes hay y se reira en tu cara xD!!!

4. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    seguro hay más vacantes que postulantes.

5. M I Z A

M I Z A Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    En caos de que no ingreses te recomiendo que vallas al psicologo porque sin lugar a dudas debes de estar mal de la cabeza.

6. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

jajajaja..!

7. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Si esa chica la que cuando estas a punto de salir de informes, te detiene y te dice que llenes un formulario para boletines e informacion via mail, lepreguntas eso y se rie en tu cara jajajajajajjaja

8. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bueno ps, sin bromas, lo que pasa es que le tengo un trauma a quimica, y viendo las preguntas, esta mas o menos el examen, no tan facil estilo Alas Peruanas o UPC, ni tan hard como UNI. Pero la flaca no me dijo naa, el martes voy a ir a preguntar de nuevo.

9. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    uhmm.. mi pata ingreso en one.. y solo se preparo 3 semanas.. y no vallas a pensar que era un master en el cole ..por el contrario .. yo lo tenia que estar ayudando... el sabe pero es flojo osea un alumno q jala algunos ( x flojo) y que cuando estudia saca 14 o 16 por hay maso... osea que no debe ser dificil ingresar:)

----- mensaje añadido, 16:57 -----

espero que te aya servido lo que te cuento de mi pata (ingreso ing. de telecomunicaciones )

pero dejame reirme de esto una vez más .. xD:wow::risota:

10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bueno, yo tengo 1 semana pa prepararme pero luego de mi fracaso en la admision a la Villa ( me quede por 6 punticos) creo que solo repasare quimica... ojala ingrese ps, y asi mis padres no me boten ajajajajajaja

11. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    MIRA..
    aun si no respondes química.. ingresarás.
    TODOS INgrESAN AHÏ.
    CHAU.

12. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Amios no sean asi ps no digan que cualkiera puede ingresar ai (aunke escuche por ai k se pagaba algo y entrabas nu se asi oi por ai pero nu creo)
    pork ustedes sabes k las universidades tienen ventajas y desventajas.
    Y sobre tu examen vao tu puede y se positivo ingresaras.
    Lo facil es ingresar lo dificil es mantenerte
    Suerte.
    :yeah:

13. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Ya me suena a Marketing de una conocida universidad..!¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

14. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bueno, estuve en la UPC, y viendo entre las dos.. los cursos, etc... las dos son igualitas excepto por la plata. Parece q la UPC es pa los pitucos y la UTP pa el resto de peruanos (yo me incluyo aqui) asi que sali del mundo de la pituqueria y me voy al mundo donde pertenesco...

Sobre, el examen, bueh, parece facil, en serio. Debo estudiar full quimica nomas.

15. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    bueno, la villareal por ser nacional es regularmente peleadita, asi que si no entraste por poco, y postulas a una como UTP que es bastante menos peleada, el ingreso me parece casi seguro...
    ahora, si no sabes quimica no la vas a aprender de un dia para otro, asi que esfuerzate en tus puntos fuertes...+

saludos,
    2009

16. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    haha mundo donde pertenezco hahahaha hahahaha

ALGUN DIA, O DE AQUI ALGUNOS AÑOS, TE ARREPENTIRAS POR DEJAR LA UPC! SI SOLO FUE POR CREER QUE NO PERTENECIAS A LA GENTE 'PITUCA'' LOL

BUE.... Y NAH LA UPC ES MUCHO MEJOR QUE LA UTP!

SOBRE TODO LO RELACIONADO A COMPUTACION EN GENERAL..se ve que no aprendiste nada en la upc, y solo te acomplejaste por que los veias ''PITUCOS'' hahaha

lol

esa gente a que llamas 'pituca'' rulean mas <3

Última edición: 12 Abr 2009
  17. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    ^. Respondiendo: No me quite por ser acomplejado ni nada (mis amigos incluyen pitucos y cholos, negros y blancos, gays y heteros, judios y catolicos, etc, etc etc) sino por la plata. Es buena, si, pero es muy cara, y es por eso que la gente de muchos mas recursos (aka. los pitucos) pùeden costerala. Al no tener plata y sin saber a que me meteria, bueh, aqui me tienen. Con respecto a si es mejor o no, mi respuesta es definitivamente no. Son IDENTICAS. Viendo su infraestructura, sus tecnicas de enseñanza e INCLUSO LA CURRICULA DE CURSOS A SEGUIR (tienen casi nada incomun, solo uno q otro curso de diferencia), esta es mi opinion: Las dos son iguales, y metete a la q puedas costear. De q son buenzas es un hecho que nadie busca refutar.

18. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Por lo general son sólo 120 o 160 vacantes, lo que harían 3 o 4 aulas para cachimbos. Saludos.

19. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Excelente. Gracias por rresponder, era lo que necesitaba. Guy habla castor, fin del tema.

20. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Jajajajajaja. Eso era una pregunta? Yo pensaba que estabas siendo sarcastico o algo asi. ROFLMAO.

Entonces el tema sigue abierto para responder a la "pregunta" de Beto. Saludos.