"V" Invasion Extraterrestre

Publicado en 'TV y Espectáculos' por KarlosPeru, 9 Set 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008

V INVASION

Remake de la serie V invasion extraterrestre de mediados de los 80

De niño disfruté mucho de una serie de televisión llamada V Invasión Extraterrestre, creo que aqui fue transmitida en 1984, pero la verdad no lo recuerdo bien. Lo que nunca se me olvidará es la predilección (spoiler alert) que tenían los visitantes extraterrestres por comer ratones, hay una escena mítica de la televisión mundial que es una linda malvada comiendose un Cuy

La primera temporada recibió mucho apoyo de las audiencias, el presupuesto era generoso y las cadenas de televisión la promocionaban como una de las más grande mini series para la televisión que se habían creado.

Cómo la creatividad cuesta dinero y esfuerzo neuronal, la ABC ha decidido irse por “lo seguro” y hacer un remake de “V” Invasión Extraterrestre que contará con 4 temporadas de 13 capítulos, o por lo menos eso es lo que se especula hasta el momento. Kenneth Johnson, el creador de la historia y los personajes, no participó en la creación de la nueva versión.

La nueva serie será estrenada en el otoño del 2009 y es producida por Scott Peters (el creador de Los 4400).

http://cinefagos.wordpress.com/2009/05/26/trailer-promocional-de-v-the-series/

Última edición: 9 Set 2009

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Hola, a mi tambien me gustaba mucho la serie, la vi de pequeño, pero noc si me puedes hacer recordar la trama? se ke llegan extraterrestres disfrazados de humanos pero no me acuerdo mas.

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    A mi también me gustó mucho esta serie, vaya recuerdos.

Si mi memoria no me falla ellos llegaron para quitarnos el agua.
    Si hay algo que no podré olvidar fue como la alienígena se devoró a una rata :D

4. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    sip interesante serie tambien la veia aunque en el canal TCM la estan pasando no recuerdo el horaio creo que es a las 7 u 8 PM; hacer un ramake uhmm no sera igual al original claro esta, solo esperemos que no la malogren

5. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    bueno la delos 80 eran para una generacion q hoy pasamos la base 30, esta nueva al tener mejores efectos deberia de verse mas atractiva y como dice se basa en el mismo argumento

llegan en plan de amigos y luego comienzan a colonizar

lo que mas recuerdo era la malvada diana tenia unas caderas uyuyuu :w0w:

tambien recordemos que aki salio tambien robeert englud el actor de pesadilla en la calle elmt

aki algunas pics de la original

su gusto por comer pericotitos bueno era un entremes no mas :risota:

y para el amigo que queria el argumento aki puedes chekarlo
    http://es.wikipedia.org/wiki/V_(serie_de_TV)

6. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    sip era chevere, recien estaban pasando la version clasica en TCM canal 68 de CMD . locazo :wow::w0w:

7. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    eN SI, nunca me gusto la serie antigua!! creo tampoco la vere esta nueva!!:paz:

Última edición: 9 Set 2009
  8. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Yo llene su album.

9. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    yo si me vi las dos temporadas completitasssssssssssss -------------ytambien llene el albummmmmm jejeje que viejo que toy jajajjaa

10. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota: tambien yo!!!!:risota::risota::risota:

11. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    La original fue muy buena sin tener muchos efectos especiales, creo duro bastante tiempo y era muy entretenido tenia de todo ojala puedan captar todo de la seria original y valga la pena volverla a ver.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Sera como todas las series Reactualisadas sin Exitos q las originales Dan El Auto Fantastico por Warner creo no es = q El Original Con esta Serie pasara lo mismo nada es = al original si hacen una nueva Version de Alf La Pekeña Maravilla Tres Por Tres Salvado Por la campana este ultimo ya hubo no tubo el mismo exito Lo mismo pasaria si se hace una nueva Version pues nada =la al Original

13. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    me quedo con la antigua nave Nodriza daba mas miedo

14. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Vamos a ver que tal. Yo fui testigo de las repeticiones en los 90's obviamente y tenia grabaciones en VHS. Yo le tengo confianza, ya que E! Online le dio un 11 cuando tenia que ser de 1 a 10, o sea pinta bien al parecer.

15. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Hasta hace poco que se rumoreaba sobre esto, todos pensabamos que seria una pelicula, pero ahora ya esta claro sera como la serie, osea una serie para la TV :hi:

Ojala la rompa mmmmmm vieron al final del video cuando le saca un pokito de carnesita de la cara y se ve la piel de lagarto y mueve su ojito?? :w0w:

vaya lagartigas estos

mmmmmmmmm se parte de la resistencia

el bebito que luego se convirtio en el primer especimen hibrido

Aqui un videito de la serie original

asu mare cuantos años an pasado, que recuerdos, lo q mas recuerdo de esa epoca eran los apagones y los paketazos :plop:

Aqui la serie original se llamo V invasion extraterrestre

pero bien esta nueva version podria llamarse solamente Los Visitantes

el alfabeto alienigena

otro videito pre estreno, ahora la malvada se llama ANNA :errr:

el resto del elenco :yeah:

Elizabeth Mitchell ( Lost ) es Erica Evans
    Morris Chestnut es Ryan Nichols,
    Joel Gretsch ( 4400 ) es Padre Jack Landry
    Lourdes Benedicto es Valerie Stevens
    Logan Huffman as Tyler Evans
    Laura Vandervoort ( Smallville) es Lisa
    Morena Baccarin ( Firefly, Serenity) es Anna
    Scott Wolf es Chad Decker

16. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    El actor inglés Robert Englund, célebre por haber interpretado a Freddy Kruger, interpretaba a un bondadoso reptil-extraterrestre que era herbívoro y se hace amigo y aliado de los miembros de la resistencia.

17. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si pues todos vimos la pelicula pesadilla y hasta que no vimos a fredy con su cara de humana en la 4ta pelicula creo, recien nos dimos cuenta que el amable y timido alienigena era el malvado fredy kruger :plop:

18. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Si pues, ya despúes de eso Freddy ya no me daba tanto miedo T___T xD! ( la verdad pues ;) )...

A mi no me gustaba que cada que querían comer algo lo mostraban tal cual fuera una confitería: los insectos en depósitos de vidrio, los ratoncitos (blancos siempre ¬¬UU) en su jaula y las lombrices en platitos... como si fueran golosinas o qué !!! Y si era algo grande se notaba como se detenía en la gargante >____<UUU Ni lo masticaban T____Tuuu.

19. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

Pero eso lo hacia mas divertido, o no? me imagino que como eso no volverán a sacar otras cosas, espero equivocarme.

20. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    muy buena serie la veia de chibolo, ojala q esta nueva sea igual o mejor q la clasica.