"v" Invasion Extraterrestre

Publicado en 'Cine' por KarlosPeru, 17 Abr 2008.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008

la recordada serie de los años 80 veria la luz en una version para el CINE
    y por si no fuera poco se habla de una trilogia
    muchos talves nunca la vieron, pero los que estamos en base 30 si gustamos de esta buena serie que paso canal 9

vaya an pasado casi 20 años y recuerdo como si fuera ayer. :hi:
    bueno aki la nota
    ''V invasión extraterrestre'' llegará a la pantalla grande :yeah:

La exitosa serie de los años ochenta sobre unos alienígenas que comían roedores y que llegaron a la Tierra para instalar sus dominios, tendrá una versión cinematográfica.
    Como ha ocurrido con otras series míticas de televisión, “V” también se verá en la pantalla grande. Aquellas escenas tan impactantes de los ochenta volverán ahora con más efectos especiales.
    “V” fue sin duda una de las mejores series de su época y quienes la vieron no podrían olvidar cuando aquellos extraterrestres se sacaban la máscara humana y mostraban sus caras de lagarto.
    Ahora los fans están contentos tras conocerse la noticia de que habrá un filme. El creador de la serie, Kenneth Johnson, ya está trabajando en el tema, además de preparar nueve episodios inéditos para la tele.
    No es la primera vez que Hollywood está detrás de hacer un remake de la serie, pero por distintas razones no se llevó a cabo.
    Ahora Johnson podrá trasladar su historia a la pantalla grande con los adelantos tecnológicos de hoy en día y al parecer, estaría pensando en una trilogía.
    La serie relataba la historia de unos extraterrestres de apariencia humana que llegan a la Tierra en diversas ciudades del mundo.
    Entre los componentes del elenco destacaban Jane Badler (Diana), Marc Singer (Mike Donovan) y Robert Englund (Willy) tambien conocido como fredy kueger de pesadilla en la calle del infierno, entre otros.
    Terra Perú/Agencias

mmmmm como no recordar las caderitas de la malvada diana :D :D
    [​IMG][/quote]

2. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    videitos

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=8Hf4uCe4ZSg"]http://es.youtube.com/watch?v=8Hf4uCe4ZSg[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ad09EW-wy-o"]http://es.youtube.com/watch?v=ad09EW-wy-o[/ame]

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo a mis 26 añlos si la llegue a ver y mucha gente d emi edad si la vio a pesar de la edad q tenia ... si mal no recuerdo dio hasta el año 93 por canal 2 al final

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    asi es amigo, esta fue una muy buena serie para su epoca, atrapo a mucha gente cada capitulo que dio

el otro vi en un blog las fotos actuales de estos patas y deverdad que ya casi 20 años an echo mella en sus fisicos :unsure:

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    q querias q signa igualitos despues de 20 ni q se remojaran en formol

6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Es en serio lo de la pelicula? recein me acabo de enterar por este tema....

Esta serie me encantaba, pero recuerden que no solo comian ratones, tambien de vez en cuando se daban banquetes con personas :paz:.

Lo cierto es que una de las mejores series que he visto, deberían volver a pasarla. Seguro los efectos especiales ya deben estar medio antiguitos, pero igual la historía era muy buena :yeah:

7. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    ayer stuve x polvos azules, y vi q tenian la serie completa, con audios en spa o en ingles con subs

lo de la peli, todavia falta, aunke ya salio un libro, q se situa 20 años adelante
    todavia esta en espera

8. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Esta flaca también actuó en la serie "Misión Imposible", junto con el canoso Peter Graves y el greco-australiano Thaao Penglis, quien hizo turismo en nuestro país (creé un tema al respecto en el foro). Además en esta serie actuó Robert Englund, más conocido por su papel de Freddy Krueger; como un extraterrestre bueno y vegetariano.

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    la vi pero no me gustaba :D

10. JuanCF_80

JuanCF_80 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Fue un suceso esta serie ... paralizaba todos los hogares, los domingos
    a las 8:00 pm. y al dia siguiente .... era de lo primero que hablabamos en
    el "cole" ... mi ilusión de niño era ser como Mike Donovan , porque era
    todo un lider ... y porque su look era lo máximo !
    era un autentico heroe de acción! ... tampoco me olvidare de Diana
    que sensual era esta villana! ojalá se logre la serie o la pelicula...

por lo pronto hay un "rum rum" de que se va hacer la serie pero que no
    va ha estar relacionada para nada con la antigua versión ... osea chicos
    ochenteros conformemonos con haber vivido bien esos años dorados!

[​IMG][​IMG]

11. ramonxitor

ramonxitor Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2008
    Pelicula habra que esperar y que sea una buena adaptacion, no como alguna series que llevadas al cine han resultado un verdadero bodrio.

12. Gonta

Gonta Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    MI mamá tiene toda la serie, primera y segunda temporada. Para los que la vieron completa (tambien la veia pero me da flojera verla ahora) ¿en qué termina?

13. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Lo que yo recuerdo de la serie es el TRAUMA que me dejo de por vida el canal 9 con su tanda de comerciales por cada pedasito de pelicula:w0w:

14. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2008
    Lo que tengo ganas de quer realizen es la continuacion "V - La Segunda Generacion" que el autor de la serie realizo en libro hace unos pocos años.
    La continuacion oficial (se decia que la iban a realizar con los actores originales) que se llego a anunciar, pero que nunca mas se supo

15. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Espero q no malogren esa buena serie... como tantas veces tiene acostumbrado hacerlo Hollywood... U.u`