uzumaki

Publicado en 'Manga y Anime' por danielitaiyta, 20 Set 2010.

1. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

Uzumaki , es u manga de terror, aun no lo leo pero quisera saber sus opiniones alomejor uno de ustedes lo ahn leido y lo de abjo es como un resumen:

Todo comienza, si es que comienza, con extraños sucesos dentro de un pueblo en la cuál el padre del novio de Kirie, Shuichi, se obsesiona con las espirales hasta el extremo de morir de la peor forma posible. Mas adelante la madre de Shuichi tambien es parte de la espiralmania y muere horriblemente. Poco a poco el pueblo se sumerge mas y mas en la espiral. La gente enloquece debido a las extrañas circunstancias que se presentan. Muertes extrañas, el humo que sale del cremador forma una espiral. Huracanes, Caracoles gigantes,
    imagenes bizarras y perturbadoras, el ambiente es totalmente macabro y la locura es lo que mas atrae.

Última edición: 20 Set 2010

2. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Justo Arwen, me recomendo este Manga :yeah: , lo tengo ya bajado en mi pc, pero aun no lo leo, son 3 Tomos, y se ve muy Interesante, Saludos :D !!

3. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Oh interesante... te apoyo un poco

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 14:34 -----

jejeje ya somos dos... entonces lo leere para poder debatirlo.... me parece interesante leer un manga de terror.... (de hecho no he leido uno en si) yo soy de mas shounen y magical shoujo XDD pero bueno

leere esta noche y pronto dare mis apreciaciones ^-^ a ver si encuentro mas adeptos por aqui...

4. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

jajaja gracias x tu apoyo ..queria poner mas imagenes pero no sabia como ja:D...
    x lo q veo aun no lo han leido al = q yo..mas bien tambien comenzare a leer ..

5. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Es un manga entretenido pero de este autor me quedo con en este "Lovesick Dead", el mejor que leí.

A Cloudlight le gustó este mensaje.
  6. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    He estado ya leyendo .... es entretenida .. no da MIEDO XD en absoluto pero si es muy bizarro cosa que en serio me gusto.....

XDDD sera parte de la trama pero Kirie Goshiwa XD (aparte de atractiva) es una chica muy confiada y demasiado incredula (a pesar de tener el terror del espiral hasta en su propia cabeza XDDDD) ... la trama de los espirales es chevere.. es bastante aterrador pensar como una persona puede perder la cabeza al obsesionarte con eso...

la Mama de Shuichi Saito me mostro con esa escena donde se corta la yema de los dedos ... de lo que es capaz la maldición del espiral...

Preguntas!!
    ¿Como demonios se pudo enredar el papa de Shuichi Saito?? XDD esa parte fue una excelente escena y a la vez muy traumatica .... en serio admiro a Shuichi por tener aun cuerda su mente...

¿Aun viviran esos enamorados que se enroscaron y terminaron en el mar? ¿ya lo habian practicado O_O ? ¿como demonios conservaron sus formas? XDDD

Seguire opinando... ya me lei 7 capitulos... ojala lo lean pronto para poder conversar porque esta genial la historia..

saludos :)

Última edición: 20 Set 2010
  7. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Recien Acabe el Tomo 1 hoy, Facil Mañana me leo el Tomo 2 o quizas lo Acabe, pero como dices, muy Bueno hasta donde esta, Esta historia de los Espirales, Saludos !!

8. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    En lo personal con este manga me volvi fan de junji ito , bastante bueno con escenas q te quedas :O:O:O:O

9. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010

Pues ya la termine de leer!! ejejeje EXCELENTE!! es muy bueno...

Hay muchos puntos que tratar......

¿De donde creen que nace eso de las espirales?

Maldicion humana??? maldición extraterrestre??.. maldición demoniaca?

Sea como fuere.... la historia UZUMAKI.. esta compuesta por muchos cuentos (que todos estan conectados XDDD) ... y acaba muy bien con Kirei y Shuichi....

XDD

¿Te apatece comer caracol? XDD

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 02:06 -----

SEEE buscare mas obras de este mangaka... me gusto mucho como se argumento :) tiene un aire bastante paranoico...:w0w:

10. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Tambien la Termine de Leer, muy Bueno este Manga :D, tratare de Buscar mas del Autor, asi como Gyo o Tomie, Disfrute esta Historia :yeah: Recomendada !!

11. Bmendoza

Bmendoza Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2013
    Me gustaron los gráficos y las sub historias, definitivamente es un manga de lectura ligera recomendable para los que inician con este género.