UTP o UPC

Publicado en 'Universidades' por Gabri, 8 Feb 2011.

1. Gabri

Gabri Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Hola soy nuevo,deseo estudiar ingenieria de software eh visto que las unicas universidades con esa carrera son la UTP y la UPC ... ahora eh visto el plan curricular de las 2 y mas me convence la de la UTP pero como todos sabemos la UPC tiene un prestigio ganado y tal vez sea buena pero no me convence mucho su plan de estudios ... porfavor si alguien tiene algo de conociemientos que me pueda ayudar sobre este tema se lo agradeceria,un saludo.:hi:

2. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    apesar que muchos no han pisado ninguna de las 2 universidades te diran upc, la clasica

A wolfazowme, antonella, polaco2009 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Todo depende de muchas cosas, tienes que analizar muy bien tu situacion. Veamos primero si tienes el presupuesto necesario para pagar la que es mas cara, segundo tienes que proyectarte maso menos hacia una universidad que te de oportunidades, pero vamos si tu eres bueno creo que no vas a ser dependiente del prestigio de una universidad. Respecto al area que tu mencionas que es ingeniera informatica, pues solo puedo decirte que si tienes conocimientos en tal materia comapra ambas curriculas, investiga y luego analiza todo para luego obtener respuestas, aqui solo encontraras respuestas clasicas como : " Mi amigo, Un conocido, Mi flaca, etc" o tambien otros mensajes como "AmericaEconomics". En fin xixo es decision tuya pero conste que yo te adverti.

4. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Simplemente por que esta mas cara y queda en molina creo y no en el centro de lima

5. odinapl

odinapl Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    upc lejoooooooooooooos

A Franchzka le gustó este mensaje.
  6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno en primer lugar . la utp tiene prestigio ganado ? en que ? . o que ? . para nada , la utp es una universidad del monton la cual saca carreras con nombres estramboticos y con cursos de nombres que a cualquiera le parecerian interesantes pero que estan muy lejos de serlo , una mala universidad asi de simple .

la upc en principio empezo bien , se estaba haciendo un nombre , pero ultimamente ya me parece otra estafa , estan metiendo en un campus ratonera casi el mismo alumnado que tiene la pucp o la ulima con la diferencia que estas tienen campus de 4 a 10 veces mas grandes . ademas se le a dado por sacar carreras a monton perdiendo asi objetividad y especialidad en alguna .

si te tengo que recomendar que te metas a alguna de ellas te recomendaria la upc , ya que por mas problemas que tenga sus carreras como software y sistemas de informacion son buenas . ademas de eso su campus es muchisimo mas acogedor que el cubo que esta en centro de lima de la utp que mas parece un hospital de la solidaridad .
    :hi:

A fernando1307, Franchzka, stefany. y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Para ingenieria:: UNI, Católica y derrepente San Marcos.

A cualkiera le gustó este mensaje.
  8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    este es el problema de esta zona, dan opciones y sale un desubicado dando otras respuestas

9. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    mmm como q la upc tiene prestigio ganado en poco tiempo, es muy buena, y la utp no conozco mucho, creo q tendrias mas oportunidades laborales en la upc

10. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Y otra razón importante que creo nadie ha mencionado: La UPC cuenta con una certificación internacional en Ingeniería de Software, que es muy importante en esa carrera.

11. Gabri

Gabri Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Bueno entonces ire a ver primero el campus de la UPC y que me den el plan curricular completo ya que en la pagina tan solo sale de los 3 primeros años :S ..... ni modo la UPC ...

Gracias amigos por la ayuda :yeah: ... si alguien tiene mas idea pues que lo diga un saludo a tod@s.

12. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Tal vez la mayor cualidad que tiene la UTP es que esta cerca al metropolitano ¬¬

Te aconsejo la UPC. aunque esta quedando muy chico ahora ten cuidado con eso del 30% de beca eso solo un gancho despues tu mensualidad subira como la espuma

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Se me ocurren dos razones, La UPC porque ya tiene ganado cierto prestigio y porque al egresar tendrás mas oportunidad en el campo laboral, la otra no tiene nada. Yo no lo pensaría tanto.

14. OldSchool

OldSchool Suspendido

Registro:
    2 Feb 2011
    yhgdjawbvdjd

UTP o UPC? broma rite?

UPC ofc.

15. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Uhmmm...La UTP deberIa llamarse ITP, solo cambiar ese nombre de UNIVERSIDAD por INSTITUTO. EscuchE que podIas acabar la carrera en 3 años y medio.

16. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    UPC está acreditada, con plata o sin plata, lo lograron y sus empleadores como Microsoft de Estados Unidos lo han corroborado.

17. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Por cierto, sale todo el plan curricular, revisa bien :hi:.

18. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    UPC - 1065521511...-> AND UTP - DUDE I DONT KNOW ... 1?

La UPC, tiene acreditaciones internacionales y tienen un amplio campo laboral

19. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    ya vieron se los dije, no hay nada que hacer que el marketing a la upc lo ha hecho ver como grande

ticket para la fotocopia? LOL

20. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

Usted estudia ahi? para ver si es grande? su marketing?

SI. Su respuesta es un SI. OK

Si. Su respuesta es un NO. WTF ?