UTP- ingenieria de diseño grafico que les parece??

Publicado en 'Universidades' por katyzhita92, 13 May 2010.

1. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010

bueno ayer navegando x la web encontre en esta universidad la carrera de ingenieria de diseño grafico :mmm: y la verdad qe me sorprendio y me dio un poco de risa xq nunk la hbaia escuchado.Bueno quiero opiniones o si alguien este studiando la carrera y que tal es y si el examen es dificil,cuanto esta la pension :) aunqe me sorprendio me he qedado muy interesada en la carrera :thx:

2. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    ¿¿ingenieria de diseño grafico??, me pregunto si esta dizque carrera estara aceptada por el colegio de ingenieros, trata de averiguar eso porque si no malgastaras 5 años de tu vida estudiando ahi cuando bien puedes hacerlo en un buen instituto como toulouse lautrec o ipad

Última edición: 13 May 2010
    A Gatitaaa le gustó este mensaje.
  3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Lo malo de la UTP es q tiene muchas ingenierias, pero creó q esta si puede ser su fuerte, hasta q por fín se les ocurre algo novedoso e interesante. El examen no es complicado y si es q es una carrera nueva supongo q casi la mayoria ingresa.

4. xtremosh

xtremosh Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    tienes mucha razon .,,, pero lo bueno es que si teien recursos para aser crecer esta ingenieria

5. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Mejor vete a IPAD.

6. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    He escuchado q esta carrera lo enseñan en otros paises, no se si sera verdad.

7. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    esa universidad crea ingenierias , no se hasta que punto sea buena esta "carrera" , mejor estudia solo diseño grafico , si es de tu interes .
    pero en otro sitio.

8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    por que no solo estudias diseño grafico?eso que es "ingenieria" solo lo hacen para sacarte $$$$

9. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Instituto o mejor anda a la Cato o Usil...

10. dalonzo

dalonzo Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    Bueno, si hay Universidades que enseñan esta carrera,claro no en Perú, como por ejemplo: Cetys
    EL detalle esta , creo yo, en mostrar también el plan de estudios, que de alguna manera es un plus para la carrera. Algo que la UTP no hace aún .Yo lo solicité;pero sólo me enviaron el costo de la pensión y la fecha del examen de admisión.
    Claro, es ya cuestión de ellos si desarrollan correctamente cada curso.
    Ahora, con respecto a si es aceptada por el Colegio de Ingenieros, pues a primera vista no, según puedo ver en la Web del CIP.
    En realidad, no se muestra aún como rama de alguna de las ingenierias. Sería cuestión de indagar en la misma UTP, como es que va este proceso, porque no hay que aventarse también sin saber si uno se podrá graduar como Ingeniero de Diseño Gráfico, y si será aceptado por el CIP. Asi que mucha atención con eso.
    Pero si tu vocación se va mas por el lado artístico, pues mejor Toulouse Loutrec o IPAD que en cuanto a precios no varian mucho con la UTP.
    Definan bien sus objetivos, y tomen la decisión.
    Saludos, y espero mas comentarios.
    Bye.

11. l4wli3tj

l4wli3tj Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2010
    y cunto ganan estos diske ingenieros de diseño ¿! me parece novedoso comienso mis clases en leo design diseño grafico publicitario dura 3 años y despues quiero convalidar en la universidad pero nose que carrera seria bna esta pero.....:S! ayudaaa weno aun flta tiempo para que termine xD! que me recomiendan :S!

12. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    una tontera ...

13. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    yo creo que tendrás más futuro estudiando en IPAD u otro instituto con prestigio. No todo es universidad, y mucho menos de la que tienes en mente

A Gatitaaa le gustó este mensaje.
  14. Luizito25

Luizito25 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012
    Yo, estudiare esa carrera, ya me explicaron todo, y amm para el futuro si es bueno !

15. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    una verdadera estafa . primero por el nombre ¿INGENIERIA? , tal parece que en la utp no saben la denominacion de ingenieria . y esa carrera esta muy lejos de serlo .

----- mensaje añadido, 02-ene-2012 a las 18:55 -----

y ¿como sabes que hay buen futuro? .

----- mensaje añadido, 02-ene-2012 a las 18:56 -----

es cierto .:hi:

16. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    creia que era una broma lo de nombrarlo como ingenieria pero e googleado y es cierto, pero igual para mi eso no es ingenieria creo que eso es trabajo para los institutos. No te apresures ingenierias hay un monton piensalo bien :yeah:

17. Fullazhtrayz

Fullazhtrayz Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012
    Bueno entiendo el punto de vista,pero como pueden hablar de una carrera si nisiquiera ustedes la estan estudiando?,no porque tu piensas algo tiene que ser de esa manera...si en otros paises se da esta carrera,porque en el peru no?

----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 00:51 -----

----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 00:52 -----

Bueno entiendo el punto de vista,pero como pueden hablar de una carrera si nisiquiera ustedes la estan estudiando?,no porque tu piensas algo tiene que ser de esa manera...si en otros paises se da esta carrera,porque en el peru no?
    La ingenieria de la carrera supuestamente como en todas las ingenierias, tendrian por estudio las diferentes ramas del diseño,que es algo mucho mas completo,con miras a formar una empresa propia o dirigir. lo que no es capaz de hacer un tecnico que solo crea logos y diseños digitales.
    :paz:

----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 00:53 -----

La ingenieria de la carrera supuestamente como en todas las ingenierias, tendrian por estudio las diferentes ramas del diseño,que es algo mucho mas completo,con miras a formar una empresa propia o dirigir. lo que no es capaz de hacer un tecnico que solo crea logos y diseños digitales

----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 00:53 -----

Última edición: 6 Set 2012
  18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es que universidades como esa no se saben otra para captar más estudiantes incautos, ya resulta tan obvio el deseo de lucrar poniéndole "ingeniería" a cuanta carrera les parezca. Es una estafa por como ofrecen la carrera a la población estudiantil (tan sólo por el nombre lo es).

Hasta bien monses son para demostrar creatividad.

19. miguelroach

miguelroach Miembro de plata

Registro:
    21 Jun 2012
    Y que necesidad hay de que debe ser aceptada por el colegio de ingenieros, cuando lo que busca la UTP es competir con IPAD

20. Matt

Matt Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2007
    una cosa es diseño grafico y otra es ing.grafica, lo malo es que en peru no enseñan ing. grafica, si enseñaran eso, sin pensarlo me iria a estudiar. que es ing. grafica, bueno puedo resumir en imagenes;

y esto es solo el 10% de la ing grafica.