Utopía, Innecesaria, a veces (Primera parte)

Publicado en 'Foro Libre' por carloz3, 18 Nov 2010.

1. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009

Abro este post para expresar la sustancia que demuestra el día y sobre todo lo que uno siente conceptualizado en breves palabras que denotan mucho del estado de ánimo, si lo publico en el "foro libre" es porque simplemente es un espacio adecuado de libre expresión.

(1)

A veces, cuando pensaba en la realidad de las cosas que se remontan a pasajes de libre calma en mi interior, me olvidaba de ser yo mismo cuando dependía de ese algo que se llama utopía innecesaria, el sentir, el probar, el disfrutar de algo casi inverosímil, independientemente de saber que cuando despierte sentiré el suelo helado que transmite soledad a través de mis pies descalzos, no dejo de sentir dolor si quiero aprender.

Muchas veces bastan pequeñas palabras para saber si sigues allí, dándome lo poco que puedo entender, y lo mucho en que pueda catalogarte. Existe el amor, lo sé, pero que a veces es egoísta conmigo cuando siento que tus besos me mienten, quizá me miente tu mirada, o la distancia como cuando me dijiste que yo era una despedida sin final.
    ¿qué puedo hacer con esta libertad que se enfrasca en un mundo utópico si no te tengo a mi lado?, si no logro ver tu bella sonrisa muy cerca, tan cerca de mi........." En fin.

Escrito y editado por: Carloz3.
    Gracias.

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    dicelo con palabras que ella pueda entender...

eres capricornio ??

3. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    No entender...

4. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Todo pasa; la depre tambien.

5. lokillo :P