Utilizas maquillaje por gusto o por necesidad?

Publicado en 'Moda y Belleza' por suspiro_toxico, 14 Ago 2010.

1. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009

Me eh dado cuenta que muchas chicas utilizan demasiado maquillaje en la cara para ocultar granos o cicatrices ( a veces sin exito) , otras lo utilizan muy poco y estrategicamente (resaltar solo ojos o solo labios) y por ultimo las que paran con cara limpia todo el dia y en toda ocasion.
    Mi pregunta viene siendo porque utilizamos maquillaje en si? porque nos gusta? porque estamos acostumbradas?porque queremos ocultar nuetros defectos? porque queremos resaltar ?
    Se que muchas diran : "Todo esas opciones en conjunto".
    Pero se que no siempre es asi , asi que quiero ver si hay alguien que tenga alguna opinion diferente

2. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    yo solo utilizo el làpiz negro y a veces las sombras para resaltar mis ojos... y a veces también delineador marrón y brillo para los labios, no mas....

3. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Bueno, yo no tengo maquillaje, es deprimente mi kit, solo tengo 3 lapices 2 labiales 1 sombra negra rubor delineador liquido y polvo compacto, nisiquiera tengo cremas. apenas ingrese ya mi vida en la univ sera distinta me sabre maquillar mejor... por ahora solo uso maquillaje para resltar mis ojos son pequeños.

4. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    No me gusta cuando mi chica usa lapiz labial, me da la impresión de que toda esa materia de animales procesada en colorete va a quedar impregnada en mis labios si es que la beso. Para modelar está bien, hasta para un compromiso. Pero para salir por ahí creo que sólo deberían delinearse los ojos y a lo mucho usar sombras.

5. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    yo solo lo hago resaltar mis ojitos :) y me maquillo mucho cuando tengo una noche de juerga o alguna ocasion muy especial es lindo cuando se te ve distinta tambien :)

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Bueno yo tengo mi lapiz negro y mi rimmel ... mis ojos aunq no se vean asi, son chikitos y casi chinitos...pero cn el lapiz negro como q lo hace ver grandecitos o tamanor normal .....Ahora sobre las sombras solo tengo 3 colores...azul,negro y lila ...los uso si ya voy a algun compromiso.. pero no exagerado una pasadita y listo ..y uso mi crema pa la cara .. no me gusta echarme polvos en la cara ..ya que mis granos de la adolescencia ya no los tengo y desaparecieron y x suerte en mi cara no tengo nada q ocultar ... bueno mis cachetes q se engordaron y no bajan x( .. en fin eso nomas creo ^^.

Ahh verdad no me gusta usar el lapiz labian ni pintabocas.. agg no se no me gustan ... uso solo mi mantequilla de cacao pa q esten suaves mis labios.. nada mas