Usuarios de speedy reclamen al 104

Publicado en 'Foro Libre' por pantroro, 5 Set 2007.

1. pantroro

pantroro Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2007

:stop:Hola amigos
    Paremos el abuso y la tomadura de pelo que nos hace telefonica del peru en su servicio de speedy. Resulta que vemos en la television un comercial de aumento de velocidad a partir del mes de setiembre 2007 por 3 meses pero este aumento solo va dirigido a los nuevos usuarios que contraten el servicio. Nosotros que venimos apoyando años a esta empresa no nos toca dicho aumento, no es justo. Si telefonica cree que esto es una buena estrategia para captar mas usuarios, lo unico que conseguiran es colmarnos la paciencia por la tomadura de pelo. Por mi parte Yo ya llame al 104 para quejarme por no estar comprendido en dicho aumento.
    Por favor hagan causa comun en esto y marquen el 104 y quejense. :yeah:
    Gracias

2. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Al menos hay una promoción para los clientes antiguos:D

La promoción otorga dos meses de la velocidad inmediata superior del Speedy contratado a los clientes que migren su servicio Speedy Convencional o Provider en las modalidades 200, 400 y 600 a una velocidad inmediata superior.

Migración de Speedy 200 a Speedy 400
    2 meses de mayor velocidad (600)

Migración de Speedy 400 a Speedy 600
    2 meses de mayor velocidad (900)

Migración de Speedy 600 a Speedy 900
    2 meses de mayor velocidad (1200)

Adicionalmente a las migraciones de Speedy 600 a 900 con el ISP de Telefónica se le regalará un bono de S/. 20,00 (inc. IGV) para llamadas locales.

Periodo de vigencia: 01/09/07
    30/09/07

3. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Eso es mentira ... aumentaron en mi casa de 200 a 400 y ni michi viene nada, eso es simple floro pero asi te loquean hasta que pagues mas. Creo que van a cortar Speedy porque viene mucho :(:(:( ...

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Cuando migraron de Speedy 200 a Speedy 400 si no note que hubo un incremento en la velocidad del internet, claro no tan expectacular como creíamos pero luego me explicaron que la velocidad depende de las horas y de la cantidad de usuarios por la zona.

Y ¿qué dicen de los teléfonos?

En mi casa tenemos linea libre-plan tarifario 6 que mide la conversaciones x minuto y pagamos por ello algo de 50 soles mensuales , pero ultimamente han estado llmando ofreciendo una "oferta" para que migremos de la tarifa de minutos a segundos sin que ello signifique un incremento de la tarifa entonces ¿a qué se debe su insistencia si ellos poseen el monopolio sobre este servicio?
    :tmr:

5. pantroro

pantroro Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2007
    Hola de nuevo a todos
    Miren la idea no es migrar de un speedy inferior a otro superior para que telefonica haga su negocio, mi idea no es esa. La propuesta que lanza telefonica en su comercial es supuestamente aumentar la velocidad a los nuevos usuarios. Yo me quejo porque siendo un usuario antiguo no merezca un aumento de velocidad, esa es mi queja. Cuando llueve todos se mojan. Y eso que no hablo de la calidad de las velocidades que muchas veces no llegan a ser lo que ofrecen.
    Marquen el 104 y reclamen.
    Gracias

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Por lo que comentas respecto a dicho comercial veo que no te has dado cuenta que se trata de una "promoción" para captar nuevos clientes, vamos te pondré un pequeño ejemplo.

Supongamos que eres asiduo concurrente a un restaurant muy conocido, estás ahí comiendo y de pronto ves que alguno de los encargados está hablando con otro cliente diciéndole "nos damos cuenta que usted es un cliente nuevo así que como muestra de agradecimiento por preferirnos le otorgaremos un 25% de descuento en su cuenta durante 1 mes", entonces tú saltas y dices "porqué a él le dan descuentos por ser nuevo y a mi no que siempre vengo e invitas al resto de clientes a reclamar" entonces el encargado te dirá que es sólo una promoción para esa persona por ser nuevo cliente.

Por lo menos yo lo entiendo de esa manera, entiendo que Telefónica no sea una Empresa muy bien vista por el pésimo servicio que brinda a sus clientes, pero si esas son sus estrategias para atraer más clientes pues me temo que mucho no se puede hacer para reclamar.

7. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Y no hay otra forma en Perú de acceder a Internet sin Telefonica?

8. pantroro

pantroro Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2007
    Para el usuario MijT
    Claro que es una promocion, lo que no se es porque que tu le das la razon a telefonica, acaso derepente trabajas para telefonica, muy sospechoso tu comentario.
    Ya que pones tu comentario del restaurant, mira te digo: Si yo fuera empresario haria una promocion pero no solamente para captar nuevos clientes, la promocion la haria para todos, para seguir manteniendo a mis clientes antiguos, que son la base que para yo siga como una buena empresa.
    Es libre dejar su opinion y queja. Si me quedo callado no lograre nada, es bueno reclamar.
    Chao

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No te pases ps hermano, esas promociones son solo para clientes nuevos, si quieres promocion, dale de baja a tu Internet y pontelo de nuevo.
    Aunque la verdad no lograras mucho porque yo lo hice y me dijeron que me iban a dar Agosto gratis "por ser buen cliente", y nada, me cobraron igual. De nuevo fui a darle de baja y me dijeron que ya, que en cinco dias me iban a cortar, y eso fue hace mas de una semana...

10. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Bueno Telmex a venido haciendo un trabajo muy silencioso pero ya prepara una estrategia para competir con este monopolio que es Telefónica, Esperemos aprovechen este roche que tiene Telefónica por lo sucedido el 15 de Agosto para que esta empresa haga su entrada comercial con mas fuerza.

No se gasten llamando puesto que si estos abusos hace telefónica es por que el gobierno lo consciente, ademas es mas barato pagar las multas que invertir en mejor tecnología, pesar que en Argentina un país tan cerca de aquí La Ciudad de Rosario tiene Internet libre.

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La mayoria en este foro odia a telefonica (incluido Mijt), todos la hemos visto verdes por su pesimo servicio al cliente, asi que ese comentario de sospechas te lo puedes guardar.

En parte tienes razon, seria bacan que a los usuario viejos nos aumenten la velocidad, pero lamentablemente para telefonica solo somos usuarios a los cuales nos pueden mandar mas timos que promociones que nos beneficien.

Recuerdo que hace tiempo querian forzarme a aceptar una promocion de aumento de linea por 2 meses, obviamente no pagaria nada, pero me negue ¿por que? porque conozco que hay trampita de por medio, yo no acepte inclusive tuve que insitirle a la terca operadora que no queria en repetidas ocasiones, luego lei en una lista que un usuario al aceptar dicha promocion y al querer volver a su velocidad antigua (porque ya le iban a cobrar demas) le pusieron peros y a la larga pago demas en su recibo al tercer mes (a esa trampa me referia).

Saludos.

12. pantroro

pantroro Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2007
    Yo no odio a telefonica al contrario se le agradece que hayan invertido en el Peru, lo unico que pido es que sean mas justos en sus ofertas y promociones y sobre todo en sus precios que bajen mas.
    Por otro lado, ojala TELMEX entre con fuerza con la competencia a TELEFONICA, ahi vamos a ver quien ruega a quien por tener mas clientes. Mientras exista el monopolio lo unico que podemos hacer es quejarnos aunque no seamos escuchados.
    Los invito a llamar al 104 y reclamen. Mientras mas seamos en reclamar mas fuerza tendra el ruido de nuestra queja.
    Gracias.

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Acabas de perder puntos, creeme esas lineas te condenaran en el thread U_U.

Creo que nunca has tenido el placer de esperar cochocientas horas al telefono en señal de una buena respuesta porque tu servicio esta pesimo.

Saludos

14. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Yo no tengo xq quejarme por el internet ya q tengo aumento de velocidad pagando la velocidad anterior

15. pantroro

pantroro Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2007
    Nobody no tienes que quejarte por el internet sino quieres, solo hazlo llamando al 104, yo no obligo, el que quiere lo hace.
    Parece que he entrando a un foro donde nadie se me suma a la queja, todos son testigos mudos o al menos los que opinan.
    Estoy en otros foros tambien por si no lo saben y la gente ahi si sabe responder a una viveza comercial de telefonica.
    Chao

16. virtualdisk

virtualdisk Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    Hola soy nuevo en este foro, pero aproximadamente a inicios de año me hice poner el servicio de speedy 600, al igual que muchos de ustedes estaba en un gran desacuerdo con las promociones que hacia telefonica con los nuevos clientes, pero hace aproximadamente 2 meses me llamo la telefonica, diciendome que debido a la puntualidad del pago de los servicios, era considerado como uno de los mejores clientes, asi que por la suma adicional de 20 soles, me darian internet velocidad 1500, es decir por 169 soles obtendria dicha velocidad, asi que acepte, la instalacion se haria efectiva 1 semana despues, luego de esperar, vi que la velocidad no aumentaba, asi que llame a la telefonica para quejarme, y me dijeron que quizas quienes me llamaron eran del area de promociones, ya que ellos no daban speedy 1500, al haver sido el contrato por telefono, daban un codigo, que no anote, asi que me resigne, pero hace aproximadamente 1 mes vi un aumento en la velocidad, anteriormente bajaba a 93 kb/s, pero ahora vi que bajo a 158 kb/s, y lo mejor de todo es que no vi ningun cambio en mi recibo, asi que espero que esto sea para siempre.

Asi que mi unico consejo es que sean puntuales.

17. pantroro

pantroro Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2007
    Hola amigos, hace ya mas de un año que no entraba en este foro, yo fui el iniciador de este tema y veo que telefonica cambio un poco en su politica comercial. Aunque debo decir que el "trio de telefonica" fue un buen gancho comercial, que nos permitio ganarnos alguito, gracias

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    empezando diciendo que Telefonica nunca perdera nada xD
    y aquello de los triso y duos si es un gancho comercial, deacuerdo con eso (Telefonica pudo hacerlo hace muuuuucho tiempo) y si alguien tiene servicio de internet con otro servidor ojala lo comente tambien..

19. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Otro servidor de internet... esta tranca, a no ser que sea tu casero de internet inalambrico.