Usuarios de Cable Mágico podrán anular sus contratos ante nuevas tarifas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por cebertg, 24 Set 2008.

1. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008

Es una buena noticia, ya que nunca antes un usuario podria anular un contrato ante las modificaciones tarifarias de la empresa proveedora... señal que avanzamos?

Saludotes:hi:

2. albrod21

albrod21 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    Habrá que ver las letras chiquitas de los contratos, sobre todo los mas recientes que tienen tiempo obligatorio de permanencia, los que ya han vencido obviamente si se pueden finalizar ... no creo que Osiptel este dando ninguna novedad, opino solo se están lavando las manos.

3. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    OSIPTEL COMO organismo de defensa del consumidor no ayuda en nada y siempre aparecen cuando hay algun cambio mientras nosotros seguimos sufriendo con las desinformaciones de cable magico, hay que tener cuidado con este cambio y que condiciones nos obligan a aceptar por que sino mas tarde tendremos problemas

4. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    despues del anuncio de cablemagico de imponer sus señales digitales y cambios de precios (2 en menos de un año) entonces osiptel deberia chequear la calidad de la señal que ofrece. En mi caso , la señal es pesima, a cada rato se corta y los canales se ven oscuros y con rayitas como lluvia pero horizontañ. ANtes no se veia asi.
    Yo pregunto si eso es suficiente para que osiptel sancione a cablemagico por ofertar y entregar que no cumplen un minimo de calidad.

5. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    hace poco recien me di cuenta sobre la variacion de canales que hay... :oops: bueno y sobre el alza de la tarifa si ha subido algo...