[usuarios alcohólicos planea] almuerzo y luego? (para el 19 de junio)

Publicado en 'Música' por knivesout, 20 May 2010.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

Bueno...varios de aqui ya nos conocemos, hemos estado en las reunas o nos encontramos de casuela en algun evento (llámese concierto u otras actividades) y a veces se hacen visitas entre users a sus casas o trabajos....

Ahora con un par de users salió la idea de irnos a almorzar (el tema salió porque me hicieron recordar la frustrada reuna de año nuevo....que por cierto se va a retomar parece, pero debemos ver donde...hasta se esta planeando averiguar costos en Chosica.....para pasar de sabado a domingo con parrillita y demas cosaas......pero eso se planeará luego...solo les aviso por si se animan y vayan separando fichas para el lugar)

Retomo: lo del almuerzo sería el sabado 19 de junio en un restaurante llamado "el tronco" donde te sirven un lomazo saltado como para 4 personas a 24 lucas (claro, hay otros platos, pero conversando con la Menson coincidimos que ese lomo estaba buenazo, por eso la referencia, además que los platos fluctuan en ese precio, pero es como para 3 o 4 personas); el lugar queda en la Av. La Marina, cerca al cruce con Av. Faucett (solo es una cdra mas abajo con dirección al Callao), seria la voz estar alla a las 3pm, si quieren, para llegar con tiempo pueden reunirse a las 2.30pm cerca y de ahi se van en mancha...

esto no es solo para los que ya se conocen, es para quien quiera ir, asi tenga un solo post. Abierto (como la botonta) para el público en general, más que todo es para pasar un buen momento con la gente, no solo virtualmente sino en persona tambien....ahora, si hay personas que se tienen hambre pueden pegarse ahi...de paso que hacemos apuestas :D

Después, viene la preguta: "a donde vamos?"....una de las opciones era el Queirolo, ya sea del Centro o el de Pueblo Libre......pero después salió la nota de ir a un karaoke, como para ir a hacer roche un rato :w0w::w0w::w0w:......Grunge4Ever me dijo que manyaba uno por La Marina justo, cerca a la av. Universitaria..........

si tienen otras opciones, avisen.......

quienes se animan a esta reu?.....hablen

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Ya , me apunto!

----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 22:06 -----

Aquí , la foto del Lomo

Tamalitos verdes , también

PD:Fotos tomadas por la usuaria Rocio78 ..

:risota::risota::risota::risota::risota:

Última edición: 20 May 2010
  3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Mátense!

Como Harriet, Stertor y yo en el CCE xD Por cierto, mañana tocan Los Protones a las 7pm. Graten.

Todo porque ganas en el concurso de 'quién come más rápido' :ptm:

Demás está decir que me apunto. De hecho fácil somos los de siempre, el chiste es que se animen el resto de usuarios recurrentes a esta zona del foro y pasarla mostro como en cada reuna que se ha organizado hasta ahora :yeah:

4. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Yo también, cuenten conmigo, ahora ahorraré de sol a sol en mi chanchito de plástico.

Jinkana será [​IMG]

5. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    para eso era lo del dato del local knivesout?

PD: que rica se ve la comida...

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    nel....lo del local es para otra cosa.......y no tiene nada que ver con reuna alguna del foro....es muy aparte

7. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    ese local El Tronco es un muy buen local.. la comida es de la pm.. no tiene pierde ese local

8. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Me apunto de kabeza, komo en todas las reunas, ke tal lomazo ia me dio hambre!! a ver px komo sale todo y luego de la komilona donde podriamos ir...den mas ideas, por el momento esta lo del karaoke, a soltar gallos:w0w:

9. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    :mmm: puede ser eh...lo bueno es que me queda cerca :biggrin:

10. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Claro yo eh ido varias veces a ese restaurant , en verdad es bueno y con 19 lucas sobrado comen 4 o mas :D

11. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Puede ser ...

Cuando sera , a que hora ? en donde? cuanto se tiene que llevar minimo ?

12. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    ya sale ahh cuenten conmigo para el local si lo manyo esta cerca de mi chamba pero lo del karaoke por la marina mmm no pasa nada pura salsa y cumbia son mas bien seria keirolo en pueblo libre hay buenos bares pero eso ya depende de la mayoria y de los que vallan :yeah:

serviran este LOMO :w0w::w0w:

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    nat: la nota del karaoke es hacer algo distinto ps.....monse....ya sabemos que hay salsa, cumbia, rock 80's en español y música de la inolvidable o radio ritmo....aue sissi dice que en ese que conce tambien pasan alguito de lo que uno escucha...que mejor ella de detalles.......

sino igual, opciones??

xymox: es a las 3pm en "el tronco" aunque se pueden encontrar antes, no se..edo depende de como se organicen ps.......costo..en el restaurant facil unas 10 lukas o 15 porsiaca quieras un extrao gaseosa..no se...si quieres chela porsica lleva 30,35 xD

pooh: a ver si puedes bajas pe..... "atrevete-te-te salte del closet (8)" :risota:

nat: no se para que pides ese lomo, si a ti te gusta la morcilla :biggrin:

14. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    ¡Uy! estamos a 4 semanitas del almuerzaso... que paja, confirmada mi asistencia:yeah:.
    Ps. Creo que esta bien variar nuestro itinerario musical yendo a un karaoke, al margen de lo que pongan, el hecho está en ver que de somos capaces al escuchar nuestras engorrosas voces jaja, apanados, descubrimientos, mmm hay muchas posibilidades eh!

15. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    tal vez tenemos un artista escondido por ahí...

16. grunge4ever

Registro:
    26 Ene 2008
    Pues si keremos ir a algun karaoke donde solo pasen rock (el k nos gusta) entonces mejor lo hacemos en alguna kasa, por k esta bien dificil k solo programen la musika k eskuchamos, se supone k en un karaoke (el k sea) va a haber de todo, en este k dije k para variar, es el uniko k konozko ia k no soy asidua a karaokes jajajaa, he visto k ponen de todo klaro k la gente k asiste mas va a pedir kumbia por k es lo k esta de moda, alla ellos, pero he podido ver k tienen de todo rock en ingles 80s, 70s, 90s, nueva ola, salsa de toda epoka, rock en español, hasta musika japonesa...komo dice knivesout seria para variar un poko y ver k tanto podemos hacer el ridikulo:risota::risota:...si tienen alguna otra idea, hablen!!!

17. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

quien es el criminal que puso esas fotos ajo......no jueguen asi con mi estomago que me muero por un lomo saltado tmr que ricoooooooooooooooooo

18. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Asi es mi estimada, será una especie de "busca talentos" jaja, quien sabe si por ahí hay una nueva versión de José José:biggrin:, o una nueva Tormenta:risota:, bueno vayamos haciendo la lista para ir al Tronco (ya hasta se me había olvidado que existía ese lugar, y puedo dar fe de que cocinan rico).

19. grunge4ever

Registro:
    26 Ene 2008
    O un Jimmy Santi o un Rafael o un Miguel Bose o un Ivan Cruz hasta por ahi una Tigresa del Oriente o algun Tongo :w0w::w0w:

20. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Tongo ya hay

(lo siento, me la pusieron fácil jijiji)