¿Ustedes tiran papeles o basura en la via publica?

Publicado en 'Foro Libre' por darg78, 15 Feb 2011.

1. darg78

darg78 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011

es realmente incomodo y molestoso (irritante) ver como la gente sin ningun tipo de remordimiento arrojan papeles o deshechos por la ventanilla de los carros, incluso hace poco vi como un papa instruia a su hijo en como arrojar la basura por la ventanilla del auto, eso me parece asqueroso, falto de higiene y de educacion vial. ustedes lo hacen??

A geek_95 y jess21 les gustó este mensaje.

2. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    A veces lo que se me escapa es botar los boletos de la combi :lalala:

Trato de no hacerlo pero a veces se me olvida, por lo demás nunca. Lo guardo en mi bolsillo hasta llegar a mi tachito de basura ó algún contender en la calle.

3. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    No, nunca lo hago, si no hay donde tirarlo me lo meto en el bolsillo y posteriormente lo tiro donde corresponda.

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Por supuesto que no. Las envolturas de golosinas, botellas, boletas y demás basurita las guardo o en mi bolsillo o en la consola central de mi camioneta. Ya al llegar a casa las boto en donde corresponde: el tacho para papeles o en el de plásticos.

Última edición: 15 Feb 2011
  5. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    mmm pues...

yo las guardo en el bolsillo, mochila, maleta.. o lo q sea..si es q no hay ni un basurero cerca... siempre he tenido esa costumbre :yeah:...creo q deberian haber basureros cada 500 metros o en cada esquina... para evitarnos tirar papeles, envoltorios y similares a la calle

A JuanHarp, soy pirata y JanRock les gustó este mensaje.
  6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no, desde chibolo me enseñaron a buscar basureros, alguna vez si lo hice pero trato de evitar eso.

una vez vi una tia que tragaba y se escupio en la mano y avento el residuo por la ventana del carro agggg

7. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    toda la basura la llevo en mis bolsillos. cascara de mandarina, papeles y demás. lo malo es qu enunca encuentro un tacho enla via pública. a veces llego con toda esa basuta a mi casa. aunq tb admito que alguna vez la he arrojado en la calle. habrá q cambiar y no permitir eso.

8. Liss.j

Liss.j Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Si tengo algun empaque de galletas o que se yo, lo guardo en mi bolsillo o bolso y luego lo boto, y si hay un basurero cerca mucho mejor.

A hilario le gustó este mensaje.
  9. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    noup nunca lo hago o trato de no hacerlo O.o

10. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Desde que tengo uso de razón mis padres y toda mi familia me enseño a guardar papeles o cosas que ya no me sirven en mi bolsillo si no hay un tacho por alli.

11. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    no??..

..es bastante molesto ver eso..
    aunque..tambien me da asco ver a la gente esputar(escupir)..

no se xq pero..los boletos(de los buses) ..los hago un ovillo y los tiro en el jardin frente a mi casa..

Última edición: 15 Feb 2011
  12. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Son contadas las veces que boto algo en la calle, siempre los papelitos, las envolturas, y los envases de bebidas las cargo hasta encontrar un tacho... jajaja hay veces que me preguntan que hago con la botella vacia xD... espero que esto les pase a muchos, hay que cambiar esa mala costumbre, obvio que el cambio no se dara ahora ... solo espero que la proxima generacion piense mas en su ciudad... :):)

13. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    a veces si y a a veces no

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Hay gran cantidad de cochinos... debería ser como Colombia o Brasil, que pueden ir 7 días presos por tirar su basura a la calle.

15. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Nah...

Yo guardo las envolturas de mis golosinas u otra basurilla en mi morral o en mis bolsillos. Luego los boto en algun basurero que encuentre.

16. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    nada que ver, procuro siempre guardarlo hasta encontrar un lugar para botar la basura

17. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    A veces jugando se me cae algun papelito, pero generalmente lo guardo en mi bolsillo hasta llegar a casa.

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No ,jamás... si tengo basura la pongo en una bolsita

19. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo espero que haya un tacho o bote de basura para botar la basura(aun cuando hay lugares donde en varias cuadras no haya uno,igual espero)

20. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Si tengo alguna envoltura de algo, lo guardo en mi bolsillo, si es que no hay un tacho o algo, aunque aveces si se me escapa de las manos y se me cae al suelo.