Ustedes son de los que tienen que juerguear sí o sí los fines de semana?

Publicado en 'Foro Libre' por g_d, 15 Ene 2011.

1. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

Tengo amigos y conocidos que sales casi todos los fines de semana y cuando no pueden ponen el grito al cielo, ven como una "obligación" salir todos los viernes y sábados, SÍ ambos días, no sólo los viernes o sábados. Una vez juergueé jueves viernes y sábado y mi cuepo no pudo más, con las justas juergueo un viernes o un sábado, pero no jalo para viernes y sábado, ustedes sí son de salir a juerguear o tomar cada vez que pueden?? se mueren si un fin de semana no pueden hacerlo o incluso llegan al extremo de algunos que juergan teniendo clase o trabajo al día siguiente y se van todos resaqueados?? pregunto porque he visto varios así y por qué son en su mayoría chicos y no chicas(al menos en mi experiencia personal)??
    En mi caso no me gusta salir todos los fines de semana a lo mucho salgo dos por mes

A resurreccion y julietavaldivia les gustó este mensaje.

2. mvl200713

mvl200713 Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    No entiendo esa "filosofía" de que porque uno es joven se tiene que "divertir"...Digo yo,...¿Por qué tiene que ser con Alcohol? ¿No pueden tomarse un refresco de frutas? ¿o otra cosa?...Imagino que por esto quiza me digan ¿No quieres mejor tu lechita o un café?

Hay muchas formas de divertirse y de socializar, no necesariamente tiene que ser producto de la relación Baile-Alcohol-Tabaco...

Un amigo que estudiaba en la UCV, me comentaba sobre el famoso "Hueco", en el cual por cualquier pretexto se iban a tomar...Según el, me decía: "Es miercoles,..vamo al hueco"..."Es Viernes...Al hueco", "Aprobamos...al hueco"...Bueno, eso es en todas partes, no creo que sea exclusividad de la UCV

Última edición: 15 Ene 2011
    A KamusAcuario, earendil, dani30 y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  3. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Para nada, no me gusta tomar, ni fumo, con ver unos DVD's en mi casa o algo de música soy felíz caxetona!.

A Eesvaap91, OJzAlez, joge y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    te apoyo muchancho te apoyo ni que chupar y fumar sea lo maximo ¬¬

A AlterCreed y algun_usuario les gustó este mensaje.
  5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

pero tampoco pasarte encerrado escuchando dvd's XD
    los extremos son malos, pero en verdad he escuchado decir a algunos: no puedo pasar un fin de semana sin salir o tengo que chupar este fin de semana o unpata que ya se pasó de la raya que juergueaba desde el jueves a pesar que estudiaba, no entiendo si tienen obligaciones al día siguiente como pueden masacrar su cuerpo y no rinden luego

----- mensaje añadido, 15-ene-2011 a las 03:47 -----

no tanto me refiero a tener que tomar alcohol para divertirse, sino que hay gente que siempre sale a una disco o bar, no necesariamente a emborracharse,pero si sale hasta las 3 o 4 am todos los fines de semana o sino se lamenta

6. Hmv

Hmv Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    Justo estoy llegando los solteros entendidos te pueden responder de eso. No soy de entrar mucho pero si para mañana nadie te responde pues lo hare.

7. daemon2470

daemon2470 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    De cuando en cuando esta bueno.

8. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Cuando hay ganas hay ganas, pues si no ni modo, a veces también me entran unas ganas enormes de hacer una maraton de Series HBO. xDD y pues me quedo encerrado como todo un friky en mi casa

9. daniuchiha

daniuchiha Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    mmmm y eso ¿

10. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    No me gustan mucho las fiestas en realidad.

11. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    No, yo no, algunos parece que lo hicieran como por obligación...

12. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010

Te entiendo perfectamente, yo pienso lo mismo y paro consultado y "reclamando" esto con muchos de mis amigos. Pero te digo una cosa, no creo que encuentres a muchos de estos en el foro.. :)

13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Cada uno con su estilo de vida, personalmente ya me canse de salir y tonear... he vivido lo suficiente, ahora ando mas tranquilo :D

A Mayel y algun_usuario les gustó este mensaje.
  14. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    mmmm a mi me encanta salir porque me encanta estar con mis amigos en un bar conversando, en una disco toniando, etc pero si un fin no salgo por X motivos relajado pues no pongo el grito en el cielo si igual tengo el sgte fin :D

15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cada cual se divierte a su manera y eso no esta mal, pero hay una edad para todo y lo que se pierde a determinada edad no se puede recuperar, siempre se es más libre para salir y sin tener horario cuando se es joven y sin compromiso, cuando uno se casa y tiene hijo las cosas cambian mucho. así que es mejor quemar las etapas de la vida cuando se puede y en el momento adecuado.

A milfresas y leviatantantan les gustó este mensaje.
  16. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    buenop eso si ...!!! en cada uni kreo k hay un hueco jjejeje*klaro k io no conosk el de mi uni**:Doie carita hablo en serio¬¬plop!!!

17. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Divertirse claro, pero cada uno ve la diversion de diferentes formas, como dices algunos les gusta ir de tono en tono (a no me gusta mucho), otros se divierten con un libro, algunos prefieren mirar peliculas con su amigos, jugar en la pc, chat, foros... infinidad de cosas

A soy pirata y algun_usuario les gustó este mensaje.
  18. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    no na!!!! pak ...luego el dia siguient toi jetoOna y ojerosas:ptm: NNaanananana.......

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo ya tuve mi epoca de juerga, ahora prefiero la tranquilidad de mi casa

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hy muchas formas de divertirse, sin afectar tus oidos o tus sentidos tomando licores o fumando drogas.

uno es joven y divertirse esta bien, pero no es lo mismo para todos.

yo salgo a las fiestas, pero no me divierto mucho, prefiero hacer otras cosas.