¿Ustedes son cambiantes en sus estados ?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 7 Jul 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Haciendo un análisis interno, veo que soy alguien que generalmente mantiene una linea en cuando al los estados de animo que tengo, es difícil que me sienta mal (lo que se dice mal), no pongo con cara de **** o actitudes forras cuando no ando en el día indicado por decir algo, a lo mejor no me doy cuenta y los que me rodean sí, pero siento como una linea horizontal en mis estados, no es que no los tengas pero suelo evaluarlos y mantenerme en calma. Supongo que estos cambios en las personas deben venir de las frustraciones, en los caso de la baja del animo, y cuando uno se pone optimista la suba en el animo, tratando de encontrar alguna luz de esperanza sobre alguna situación en particular.
    ¿Ustedes son cambiantes en sus estados ?

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues yo si, de ratos me siento lo mejor de lo mejor :D (en el mejor sentido, no soy tan creido). Pero cuando estoy solo, me dan unos bajones de animos....:(

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si uno busca subir excesivamente en algún momento tiene que bajar. Las caídas dependen de la altura que uno llega.

Si permanecemos más o menos en el horizontal, sin tratar de subir mucho, entonces no habrán caídas estrepitosas.

A muchos les gusta la montaña rusa, con subidas y bajadas intempestivas. Otros preferimos el terreno llano sin subidas ni bajadas exageradas.

Recuerdo mi infancia, siempre me decían, no te rías mucho porque luego vas a estar llorando.

Última edición: 7 Jul 2011
    A catoli le gustó este mensaje.
  4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    suelo tener un estado de ánimo estable, pues casi todas las veces queme molesto o entristezco o enojo son por razones, casi nunca sin razón alguna, pero sí me ha pasado días en donde me he levantado depre sin razón aparente, pero eso es casi nunca, normalmente pasa en inviero pues me deprime ese clima.

5. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    cato debes ignorar tus emociones a veces es lo mas práctico, practicalo.. saludos

6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bueno, alguna vez mis estados de animo me han jugado una mala pasada, recuerdo un día que estaba durmiendo y mi enamorada vino a visitarme, pero yo había jalado un examen y estaba botando chispas por los ojos, solo quería descanzar, ella llego y le dije que: qué hacia aqui? me dijo que me habia traido algo, yo le dije que se valla, pero insistio, la cosa es que me dio el regalo, lo avente y le dije que si quería quedarse se hechara y no diga nada: se puso a llorar, desde ese momento controlo todo lo que digo, no soy de ser malo, es más siempre ando contento, pero ese examen hizo que jalara un curso muy importante en la universidad, pues me senti fatal por mi y por mi familia.

Ahora soy más equilibrado, eso fue hace dos años cuando tenia 18; creo que la edad te da cierta calma....

A Contraste le gustó este mensaje.
  7. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    ptm osea que soy en unico loco, soy bipolar.

A ElianaNotDead le gustó este mensaje.
  8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No...........

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo tambien cambio de animos segun lo que me pase

es normal eso

mas bien no es normal que uno se mantenga impasible sin cambiar de animos

otra cosa es controlar esas emociones, cosa que yo hago cuando es necesario

10. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Soy lo contrario a ti mi hermano , yo puedo pasar de un estado alegre y sereno a un estado explosivo depende de las circunstancias y eso me malogra el dia por un muy buen rato , con gestos en la cara y todo .

Suelo ser muy explosivo pero con motivos .

11. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
  12. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011

No estas solo :w0w:

A freex y ElianaNotDead les gustó este mensaje.
  13. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    me paza igual en invierno, me decaigo en ocasiones quizas el clima no sea de el agrado y te carga demasiado o poco emocionalmente , ese debe ser la causa no le encuentro otra explicación.

14. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Como somos tantos en casa me molesto a veces porque hacen demasiada bulla, así que generalmente ando serio si no es molesto, vida de porqueria la que llevo.

15. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Bueno,yo paro tranquilo casi siempre,pero cuando la gente se complica por tonterias es cuando exploto!!!!

16. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011
    trato de estudiar a la gente y sus actitudes cuando dan rienda suelta a sus emociones , por eso trato de concentrarme y controlarme lo mas que puedo.

17. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Todo cambia cuando se está ebrio.

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ahora que estoy desarrollando más mi capacidad deductiva... Creo que soy Bipolar. :errr:

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jajaj genralmente en mi trabajo y con mis amistades tengo una sola linea, siempre ando alegre y de buena disposicion , pero en mi casa me transformo en un ogro :errr:

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sí, ... :uhm: