Ustedes que opinan

Publicado en 'Política' por darklord, 12 Jun 2009.

1. darklord

darklord Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009

Primeramente buenas noches y quisiera saber cual es la opinion publica acerca del gobierno actual.

Aver si alguien me puede ayudar.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mi opinión es que está peor, que el Gobierno de Alejandro Toledo.

3. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Toledo le devolvio al pais estabilidad economica y sobretodo no se mancho las manos con ningun acto de injusticia o asesinato, pero a su vez tuvo a todos los medios en su contra, si esto hubiese pasado en el gobierno de Toledo lo hubiesen mandado al cadalso. Recuerdo los q despotricaban de el por ser cholo y ahora esos mismos lo extrañan.

Alan Garcia gobierna para los apritas; para sus intereses y figuretismo pero menos para el Perú, solo un ejmplo hasta ahora las victimas del terremoto del 2007 siguen sin recibir ayuda, eso sin mencionar todos las casos de corrupcion, sus acostumbradas patadas y soberbia al descalificar a otros peruanos.

Gobierno aprista: pésimo.

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Un Gobierno realmente pésimo.

5. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Para que te des una idea, se inició con un nivel de aprobación de aprox. 65%, ahora esta por el 15% ¿Habrá mejora? ¬¬

6. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Es tipico de nosotros los peruanos el estar inconformes con el presidente que tenemos,lo mismo decian de toledo y de fujimori.El mismo cuento de siempre...

Yo opino que nuestra economia esta mejor que nunca...por algo sera.

7. Elvia

Elvia Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Así como dice Alfonso.com, es típico de nosotros los peruanos.
    La opinión que se tenga de cada gobierno estará condicionado a tu simpatía o adhesión según sea el caso.
    Pero no hay nada peor que los "anti" ya que su visión será basada sólo en el odio,
    lo cual lo desmerecería porque no sería objetiva, aunque por ello sea igual reconocida
    como (tal) opinión, si pues, pero improductiva.

Última edición: 15 Jun 2009
  8. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Por ahí dicen que la aprobación de alan bajó a 15% y elogian a toledo que llegó hasta el 5%:w0w:

Lo que dice Elvia es correcto, la actitud "anti" está muy difundida pero no creo que sólo sea por el odio. Otro factor que participa es la tendencia a lloriquear, a lamentarse de lo que no fue, de lo que pudo haber sido, de lo que es y de lo que será...todo sirve para llorar. Son plañideras profesionales.

Y si no hay motivos para llorar, se lo inventan!!!, es decir, ''tengo el orgullo de ser llorón y así soy feliz''.:plop:

9. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    en conclusion ... sta pesimo en gobierno del peru >.<!

10. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Yo tambien creo lo mismo que alfonso.. no ha presidente del cual estemos conformes... que porque es cholo o porque es chino, que porque es flaco o porque es gordo; todo lo que hacemos es criticar, lamentarnos y pensar que hubiese sido si es que...

El gobierno actual a mi humilde opinion pues tiene sus debilidades como todos, pero tambien tiene sus aciertos, no puedo decir que es el mejor pero hay vamos ...

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Estamos en el tercer piso neoliberal del fujimorismo, uno de los gobiernos mas ineptos de la historia.

Última edición: 20 Jun 2009
  12. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Coloquialmente, estamos hasta las caiguas.

13. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Como siempre es un gobierno mediocre
    :hi:

14. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    estamos mejor que chile , brasil, ecuador colombia argentina uruguay paraguay venezuela bolivia nicaragua costa rica etc etc etc

15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo nose que opinar ya que estoy lejos y no todas las noticias llegan por aqui , pero una cosa digo , se ve desde fuera al peru mejor , y que avanza . pero los que viven alli sabran mejor lo que hay . a mi parecer cada año vamos mejorando , y espero que siga asi sea con el gobierno que sea .

16. B-1-G G I E

Registro:
    11 Ene 2009
    jajajajaja:risota:

Una sola razon para demostrar tu utopia. O es que te convencio la propaganda apocrifa "El Perú avanza..."

Quisiera saber xq el gobierno mal gasta ese dinero en publicidades prime time, que son costosisimos y no utiliza esos fondos en ayudar a los pueblos del sur o preocuparse en resolver las protestas en el interior del país, otro error mas de este incapaz gobierno.

17. bietito

bietito Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2009
    un gobierno mediocre para un pueblo mediocre? claro, mientras existan mercenarios de la politica que utilizan ala masa ignorante como carne de canon para lograr sus fines subalternos, y eso esta totalmente constatado ,por el norte ecuador se alinea con chile para tratar de quitarle peso ala demanda de la haya ,por el sur chile canta victoria antes de tiempo creyendo que la politica y las leyes se basan en su frase por la razon o por la fuerza,al sur este los bolivianos condenados ala mediocridad infinita con un pobre ignorante por presidente busca su tajada haciendo la plana que le escriben de caracas, de venezuela ya sabemos cual es su modus operandi de acuerdo al manual de chavez .esto me lleva a pensar cual es el interes de hacerle cargamonton al peru? la poblacion en el peru le sigue el juego alos desestabilizadores de la democracia en el peru y seria bueno que abrieran los ojos a todo esto ,despues que logren su cometido el peru estara como siempre sucedio condenado ala mediocridad de sus ideologias anti-desarrollo anti=libertad , los gobiernos en cualquier parte del mundo suelen tener errores y nunca satisfacen al 100% de la poblacion pero es injusto que ahora se busque el fracaso , con una economia sana y con un abanico de posibilidades de desarrollo ,las soluciones a los problemas del peru son a largo plazo el que crea que se pueden superar en 5 anos es un iluso ,asi que sin ser militante aprista este gobierno para mi tiene mi aprobacion.

18. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Mi opinion es que antes estaba mas o menos pero con esto ultimo que ocurrio ya se cayo en picada muy mal asesorado el presidente y ni hablar del congreso

Última edición: 23 Jun 2009
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    con Toledo estabamos Bien con el Aprismo Masomenos aun stamos a la mitad de su gobierno cuando se termine vermos como acaba el Peru Por ahora solo masomenos

20. B-1-G G I E

Registro:
    11 Ene 2009
    Falso. El gobierno ecuatoriano se ha declarado neutro.

Lo mismo me pregunto yo, de donde sacas que todos buscan hacer caer al Perú?
    De las declaraciones de Alan, del canciller, de Yehude? de Meche, de Mulder?...