Ustedes que Creen entre Wade Barret y Cena = JBL con HBK

Publicado en 'WWE/Wrestling' por theviper, 30 Oct 2010.

1. theviper

theviper Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010

:wow:Ustedes no les parece que Wade Barret y Jhon Cena parece el mismo caso que le paso a HBK con JBL que los hell son los que les controlan a su voluntad .
    Parece que la wwe esta reciclando algunas historias pasadas no se ustedes a ver sus comentarios ...

2. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Mmmmm ... Si hablamos de reciclar creo que podriamos comparar con un recicladero a la WWE ... Hay muchas cosas mas aparte de ese Storyline que se repiten....:(

3. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    No hay punto de comparacion; independientemente de la calidad de los interpretes; la historia de JBL y HBK en el 2009 fue mucho mas creible.

La de ahora pudieron hacerla mejor (por ejemplo, vistiendo a Cena con el uniforme de Nexus); pero la WWE prefiere seguir vendiendo esas ridiculas camisetas moradas a hacer un storyline interesante

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    y lo de undertaker y kane no se ha visto acaso 2 mil veces lo mismo????

en sabado vi el evento la pelea de edge paja , de ahi barret vs orton todo bien pero el final mas kgao : /

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Tiene algo de parecido, pero la historia de JBL/HBK fué un feudo que no terminó como debió haberlo hecho, recuerdo que pintaba para feudo del año pero lo culminaron terriblemente mal.

6. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    No podia terminar de otra forma.
    JBL ya estaba a punto de retirarse, y HBK ya tenia que empezar su feudo con Undertaker

7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Mas bien se parece al angulo de Ted dibiase y virgil hace varios años, este caso es muy parecido a este de cena y barret, o al enos asi lo pensaba yo de q cena obdciera todo lo q le dice barret y despues cena le pedira revancha y le ganara y adios a cena de nexus, pero viendo las cosas como estan en raw las ultimas semanas creo q los planes cambiaron, es obvio q barret ganara el tiulo y presiento de q cuando tenga orton q pedir su revancha y se le de barret sera cena el q le hara perder el titulo a barret para q la final de la historia sea cena el q termine ganando.

8. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Tiene sentido lo que dices..... y creo que asi sera. Barrett ganara el titulo, pero no credibilidad. Todo el angulo es para que Cena gane el titulo en TLC y que los chibolos terminen el año felices

Otra es que apenas lo gane Barrett, y luego inmediatamente The Miz le quite el cinturon. De tal forma que Barrett no terminara como campeon, pero Cena quedaria libre. Y luego en TLC The Miz vs Orton por el titulo, y Cena vs. Barrett. Esta opcion me gustaria mas

Última edición: 1 Nov 2010
  9. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ps viendolo bien es algo similar con lo de jbl...

10. JohnCena007

JohnCena007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    como comparan a Cena con esos vejestorios!!!!

11. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

Que es un chiste ??:errr:

c´mon man...¡¡ ¬¬

12. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no se parece

13. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    ¿No será un clon camufladazo de Filthy?
    xD

Última edición: 8 Nov 2010
  14. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Lo q si me parece muy similar es la invasion de los nexus con la q hizo hace casi 10 años la NWO.

15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

hahaha... Y pensar que antes odiaba a ese bulto de Cena, se quejaba a cada rato de su personaje y de la WWE... :risota:

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    ¿En serio estan comparando el angulo JBL/HBK al de Cena/Nexus?

El angulo de HBK/JBL fué horrible tirando para patético. Eso de que HBK le obedezca a JBL por dinero la verdad que es muy absurdo. Ese storyline no debió existir (pareció un angulo creado por Russo)

A Cena lo están OBLIGANDO a obedecer a Barret por esa estipulación de una lucha y hay un despido de por medio si no obedece, mientras que HBK solito y voluntariamente accedió a obedecer a JBL porque no tenia dinero.

Hay diferencia ahí.

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    La de Nexus me parece mejor planteada, incluso me parece que Cena ha mejorado un poco su desempeño y su personaje parece mas creible, llegue a creer en la posibilidad de ver el "turn" de Cena y que lidere Nexus, luego de ganarse el odio de sus antiguos compañeros de RAW... :hi:

18. JohnCena007

JohnCena007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    Cena siempre tuvo desempeño y siempre fue creible

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    ¿En serio crees que estubo creible que Cena derrote a luchadores completos como Kurt Angle o Shawn Michaels? :D

Cena le ganó el feudo a un Khali derrotandolo y haciendolo rendir a lo "superman", me acuerdo que en un Raw Cena derrotó a Umaga y Khali en un Triple Threat Match... POR DIOS mas falso se vió ¿y a eso tu llamas credibilidad?

Y eso de que siempre tubo desempeño en el Ring es mas FALSOOOO... Ya te olvidastes del Cena del 2006/2007 donde tu Johncito solo usaba el FU, STFU, 5 knuckle Shuffle, Shoulder Block (un simple tacle) y el vertical Suplex como únicas movidas en sus luchas...

El actual Cena amplio su movesets y no lo niego ya que he defendido a Cena en ese campo en otros foros, pero de ahí a decir que Cena "siempre tuvo desempeño y siempre fué creible" es MAS FALSO!

20. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    No te gastes..... para mi que no es un fanboy, sino alguien que sabe bien de las limitaciones de Cena, pero que tiene ganas de hincharle las bolas a la gente del foro