¿Ustedes le dan dinero a los mendigos,tienen algún anécdota con alguno?

Publicado en 'Foro Libre' por youfenix, 15 Mar 2011.

1. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011

sinceramente para mi ya no es tan creíble la necesidad de las personas que piden dinero para algún tratamiento o para su sobre vivencia , pues incluso un dia di un sencillo a una señora indigente pero despues la veo bajando de una combi para ponerse en el mismo lugar para pedir dinero ¬¬ a ustedes le a pasado algo parecido?:hi:

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no un caso como el tuyo pero algunas veces me he quedado conversando con ellos, compartimos bizcochos y nos ponemos a conversar luego cada uno sigue su camino

3. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    a mi la verdad .. me dan pena,, NO POR SUS HISTORIAS,, sino por la insistencia y rogados que son

4. Dennys

Dennys Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    jaja, por supupu...qué actores.:hi:

A Mayel le gustó este mensaje.
  5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Hay una morenita muy muy genial con un dejo caribeño que vende caramelos en la av. arequipa; es bien linda, siempre la veo y todos la quieren xD (aunque ya no sé si estará, en la conversación que describo abajo dijo que iba a viajar este mes sí o sí)

En fin. Iba yo en el carro y sube esta morenita. Estaba sentada una señora muy ella, parecía (parecía) ligeramente creídita. Grande fue mi sopresa cuando la morenita la saludo "'Ola amigaa'" y se pusieron a hablar. La señora le preguntaba cosas y hablaron un rato hasta que la morenita bajó. Fue un momento de fotografía.

Oh, leí mal el thread y contesté otra cosa XD

Última edición: 15 Mar 2011
    A AxelBlade y youfenix les gustó este mensaje.
  6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Cuando tengo una moneda de sobra, siempre doy.

7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    me da lastima los ancianos mendigos y gente invalida...
    una vez en la hora de almuerzo, me fui solo a un restaurant y justo entra un anciano vendiendo fosforos, y le invite el amuerzo, el tio me contaba su historia q en si era muy triste, y me dio las gracias, q personas como yo son pocos en el mundo..jejeje

pero lo que en si no tolero es ver a mujeres en buen estado con bebes en brazos pidiendo limosna, esas mujeres pueden trabajar, y no usando a los niños para ganarse el dinero facil...

A Edcorpion, zafiroazul, katyldc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Solía darle a cierto sr. que suspuestamente estaba paralítico... pero un día caminando por calles desconocidas lo veo caminando ( la clásica) me engaño.
    Y para colmo, me miró y se sonrio ¬¬

A JamesX y Mayel les gustó este mensaje.
  9. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    solo les doy a los viejitos (como PPK) a los niños y señoras de mucho abandono e invalidos...

pero a los señores, no les doy nada todavia pueden trabajar.. vagos de mela... piden pa su vicio noma.

bueno, yo una vez le regale 1 bolsa de bizcocho a una niña q vendia naranja... tenia 10 años iwal q yo... solo q yo trabajaba x un play station y la niña para mantener a su familia.. :cray::cray:

10. youfenix

Registro:
    18 Feb 2011
    claro pero pucha varias veces e visto q el dinero q le dan lo usan para sus vicios me acuerdo q un dia una señora me agarro de brazo y no me soltaba para nad :ptm: q tube q darle dinero para q me suelte :paz:

11. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    No les doy. Una vez cuando estaba con una flaca, se nos acercó un pirañita pidió su propina, le dije que no, se molestó y me dijo: ¿porque no?!!. Finalmente se fue, y desde lejos nos empezó a lanzar piedras.

12. youfenix

Registro:
    18 Feb 2011
    exacto .!! hay personas q hasta usan niños para pedir dinero que ya causa desconfianza darle dinero y pucha tambien e visto a viejitos q sus hijos los explotan haciéndoles q pidan dinero pero para sus vicios :ptm:

----- mensaje añadido, 15-mar-2011 a las 23:30 -----

lamentablemente eso pasa q causa desconfianza ¬¬

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  13. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno lo mas feo es cuando uno esta en el parque con su enamorada y se acercan esos patas vendiendo caramelos son patas grandes, agarrados lucen sanos y vendiendo caramelos cuando trabajo sobra, podrian trabajar hasta en la parada cargando bultos pero prefieren vagar vendiendo sus caramelos, o son tontos o se hacen los vivos. otra es cuando una señora estaba ayudando aun "ciego" en la plaza bolognesi a cruzar la pista bueno yo estaba al frente y vi que el ciego milagrosamente abrio sus ojos y le metia la mano en el bolsillo a la señora sin que se diera cuenta ajajajaa

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  14. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Hace años cuando mis padres almorzaban en un restaurante, una anciana entró y con mano extendida pasaba mesa por mesa, mi papá le dio un pan con camote, la anciana lo vio, lo botó al piso y dijo "no quiero eso, quiero plata" desde entonces ni mis padres ni yo damos ni un céntimo a mendigos, sólo comida.

15. elmaster17

elmaster17 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    una vez de chibolo fui a darle limosna a un loquito que estaba por mi casa, pero no limosna en monedas... si no le invitamos biscochos y el kzmr dice..: no , quiero plata, solo plata, andate a la mrd... !! xD, y tambien la clasica de "he salido del penal, colaborenme si no volvere a delinquir" (en los micros).
    Por aca por el centro de trujillo, hay una señora que si le doy cada vez que paso por donde siempre se pone, tendras sus 80 años y al menos hasta lo que he visto es "ciega", y le creo porque una vez la vi pidiendo ayuda para que le digan de que valor era una moneda, porque no la podia ver, y nadie le ayudaba yo ya habia pasado..., pero bueno... todo queda a consciencia de la persona que pide colaboracion, si es honesta o no

16. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Hace meses, yendo a telefónica, al micro se subió un indigente cubano pidiendo dinero. Lo que me sorprendió fue su historia :cray:

17. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    una conocida mia me conto que una vez, estando ella caminando con una amiga suya se les cruza una mujer que pide limosna, mi conocida se compadecio y le queria dar una propina mas su amiga le dijo que no, que esas mujeres eran unas vagas y le dijo que se lo demostraria, para eso se acerca a la mendiga y le ofrece trabajo como limpiadora, luego de eso la mujer que mendigaba se dio media vuelta alzando la cabeza como indignada y no le hizo caso...simplemente se fue...

esas mujeres que paran en las calles, muchas de ellas son relativamente jovenes, podrian hacer otras cosas pero prefieren mendigar,,,y en mi barrio hay una señora de esas que se sube a los carros a hablar que le pasan infinidad de calamidades ---y pide plata--cuando esa plata se lo gasta en chupaderas, se droga,y su hijo es ladron,

los que dan mas lastima son los niños, me da colera que los usen para eso.ni estudiar los dejan

justo recuerdo a la flaca morena que hace bailar a unos niños a son d cajon por el mercado central...la veo desde que tengo 13 años creo (ahora tengo 20), los niños y niñas son flaquitos y los para haciendo bailar y si algun hombre les da una propina, esa mujer hace que la niña se mueve de manera muy vulgar al costado del hombre,no propia de una niña...

Última edición: 15 Mar 2011
  18. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Si doy monenda...!! Pero mas doy moneda a los ABUELITOS..! esa gente que con las justas caminan

19. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm cuando he visto señoras con sus bebitos como q si me ha dado pena y les olte algun sencillo q tenia x ahi

20. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Siempre doy cuando me piden entre 1 y 5 soles.... sé que hay muchos que quieren para sus vicios, pero usando la lógica... si le doy 5 soles a un drogadicto puede que use esos 5 lucas para comprarse un kete pero siempre le quedará algo de lo que ya tenía y es posible que se compre almenos luca de pan con más confianza ya que obtuvo su kete xd, y tal vez se le quite la necesidad de robar en ese instante. Sé que está mal dar dinero a cualquier persona sobretodo si parece adicto a las drogas, pero qué voy a hacer, ellos pasan por un mal rato y no puedo ser mezquino y hacerme un lado, al menos demostrarles que aún hay gente que los toma en cuenta.

Última edición: 16 Mar 2011