Ustedes cren que deben convocar a luren baylon para el mundial del 2010

Publicado en 'Vóley' por mudo, 12 Ene 2010.

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

YA ESTA BIEN RECUPERADA:P Y ES IMPARABLE EN LA POSICION DONDE JUEGA.:chau: YO CREO QUE SI A PESAR DE SU EDAD CREO QUE PUEDE APORTAR MUCHO

2. choloman

choloman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    si por que es muy buena , tiene un buen ataque la prefiero a ella en vez de uceda si podria elegir entre uceda y ella luren es mejor .

3. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Luren merece una oportunidad y siempre fue buena, su problema fueron las lesiones y si la convocan a la selección hay que ver que allí el trabajo es más duro y la competencia es exigente, entonces que pasaría si nuevamente Luren se vuelve a lesionar, por ese lado el entrenador va a pensarlo muy bien.

4. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    ponerle a ella seria quitarle una oportunidad a una de las juveniles nadie lo duad ek es buena jugadora pero ya esta en base 3

5. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    Creo que no, ya cumplio su ciclo ademas es hora de renovar sino nunca saldremos del hoyo

6. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    mejor denle oportunidad a ROCIO MIRANDA que con su metro setenta fue mas imparable que ella en el partido en que las 2 se enfrentaron hace poco x la copa peru donde la u le gano al equipo de huarochiri que ella reforzo para la etapa macroregional y donde rocio mostro gran juego y tecnica para el voley donde bloqueo revento bloques y hasta hizo jugaditas de lujo como colocarla x encima de luren x eso rocio miranda vale Un perU!!!!:yeah:

7. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno yo admiro mucho a luren baylon, y yo estaria deacuerdo con que la comboquen pero si reemplaza a jessenia uceda

8. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    Luren dijo hace tiempo que ya no jugaria para la selccion y se retiro ahora solo juega en clubes

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    es tu pariente o tu amiga?

----- mensaje añadido, 12-ene-2010 a las 19:23 -----

Para el mundial talvez deberian hacer una gran convocatoria y quedarse con las 12 mejores, si Luren queda ya dependeria del comando técnico, pero quizás si, para q las mocosas no se desubiquen y se crean la última coca cola del desierto

10. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Esta enamorado de Rocio Miranda jeje ... volviendo al tema, Luren supo ser una jugadora regular pero se vive lesionando, asi que prefiero una jugadora joven y empezar con el recambio.

11. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    luren es buena tiene mucha muñeca y fuerza si podria ir al mundial pero me preocupa su lesion como profesinal de la salud q soy eso puede ser si un problema y con el recambio creo q ya es hora de pensar desde infantiles para renovar nuestra querida seleccion y agradecerle a nuestras mayorcitas por tantos momentos felices el cual nos sentimos mas peruano y hermanos a paty leyla yuli elena ala misma uceda y muchas como luren q aportaraon mucho y q sus conosimientas sigan pero esta vez con las nuevas generaciones

12. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Creo ke Luren seria una punta mas contundente ke las carlas y uceda pero como dicen algunos forista las lesiones ke simpre son su sombra ,ademas ya es hora de renovar alas chicas , yo estaba convencido ke para este mundial serian luren y tristan las puntas pero miren pues las lesiones las alejaron de la seleccion ..

13. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Baylon es buena , pero preferiri a una juvenil como carla rueda por ejemplo pero si van a insistir con uceda , osea ni al caso entre uceda y baylon ovbio baylon :)
    Lo ideal seria rueda valga la redundancia
    pero no Uceda x nada dl mundo :D

14. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    luren no esta para un mundial ahora. en la seleccion se entrena fuerte y ella tuvo una hernia. es peligroso. no qdas del todo recuperada

15. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    MUYYYYYYYYYYYYYYY bien dicho... esta chica ya cumplio como otras chicas q siguen y siguen....ademas seria retroceder habiendo chicas jovenes q pueden juegar... Ante esta idea tonta, van a pedir q venga natalia, milagros camere, la moy, veronica contreras y demas chicas q no fueron ni chicha ni limonada...

16. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Que regrese Lucha Fuentes mejor :chau:

17. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    Que regrese CARLA TRISTAN.
    PERIODISTAS DE INVESTIGACIÓN DEL PERÚ TENDRIAN UN BUEN REPORTAJE INVESTIGANDO EL CASO DE CARLA TRISTAN.:wow:

18. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    nooooooooooooooo,xqqqqqqqqqqq me descubristessssssssssssss!!!!(l)

19. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    si yo tambien opino que ya cumplio su ciclo por la seleccion y ya paso su tiempo es hora de pensar en futuro del voley peruano.. ahh y sobre rocio miranda soy hincha de U me gusta como juega pero otra cosa seleccion tendria que demostrar mas mucho mas pero lo bueno que tiene actitud y garra como la jugadora andreina ruiz.
    Y CREO QUE CARLA RUEDA DEBE SER TITULAR YA QUE SE DEJEN DE ESTAR PENSANDO EN JUGADORAS (con todo respeto) QUE JUGARON CON FOFAO Y FERNANDA VENTURINI POR FAVOR

20. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    yo creo que luren baylon ya hizo todo lo que pudo por el peru es hora de pensar y dar a oportunidad a las generaciones que vienen. ahh por que no convocar a rocio miranda "mi amorsote" para partidos de preparatoria para el mundial y no solo a ella probar mas jugadoras de la liga de voley.