Ustedes creen que la edad cambian a las personas?????

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 2 Jun 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Como decía mi viejo "no hay viejos boludos, hay boludos viejos". Si uno es boludo de chico es boludo de grande, la edad no te hace boludo, el que es hijo de p.... de chico lo sera de viejo, el bueno, el idiota, el engreído, etc, etc, si es de chico lo sera de viejo.... pregunto porque muchas gente la escucho decir, se volvió viejo y...... para mi fue siempre y no porque se haya vuelto viejo.

2. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Las personas si cambian (la mayoria),todos maduramos con la edad.

Última edición: 2 Jun 2011
    A Vagobagin y Carmeluchis les gustó este mensaje.
  3. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Por norma, todos maduramos con la edad, como el buen vino...pero tambien es cierto..que un mal embotellado hecha a perder un buen vino ( y claro con los años...se estropea mas).

A M-lavey le gustó este mensaje.
  4. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    No, la edad no, son las experiencias y las circunstancias las que nos cambian.

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Haber si me puedo explicar mejor, ustedes creen que si uno de joven es boludo, cuando sea grande deja de ser boludo o solo sigue siendo un boludo pero viejo.

6. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    por eso, si no has tenido experiencias o circunstancias que te hayan hecho cambiar sigues siendo un boludo che.

7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Nadie cambia che, no se la edad que tenes pero observa a tus amigos y cuando sean grandes veras que solo sumaron experiencias y años pero si fueron soberbios seguirán siendo soberbios y si fueron boludos seguirán siendo boludos.

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Esencialmente no he cambiado, pero he aprendido a administrar mejor mis pataletas, berrinches, enojos, mis actitudes quejosas, mi pesimismo, etc.

9. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    NO lo creo asi, yo creo que una persona cambia cuando madura.

10. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    El que nace boludo, muere boludo.

Simple naturaleza :cafe:

11. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Si uno nace boludo, puede moderar su boludez e incluso dejarla a medida que pasan los años, pero eso es por esfuerzo, dedicación y estudio.

No sólo con la edad se deja de ser boludo; si uno nace boludo y en su vida no hace nada para dejar de serlo, cuando es viejo se convierte en un viejo boludazo, y encima terco porque piensa que automáticamente es sabio gracias a su edad.

A Marlop le gustó este mensaje.
  12. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Algunas personas maduran de acuerdo a la edad que tienen , mientras más edad cumplan más maduros son , pero otras pueden tener más edad y seguir siendo los chicos inmaduros , pueden tener sus 30 años y tener un comportamiento de 18 años o tener 18 años y tener un comportamiento de 25 años aprox ( solo es un ejemplo) creo que depende a cada persona . :)

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  13. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Mmm asumo que mas que la edad te llega a influenciar el medio en el que te desarrollas y a lo que estas expuesto, si bien es cierto la edad te da cierta experiencia de vida, creo que en muchas ocasiones el entorno te ayuda a cambiar para bien o para mal

A bradcallao le gustó este mensaje.
  14. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    la personalidad es dinámica, no es fija, por lo que según sus experiencias cambiará.

Todos cambian

15. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    muy cierto ademas, los años de por si te llenan de experiencias (salvo que seas un ermitaño) y si sigues terco en tus apreciaciones, tardas mas en cambiar, pero llegado el momento lo harás de todas maneras.:yeah:

A darek le gustó este mensaje.
  16. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011
    Pues, ahi si discrepo contigo, la vdd no necesariamente. Porque puedes haber sido de niño el niño mas engreido xq lo tuviste todo en casa, pero x motivos x tu padre murió, o se fue a la bancarrota y todo su dinero se fue al tacho, pues la vida te enseña a madurar, y esa persona cambia x las mismas experiencias que le ha tocado vivir, mientras mas te golpea la vida, mas maduro te haces, aun siendo el niño mas engreido o mimado de pequeño. Ahora que si nunca sufres ningun tipo de necesidad, o problema de ningun tipo, xq siempre lo tuviste todo, y de grande tb lo tienes todo, pues no cambias.
    Pues uno madura en la medida que la vida te de experiencias dificiles y los sepas afrontar. Hay personas que son muy maduras desde muy pequeñas xq sus padres les enseñaron a valorar las cosas, pues hay adultos inmaduros xq no aprendieron a valorarlas.

Las personas somos cambiantes porque crecemos y maduramos, "no somos seres estaticos". Somos seres cambiantes, solo que essos cambios no son de la noche a la mañana, son cambios paulatinos pero existen en la medida en que pasan los años aunque siempre conservando tu esencia original.

A kIKE_ le gustó este mensaje.
  17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    tenés algo de razón,kizas bastante he visto casos incluso de mi primo pero mi primo no es boludo ee solo es un payaso a pesar ke tiene como 35 años y con chica y un hijo sigue siendo el mismo payaso ke siempre ha sido, tienes razon la gente no cambia totalmente sigue siendo la misma solo que con el tiempo ha adkirido experiencias, etc que ha modificado su proceder un poco, pero siguen siendo lo mismo.

la unica respuesta ke me gustó en este thread fue la de kyros es es lo mas cercano a tu pregunta...

18. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Todos maduramos con la edad, a medida que nos desarrollamos adoptamos nuevas ideas, o se madura más o se embrutece más!!!!

19. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

se llama vivir! las experiencias que vas teniendo a lo largo del tiempo te van cambiando y pueden hacerte mejor, peor o simplemente diferente.

20. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    aveces aveces aveces