Ustedes creen que Humala haga como Chávez y aumente sueldos?

Publicado en 'Política' por augusto49, 28 Abr 2011.

1. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

De ganar Humala ustedes creer que haga como el Dictador Chavez y aumente sueldos?

Y no me digan que Chavez puede porque tiene petróleo, y Perú no!!, porque bastantes riquezas mineras y gasciferas tenemos, solo que estan empeñadas a las transnacionales, por culpa de los ESTADISTAS que hemos montado en PALACIO.

saludos a todos.:hi:

Última edición: 28 Abr 2011

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

a eso agregale un nuevo disparate... una gran red nacional de trenes :plop:

A Trial le gustó este mensaje.
  3. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Bueno, aumentando el impuesto a la renta, el igv, impuesto a la herencia, tomando aportes del fondo de pensiones, creando impuesto al sueldo, expropiando empresas y etc quiza si lo logre.

A MurdoK y Trial les gustó este mensaje.
  4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Y yo que me estaba animando a votar por Ollanta y aparece el chavista...

Ollanta, por favor!! más deslindes ¿ o no puedes?

A rdvarq le gustó este mensaje.
  5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    jajaja aumentar el sueldo jajajaja dios cada gente loca en este mundo NO y NOO y NOOO a lo PPK :) No se puede aumentar el sueldo o el presupuesto por que se me da la reverenda gana como lo hace mi pana el Chavez, no somos Venezuela que tiene mucho mas recursos que el Perú, Chavez hace uso y desuso de toda la maquinaria dejada por las transnacionales y el Perú no es Venezuela, la cual fue la niña mimada en los años 90 y hoy no es mas que Venezuela... jajaa debe ser feo ver que tus compatriotas no comparta tu ideología y odie a Chevecito :( y para colmo aquellos que votan por Ollanta no quieren saber absolutamente nada de CHAVEZ xD jajaja

A Trial le gustó este mensaje.
  6. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Todos proponian aumentos de sueldo.

7. rodrigo142

rodrigo142 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    (Para comenzar, y antes de que me digan fujimorista o estupides y media, yo en todos mis temas y comentarios ataco siempre a keiko...
    Pues, ella ni humala son de mi preferencia.)

Te crees que somos idiotas?
    O sea, porque yo no esto en tú país venezuela no sé nada de ese país?
    El presupuesto venezolano de gasto público año tras año, y de este año 2011 está fijado en la recaudación del petroleo, sólamente de eso.

Y en este año 2011 estaba presupuestado todo el gasto e inversión estatal (el único tipo de inversión que existe en venezuela) con el barril de petroleo a 50.00 USD.
    Pero como desde fines del año pasado e inicios de este año el petroleo ha llegado a los 100.00 USD obviamente ahora tienen el doble de presupuesto.

y para que se haga eso en Perú -gasto e inversión estatal- ( mira venezolano, el Perú no recibe para el presupuesto del petroleo, pues el Perú no es país petrolero, recibe de la minería el 60% del fisco es dado por los impuestos de la minería, pero aún así no es comparable con el precio del Petroleo ) se tiene que generar productividad en el Perú. no como en tu pais donde se importa todo.

8. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues la mentalidad arcaica de muchos peruanos un70% no les interesa que suban el sueldo ya que son muy conformistas y estas dopados con el sueldo actual dejado por gobniernos anteriores y lo malo que se quejan que la plata no alcanza ,quien los entiende la myoria sde peruanos tiene el perfil de este ciudadano que atropello a cachoooo lo siento pero es la verdad son cacho y atropellado dos personalidades incomprendidas y sobre el tema del tren creo que ya es hora no o que quieren seguir viajando en su comnbi de a china quien los entiende xddddd:oops:

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    eso no es disparate... es obligatorio si queremso ser desarrollados....

ademas no solo es trenes, es gasoducto y FIBRA OPTICA! es decir no depende de la m... esa de vomistar

A augusto49 le gustó este mensaje.
  10. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Habría que ver bien el plan, ojalá tuviesemos una red ferroviaria como Argentina, pero también hay que ser concientes que demoraría varios años en implementarla

En el siglo XIX El presidente Balta soñó con eso, y tenía razón

Tenemos un déficit de infraestructura altísimo, ojalá el siguiente gobierno haga algo al respecto

11. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    De que sirve que te aumenten 60% el sueldo si va a haber por la subida de impuestos inflacion mensual de 1000% :risota:

12. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Pues a ese ritmo quiza Chavez si se retire el 2019, si es inteligente sabra salir por la puerta grande como un triunfador y recordado en los libros de historia, total las consecuencias se lo chantara otro.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Keiko no tiene intenciones de dar baja a telefonica...

14. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Ojala un proyecto asi pueda darse en el Peru, aunque es demasiado soñador, un proyecto de esa envergadura cuanto costaria??

15. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    bueno esta bien lo de la fibra optica ...pero ya tenemos a la vuelta de la esquina la tecnologia LTE ya en algunos paises estan en prueba... es inalambrica mas barata de implementar y con una velocidad excelente ...asi que ....habra que ver

16. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Claro como si la fibra optica costase 1 sol el metro, ni idea tienes cuanto lo costoso y delicado es la fibra optica.... Para tal caso mejor sigo la idea de Chicote Noriega que iba a construir un satelite para darle internet a todo el Perú yo le creo mas a él que a Humala :risota:

17. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Si se pueden aumentar los sueldos, Perú tiene infinidad de recursos naturales, que tenemos que saber administrarlos, y claro con Humala existe la posibilidad a que las mayorías accedan a una mejor situación económica, ya que también tienen derechos...

A augusto49 le gustó este mensaje.
  18. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    uds. ven sueños y yo veo costos.

y eso no se puede hacer asi nos expriman todo el dinero y trabajemos gratis para el estado durante 10 años ¬¬

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 10:39 -----

y como los vas a administrar si solo nos va a comprar venezuela y talves brazil???

o acaso nos lo va a repartir junto con el vaso de leche :plop:

19. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Habla comechado!!! -

como es q una persona vive contento con las migajas de chavez???;

avisame pues porque muy pronto voy a tener q hacer lo mismo. :hi:

20. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    De que sirve que le suban los sueldo si en sese pasi el dolar cuestar tres veces de lo normal
    me parece juego de numero nomas
    yo envie vender mi play aqui me costo 280 soles yen venezuela en 400 dolares
    ahora la genet que compro pago tres vece smas ami nme conviene pro que se pais se encienrra tanto que la genet se muere por cosneguir moneda extranger para comprar cosas
    y por eso que pagan tres veces es un carcel ami imaginacion ahora que sube el sueldo .creo que no cambia nda se mantiene,
    peor el petroleo el dia de manana cae en picada vas ver ese aumento de sueldo en que queda
    vien una recesion y plus venezuela