Ustedes Creen que algun dia llegen a vender esto en lima o peru

Publicado en 'Manga y Anime' por gaado20, 2 Feb 2010.

1. gaado20

gaado20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2010

me refiero a los mangas.
    no se si a muchos de ustedes les interesa o ve un manga .
    o muchos piensan que son tontos y hasta para niñitos.
    en parte si pero
    hay mangas de muchos generos y de para muchas edades.
    y sin duda creo que venderia muchisimo mas que un comic como lo vende peru21

sin duda seria un gran negocio . lo malo en el peru es que no se sabe mucho del tema y es un tanto complicado traer y licenciar mangas. pero
    con un poco de esfuerzo ojala algun dia algun editorial se anime a vender mangas ya que el anime y manga esta creciendo en el peru . o por ultimo un empresario emprendedor que no sabe que empresa crear? deberia animarse por crear una editorial de mangas .

ejmpl en japon venden semanalmente 3 millones de tomos redondeando.

aqui en peru si venden mangas- pero tampoco venden los que queremos o es dificil de encontrar . en C.c arenales venden mangas pero son muy caros 40 a 50 soles y a mas
    en cambio si lo venderiamos al precio justo
    20 soles cualquier podria pagar.

mis Mangas favoritos son :
    Death note
    Fullmetal alchemist
    Hellsing
    Naruto
    Bleach
    Bakuman
    Fairy tail
    dragon ball
    saint seiya
    etc
    y si alguna editorial los vende en peru de seguro compro todos sus tomos.

( si algun empresario que haya leido este mensaje. piensen y averiguen como crear una editorial de mangas claro si es que les interesa.)

si alguien quiere hablar conmigo de animes agregenme a shion_cancer20 @
    si te gusta el Anime o manga , comenta y al final
    escribe en mayuscula la frase
    ''EL PERU QUIERE MANGAS''

para que se den cuenta que a muchos nos gusta leer mangas

2. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Jaja, a mi también me gusta y he leído varios, y he acabado algunos (otros no los he acabado pq aún no terminan xD) de los que mencionas he visto todos (en mayor o menor medida) menos Fairy Tail. Ahora estoy algo enganchado a un manga Seinnen que se llama Berserk, aunque su publicación no es muy frecuente a comparación de los mangas de la Jump. Los que sigo semanalmente son Bleach, One Piece y ahh también Naruto (muy baja calidad últimamente) el único que se mantiene con una buena calidad es One Piece, Bleach ya no tanto

de los que has dicho he acabado (mangas) Death note y Hellsing, de DB sólo vi el anime (salvo algunas imagenes) y SS no lo he visto mucho la verdad

lo que dices es cierto, hay muchos géneros, cómo los Shonen para adolescentes, que muchas veces tienen tramas interesantes y/o divertidas, y los Seinnen para mayores de 18 años (pero no crean que sólo es por el contenido sexual, ya que aveces este ni está presente, por lo menos en los que he visto de este género, y si la hay no es muy explícito como un Hentai)

Ahora, lo que comentas respecto al Manga en Perú, es cierto, en muchos paises de Latinoamérica y en España hay Editoriales que los publican pero acá no, entonces para conseguirlos tienes que, o hacerlos pedir, o estar allá. O en todo caso comprar los que ya venden por estos lares, que mayormente no son muchos

En cuanto a los precios, en España el promedio creo que está algo de 7,5 Euros. Supongo que podrían venderlos a un precio similar por aquí en caso de que haya alguna editorial

PD. esto va en anime y manga

Saludos !

Última edición: 2 Feb 2010
  3. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    prefiero el anime .

4. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    See El manga es de lo mejor!!!
    Y entre los mejores para mí están:
    One Piece
    Naruto
    Bleach
    Berserk
    Gantz
    Hajime No ippo
    y otros
    Q viva el manga!!!!

5. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
  6. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Mangas de pokemon?
    a mí opinion yo eso les compraría para mis hermanitos.
    Y todos lo vemos en internet, pero no es lo mismo verlo ah q tenerlo en tus propias manos y sentir el poder xD

7. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    mas que los comics?
    hay gente que mira como loko los animes y nisiquiera saben que eso primero sale en version MANGA (historieta japones)
    si lo hacen .. no lo publicaran como los comics de "21" ya que no hay mercado para eso..

8. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Pero no es si es que "lleguen" a vender. Tienes que ver qué tan rentable pueda salir. Acá en Perú, y más en Lima existen haaartas personas que les encanta, pero cuánto están dispuesto a gastar. Después de todo igual está internet pero tu idea es genial, sería paja para los amantes de los mangas y animes y todo lo que lo rodea que exista un lugar especializado y cómodo para todos.

9. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    cual es la diferencia entre el manga y el comic

10. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    para que gastar plata en libros que los lees en 10 minutos, mientras hay a montones (todos los que mencionaron) GRATIS por internet...hello?...

11. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Si mal no recuerdo en el C.C. Arenales venden mangas. Incluso recuerdo haber visto a una amiga con mangas yaoi. xD

Pero a mí no me llaman mucho la atención (prefiero los cómics) así que no sé cuál será el precio ni nada de ello.

Básicamente creo que la diferencia es que el cómics es americano y el manga oriental. xD

Son diferentes en cuanto a los estilos de dibujo, al formato del libro o la revista y hasta en los argumentos.

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    he leido varios mangas ultimamente me parecen interesante incluso pude leer los tomos de naruto y bleach y son mas interesantes que en el anime pork practicamente ahi se muestran escenas que en el anime por algun motivo (sangriento,sexual,con alto contenido,confuso)no pudieron o quiso salir por la tv incluso naruto me parece mas intenso y violento en el manga que en el anime y eso de recomendar mangas en los comics me parece buena idea (o mejor dicho ya es hora) de que se vea ese otro mundo oriental que incluso por aqui la mayoria no entiende pork no se extiende asi que al que se le ocurra el negocio en buena hora (quizas pueda ser yo el q comienze) y se actualmente la mayoria lo lee en internet pero a ciencia cierta no es lo mismo

13. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    es cierto mejor te los lees por internet , ademas no soy seguidor de esos comics los unicos a los que si me he pageado bastante son los de gantz y hellsing.puntofinal

14. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    y de donde crees que hacen los animes, si no son d elos mangas.

ahora, volviendo al tema, si que hay un gran mercado aka para el manga, pero ya esta topado por la internet y la sversiones gratuitas d elos mangas que se suben ahi, asi que trarlo sería una perdida a menos que sea a precios bajos

15. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Lugar ekivocado del post " y con respecto si los venden" como k no ..indaga un poco

16. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    estamos hablando del pais donde la mayoria compra libros y cds piratas?

entonces no creo

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    la gente empezara a vender mangas originales o dificiles de encontrar, cuando nosotros dejemos de consumir pirateria (robar) que arruina el negocio de manga y anime.

18. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    exactamente, para comenzar a desarrollar cualquier actividad las empresas tienen que analizar la rentabilidad de la misma. Recuerdo que en un evento organizado por Peru.21 alguien preguntó si sería posible publicar mangas en nuestro país y los encargados del diario respondieron que por el momento es un poco difícil hacerlo ya que existen muchas editoriales japonesas y negociar con ellas es engorroso. Sin embargo, no descartan la idea... imagínense q hasta hace unos años ni siquiera veíamos cómics publicados en nuestro país y ahora es totalmente diferente, tal ves en el futuro saquen algo similar a los Cómics.21 (alguien dijo Manga.21??):yeah:.

Larga Vida al Cómic!

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Es que por gente como tu, el manga tiene precios elevadísimos.

20. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

¿Qué parte no te quedó clara? :errr:

Etiquetas: