ustedes creen q opinan chicos y chicas de esto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 3 Abr 2010.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

¬¬chicos una pregunta primorosa.... si ustedess creen que una mujer es una p..a o p...r.. solo x el hecho de q le agarras el cu..., yo creo q no pero no se ustedess... si el q le agarro fue un ex o uno q la gileaba ya hacia tiempo se la chapo y ahora se hace el santo pero le agarro de sorpresa la parte trasera y no supo como reaccionar la chica y le permitio sin querer y el chico le saca en cara q es una p... y una p...a, pero despues de ese inscidente ya por eso le dirian despues q es la chica de ese tipo?...o es cabron el chico jajajjaja...

no se que opinan ustedes:errr:

conversando con unos amigos del instituto con mis compa;eros en vista q no vino el profe pero me quedo la duda digan pues q dicen :chau:

Última edición: 3 Abr 2010

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No creo en eso, primero no me gustan esos chismes, esos son de personas inmaduras. Es cierto lo q dices son asi ps, yo tambien lo he vivido a veces mis amigos hablaban asi, "oye ella es fácil, yo me la he agarrado tu tambien puedes", osea cosas así, no piensan q tienen una madre, hermanas, q una mujer los ha parido xd, es diferente en el caso de las chicas creo,:( nose. A eso te referias no?

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    se ve muy feo eso ke le agarre le agarren el **** como si nada, no sé si seran tus amigos o no! pero se ve ahi ke no hay respeto, bueno no tendrán aunke sea minimo valores, yo tambien conocí chicos ke si vieras como hablan tan mal de las chicas! ke son unas perras, ke son esto el otro, etc un monton de sandeces dicen, siempre habrá gente asi...

4. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    CAda mujer puede vivir su sexualidad como le plasca.

5. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Creo que si la dama ya no es más tu pareja deberías respetarla de hecho y no andar agarrándole el trasero cada ves que la ves.

No me parece que la chica sea una "p.e.r.r.a" o una "p.u.t.a", sólo me parece que es alguien que no a terminado de entender que cualquier parte de su cuerpo es digno de respeto y no cualquiera sea o no su pareja lo este tocando en los momentos menos apropiados.

Saludos.

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! eres muy 'openmind' para decir eso! ni tanto al extremo de ke le lleguen a agarrarle el **** como si nada!

7. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    lean bien el tema la chica no supo como reaccionar pues q dicen a eso

8. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    De la vida se aprende, para la otra reaccionara de forma mas adecuada, un cachetadon etc, o quizás:paz: hasta le halla gustado y se deje plácidamente.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    opino ke el ke vive de lo ke la gente dice ... esta perdido ... cada kien vive su vida a su modo ... si te dejas tocar sera porke te gusta y ke de malo con ello ? .... u.u

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    porke no mejor defrente le preguntas a la chica que tal le pareció esa agarrada de c-u-l-o? si tanto te interesa? ke crees ke te contestaran aki en el foro? que esta bien???

----- mensaje añadido, 03-abr-2010 a las 23:39 -----

y ke tipo de chicas se dejan tocar?

11. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajjaj pero en realidad q opinan es un cabron o tiene razon es una tal por cual la chica no se usteds sigan opinando jajajaj

12. Gagamaniatico

Registro:
    4 Nov 2009
    Es un cabron porque de una forma se aprovecha de la chica, según lo q pones la chica se paltea feo y no sabe reaccionar, porque puede ser un posible ex xd.

13. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    un posible q? mi querido gagamaniatico

14. Gagamaniatico

Registro:
    4 Nov 2009
    Osea Eleonora me referia q puede ser un posible ex enamorado y por eso la chica se puede paltear, no creo q a la chica le guste q la toquen.

15. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    pues no jajajaj... me alegro alguien dijo algo coherente jajajaj... sigan comentado .. jajjajaja

16. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Situación complicada, pero como en todo depende de como se den las cosas...

Para que uno le meta la mano a una chica así no mas de la nada me parece que deben darse dos cosas o el pata es un **** (para algunos maestro:pls:) o que la chica propicie la situación e induce a que uno sin ser necesariamente el **** antes mencionado proceda a palpar la zona glútea y en ese caso se podria decir que es una p**a. o por ultimo que ambos sean tal para cual.

Juzgar de inicio siempre es difícil, y peor aun si no se sabe como sucedieron las cosas y se tienen datos solo por chisme. Pero por lo general las cosas no suceden por nada y culpa hay de los dos (de todas maneras) ahora que de ahi se ganen ciertos calificativos es otra cosa.

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    kizas no supo como reaccionar como le agarro eso como q la dejo fria sin reaccion no significa q sea una pu.... bueno solo ella sabe

18. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Yo tenia amigas que les agarrabamos en cu.lo en la uni.... en fin.... algunas son modelos.... y pues todos queriamos no solo agarrarles el c.lo sino otras cosas , pero en fin .... si un tipo te encara que eres un cualquiera por agarrarte eso... significa que ese muchacho es medio down XD

19. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    bueno te dire io q pa una mujer q se deje tocar y q los hombres se enteren de eso o q sus peores enemigas de ella se enteren pues es obio q hablaran mal, aunq hay patas q les llega altamente o no les interesa ese tipo de chismes porq esa chica no les interesa en lo mas minimo, en el caso q les interesara y le sacara pica jaja la verian como una p....... obio q las envidiosas tmb la veran como una p.... siempre buscaran un motivo,,, hay mucha gente machista aqui.. la mujer debe cuidar su imagen si sabes q fue un accidente obio q no la calificaria como una p... pero es relativo, segun los ojos q lo miren ^^

20. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Diablos, recuerdo cuando estaba en la secundaria y algunos chicos en la salida pasaban en mancha y cuando pasaba una flaca le agarran el trasero y pucha la chica toda avergonzada se iba no más tranquila, no hizo nada, tal vez por verguenza pero asu esos muchachos al parecer no tenian edudación