usted cree que Alex Kouri seria un buen alcalde de Lima??

Publicado en 'Política' por Maestrito, 28 Ene 2010.

1. Maestrito

Maestrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

En vista de las proximas elecciones cual seria la perspectiva que tiene sobre la postulacion y gestión de Alex Kouri en Lima??

----- mensaje añadido, 28-ene-2010 a las 17:06 -----

Soy chalaco de nacimiento pero domicilio en Lima, las pocas veces que he ingresado al Callao me han puesto una multa vehicular bajo cualquier pretexto, la mayoria las he ganado impuignandola, ahora ya no se puede impugnar por que te corren el tramite y al final si no cancelas la multa te envian al deposito y no bajas de pagar 600 soles por regularizar la multa. To esto mas el incremento de la delincuencia en el Callao y la forma como a maquillado las calles principales, me hace pensar de que no quisiera para Lima a Kouri, los taxistas en el Callao te cuentan que los negocios alrededor d elas multas, la Grua la emrepsa que terceriza los servicos son parte de los negocios familiares de Kouri, ojala el pueda responder en este foro para saber si es verdad todo aquello. No he vualto a regresar al callao hace buen teimpo por temor a que me impongan de maner prepotente otra multa vehicular. Recuerdo que los negocios de la punta hacian un buen ceviche y paseaba por los oulevares del balneario. Temo que si Kouri llega a Lima tendremos que ser inquilinos de sus empresas asi como lo ha convertido al Callao.

2. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    INDUDABLEMENTE LO QUE RELATAS ES MUY CIERTO

TODO SE RESUMIRIA EN ¿¿¿DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES???
    MIRAR LOS VIDEOS ...

Por ejemplo el señor Carlos Burgos "una joyita" es Alcalde actual de San Juan de Lurigancho se peleo con SOLIDARIDAD NACIONAL sin embargo el tiene fotos con CASTAÑEDA LOSSIO abrazados por toda la Av. Proceres de la Independencia como si fueran grandes amigos. Su actualidad politica de este señor CARLOS BURGOS es que muy posiblemente va postular por el partido SIEMPRE UNIDOS ... de FELIPE CASTILLO (Alcalde de los Olivos donde el pueblo pedia vacancia por corrupto y por nepotismo donde su familia estaban de regidores total pendejada por asi decirlo)

y donde muy posiblemente Alex Kouri va postular como Alcalde de Lima tambien por SIEMPRE UNIDOS ....y sabemos tambien que Alex Kouri fue denunciado por enriquecimiento ilicito por el Peaje de la AV FAUCETT y por recibir plata de VALDIMIRO MONTESINOS(salio en videos) .

Otra joyita el señor Feliciano Osiris ex alcalde de Santa Anita (tambien vacado) perteneciente al partido SIEMPRE UNIDOS

EN CONCLUSION ESE PARTIDO SIEMPRE UNIDOS ... ES UNA AGRUPACION DE PERSONAS QUE DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL .. pero sin embargo tienen el descaro de postular a las alcaldias ya señaladas.

3. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Por tremenda RATA jamas votaría... Ronulo León queda como un raton frente a tamaña RATA... acuerdense los consejos que le daba a su hermano BETO Kouri, el que con su Vladivideo se tiro abajo a la cleptocracia Fujiratista... "Alistate para jugar a las ligas Mayores" en clara alusión a meterse con los peces gordos del Gobierno, tipo Vladi, Fuji y toda esa sarta de roedores... un clara ejemplo de su efiencia como alcalde del Callao y Presidente regional es ese hazme reir de "Via Expresa del Callao" que no es nada mas que la misma avenida Faucett pavimentada y con colocación de bloques de concreto, mallas de alambre, avisos luminosos y peajes para cobrar por la entrada de un corredor de pocos metros... mas claro no puede ser de como roban el dinero de los contribuyentes e inflan los presupuestos de inversión en obras públicas...en cualquier pais civilizado una via del aeropuerto hacia la ciudad capital es via rápida sin obstaculos, sin rompemuelles, sin semaforos..es cambio esa disque via expresa del Callao es una burla donde se atasca el tráfico, hay semaforos, vendedores ambulantes y delincuentes que rompen lunas y asaltan... si al elector le encanta que le metan la YUCA...voten por KOURI, la rata mayor

4. alexdragon

alexdragon Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    no ni tampoco nunca votaria por el ¬¬

5. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Eta mañana lo escuche en radio RPP y la verdad que me gusta más como candidato que la tía Lulu. Es un hombre serio y capacitado.

Me husta por ejemplo, su preocupacion por el vecino no solo por las obras, ya que Castañeda se hace los negoiciados del siglo con las obras y no le interesan las familias de los callejones que tiene al aldo del municipio. Veo que a Jouri le interesa ello lo cual lo hace más completo.

También me gstó como le respondio a la rastrera de la caviar del Rio que le quisó sacar su pasado y eld e su hermano.

HACE 10 AÑOS QUE ME SATANIZAN y hace años que el pueblo chalaco me elege alcalde o jefe de región, creo que hay un sector de la prensa interesado en la satanziación mientras que al vecino le interesa si le rsuelvo sus problemas o no.

Cuando la periodista caviar Del Rio le mencionó a Montesinos y a Fujimori, Kouri dijó que hace 10 años que cierta prensa interesada saca esos temas que ya la población cocnoce y que los chalacos también y loeligieron alcalde y jefe de región .... ño cual indica que a la gente le rpeocupa sus rpblemas no lo que cierta rpensa interesada le saca cada tiempo aunque sean recontra refritos.

Bien por Kouri, un gran candidato sin duda.

A mi no me gusta la tía Lulu por ejemplo por que va de testaferra de Castañeda para que no le investiguen sus negociados.

----- mensaje añadido, 28-ene-2010 a las 20:01 -----

* Discrepo contigo, además las ratas estan en otro partido.
    * A Kouri lo han investiga ya 10 años y no hay lo que dices.... o sea ....

* El famoso Vladivideo a mi no me descubrió nada en absoluto más que el circo caviar para tomarse el poder nuevamente.... la razón ?? La corrupsión en la epoca colonial y repiblicana en nuestro pais tiene siglos, eso de creer que lo de Montesinos fue lo mayor o más asqueroso es solo desconocimiento de la historia. El primer gobierno de Belaunde cae por la dsaparición de la pagina 11, un contrato que según miliatres entregaba nuestro petroleo a firmas extrannjeras a cambio de..... aloooooo

Los tremendismos, exageraciones y sectarismos en este tema son ignorar la realidad de siglos.

A Fujimori no se le ha encontradoi, ni un dolar robadom mi uno...
    Montesinos si... muchos....

Aprendamos a seprar la paja del trigo, como adultos.

----- mensaje añadido, 28-ene-2010 a las 20:05 -----

Kouri es mejor que lulu, de lejos.
    No solos por las obras sino por su preocupacion del vecindario.
    Va inaugurar 7 colegios esta semana, modernicimos...
    Eso quiere la gente, soluciones a sus problemas

por el momento kuri se lleva mi voto.
    Mas aun despues de la entrevista esta maÑana en rpp.

Los caviar se lo quieren bajar, pero ya ha sido 3 veces electo...
    Por algo debe ser...

Hace aÑos que no iba al callao y me quede boquiabierto de las pistasm la limpieza, los locales, los colegios, las postas, los modenros centros comerciales, es decir un veulco enorme y beneficioso para el ciudadano comun.}

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Alex kouri es un muy buen alcalde,,,pero del CALLAO...y esperemos que se quede ahi nomás!!!

7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    "No, nunca me reuní con Montesinos"

*sale su vladivideo*

"Lo dije porque nunca creí que iba a salir".

No, no votaría por tremenda rataza.

8. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Para tranquilidad de que todavia existen personas honestas en mi Perú, veo que no muchos caen en el cuento de que KOURI -RATA es un super alcalde y recontra honesto... esa "Via Expresa" del Callao es tremendo ASALTO a los bolsillos de todos... es una simple avenida que la hizo pasar como super carretera... una ridiculez y pesima broma para la inteligencia de los peruanos y un hazme reir para todo turista que sale del aeropuerto Jorge Chavez... veo que a unos pocos le sigue gustando la YUCA... Caviares, apristas, fujimoristas, humalistas, derechsiatas, comunistas, todos pueden ser tremedas RATAS mientras no sean honestos... y eso busca el peruano de bien que ama a su pais y no desea que la corruptela la siga gobernando

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    ese es el mismo raton que hiso el peaje mas corto del mundo?

10. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    Siempre oyendo primero, hoy he escuhado a Kouri en 2 entrevistas y la verdad que me parece mucho mejor que Flores Nano- La candiata del PPC es una retorica, lenta y hasta lerda, a Kouri lo veo más ejecutivo, más dinamico, más conocimientos como para ser el nuevo alcalde de Lima-

Me ha gustado no solo por su trabajo y obras sino por su ínteres en el vecino, algo que Castañeda más bien disfraza pero no es tan cierto. Basta con mirarle los callejones que tiene al lado hace muchos años para darnos cuenta que su interes va por otros lados.

Fué muy bueno saber que el Metropolitano que tantos millones nos va a costar (casi 900 !!) va a colapsar en 3 ó 4 años y que Castañeda nos esta engañando como ya mintió dias atrás.... con un tema vanal pero que me dejó ver que clase de persona esta detrás de la apariencia....

Buen candidato, conocedor, tranquilo y buen trato.
    Que la oposición le saqué tonteras no borra sus buenas gestiones en el Callao donde a pesar de sus apsivos ha sido electo y re electo contra los caviar, que quiisieran un día su exito.

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 00:43 -----

* Ese zanjon o via rápida es inversión privada no del estado.
    * De los 11 cuestionamientos judiciales ya se resolvieron 9, el otro es ilegal y el último no tiene sustento hasta hoy como tanta acusación sin sustento o prueba en este pais de jueces corruptos.

O sea que lsu enemigos políticos van a tener que atacar por otro lado....

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 00:49 -----

* Espero que SEAS CONSECUENTE Y NO VOTES POR CASTAÑEDA 2011...
    * "Que les parece si un fulano viene y ...." (Castañeda en TV por la mañana)
    " "Yo no le he dicho a Bayly que es un fulano..." (Castañeda por la noche)

Nunca te ha pasado para ser tan drástico y tan moralista ????

Medio Lima niega haberse reunido con Mntesinos y lo peor, lo critican !!!! asi que no me parece una buena medida la que usas...

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 00:53 -----

Por que ??? Bedoya era un buen abogado no más y fue un gran alcalde .. Kouri tu mismo lo dices es un buen Jefe de Región del Callao con estupenda aprobación y calidad, por que no lo va a ser de Lima..... Castañeda nació alcalde ? Andrade nació alcalde, Barrantes nació alcalde..... Kouri por sus obrasm parece que si....

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 00:58 -----

* Josë Perú, el zanjón es una obra PRIVADA donde ele stado no tiene ni medio.
    * Que dinero hemos perdido ??? si el estado no ha puesti NI UN SOL:

* Un modo de corruptela es la mala información o las pasiones personales presentadas com verdades..... eso es corrupsión y engaño, estimado.

11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009

Nunca votaré por ese otro sinvergüenza llamado Castañeda, no por lo que dijo acerca de Bayly, sino por ser un mal alcalde y manejar mal los recursos.

Kouri MIENTE DESCARADAMENTE sobre haberse reunido con Montesinos, luego se rectifica sólo porque salió su vladivideo. ¿Cómo pueden votar por un tipo así? Tu premisa es tan tonta en serio.

12. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * Los actos humanos son responsabilidad de cada persona, cuando aprenderemos eso.
    * No por que haya un mal policia, doctor u abogado, TODOS son igual o vamos a decir y heneralizar ... eso no se debe de hacer.
    * En TODO grupo humano hay gente buena, regular y mala.
    * JESUS tenía al lado a Judas ...... y no vas a decir que por eso debe ser descalificado.
    * Un poco más de razonamiento y mesura.
    * No por desca.ificar a Kouri presenten videos de otras personas que son responsables y responderán por sus actos buenos o malos.
    * En todo grupo humano se cuecen habas, lamentablemente...

13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Oiga pucilanga, de verdad q de los pocos nicks q dan asco leer, entender y romperse la cabeza, de como puede existir personas sin moral, sin logica, sin atenuantes q puedan considerarse un apice de veracidad.
    Hasta a Jesus usa para limpiar el sucio andar de los delincuentes q propone para sucia y corrupta administracion.
    Ojala q sean pocos los q actuan y piensan asi, manipulando y cambiando personajes para "ganar" con los sucios q apoya.
    Pobre Peru, q pecado habremos cometido para merecer aunque sea un pucilanga,...q pena q hayan seres como ud.

14. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Jamás votaría por Kouri... pero ni para comité vecinal de mi cuadra.

Hugo V.A.: apoyo 100% tu mensaje... jajaja, con razón dice debajo de su nick que es Ud. un maestro!!!

15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigos foristas alas personas se le juzga por RESULTADOS.Y NO con insultos menos con especulaciones y mucho menos difamaciones.aqui hay foristas que creen que el ser humano no debe cometer errores ,los angeles en los cielos y los santos en la tierra pero alguna vez cometieron errores.KOURY FUE UN BUEN ALCALDE DEL CALLAO Y POR ESO LE ELIGIERON presidente regional Y ESTA HACIENDO UNA BUENA LABOR .en el peru hay gente que se OPONE a todo y eso no puede ser.hay mucho resentimiento mucho fracasado.mucho complejo.si quieren cambiar su distrito .primero se empieza por casa.hay gente que quiere casa comida ropa luz agua pistas veredas TODO GRATIS no multas no impuestos.Y QUIEREN UN POLITICO HONESTO.:chau::chau::chau:

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 12:27 -----

OLA argumentos se responde con argumentos ,y no con menosprecios que son propio de gente que no sabe pensar puchilanga esta respondiendo con fumdamentaciones logicas.hay gente que se hace la desentendida y a falta de base .no hace mas que menospreciar.te recomendaria que nombres a un precandidato de tu simpatia estas en tu derecho y no creo que seas de las personas que se oponen ABSOLUTAMENTE A TODO.SOLO LOS FRACASADOS ,RESENTIDOS Y ACOMPLEJADOS todo lo ven malo y a todo se oponen.todos tenemos preferencias y eso debe respetarse:chau::chau::chau:

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 12:37 -----

tu debes saber aqui todos tenemos preferencia por algun precandidato ,ME GUSTARIA QUE NOMBRES A UN CANDIDATO DE TU PREFERENCIA ,y yape NO SEAS COMO ESA GENTE QUE SE OPONE A TODO Y TODO LO VE MAL .yo no creo que seas resentido mucho menos un fracasado.y si quieres un buencandidato .empieza por casa siendo tu un buen ciudadano.

Última edición: 29 Ene 2010
  16. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Sea obra privada o pública ese Zanjon o Via expresa del Callao mas parece un desague de RATAS corruptas... en ningun pais civilizado se puede engañar de esa manera tratando de vender una via rápida (que no lo es) por una simple avenida repintada y con un alambrada por ahi y otra por alla y peajes... a nadie se le ocurriria en su sano juicio mentir y vender una basura como esa (que es el zanjon de Faucett) como via rápida desde y hacia el aeropuerto...es una verguenza total y una burla para la inteligencia de los peruanos... felizmente veo que solo dos seguidores de Kouri pueden decir "Chimpun Callao"... nadie es retrasado como para convencer de que Kouri es eficiente, honesto y respetable... tremendo roedor tan igual como Fujirata y todo aquel corrupto que anida en cualquier tienda política

17. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Bueno nos dejaria una via expresa a medias y con cobro de peaje jajajaja

Pero estamos hasta las wiflas que gentuza carambas y este peor todavia con su pasado , reuniendose con Montesinos y su simpatia en la actualidad por la autocracia y cleptocracia de Fujimori

18. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ESPERO CON ANSIAS QUE NOMBRES A TU CANDIDATO, y tu deber de resaltar sus virtudes.ser honesto es saber reconocer debilidades y fortalezas.pero antes de ser honesto tienes que ser valiente..la politica se creo solo para engañar hombres .y tu sabes porque los politicos son delincuentes .porque no son honestos.

19. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Muy cierto, tremendo CORRUPTO que es Alex Kouri, se hizo famoso con el "NEGOCIO" de la VIA EXPRESA del CALLAO, colocando un PEAJE en PLENA CIUDAD, ni pensar que haria en LIMA, es capaz de poner peajes en todo lugar.

Es tan facil saber la clase de persona que es, con solo ver su VLADIVIDEO donde le expone a MONTESINOS en PERSONA el "NEGOCIO" de la VIA EXPRESA

UN VLADIVIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Última edición: 30 Ene 2010
  20. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    No , con todo lo que robo de la pista que esta por el aeropuerto ; slo faltaria que para cada puente que inaugure cobre peaje

Última edición: 30 Ene 2010