uso de tarjetas prepago ps3!

Publicado en 'PlayStation' por luigi79, 11 Ago 2010.

1. luigi79

luigi79 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010

Hola a todos, queria hacerles un par consulta sobre las tarjetas prepago ps3.A ver si me ayudan:
    1. Si descargo pack para multijugador( U2 o RDR) y luego de un tiempo por alguna falla tengo que formatear el disco duro.Perderia todo lo que he descargado??(tengo entendido que lo que descargo se va al disco duro)como haria para recuperarlo?,supuestamente ya gaste el dinero de la tarjeta en descargarlo.Tendria que comprar otra tarjeta?me imagino que no ,o si?podrian ayudarme con el tema. porfavor.

2. el saldo que te queda, tiene fecha de vencimiento??

Por favor si me podrian ayudar con este tema.Estoy apunto de adquirir una de 50 dolares.Perdonen si este tema ya se toco, la verdad no tuve tiempo de revisar si hay algo sobre esto. Saludos. a verdad los agregue a todos para ver si nos hechamos unas partidas de U2 y RDR. ID: luigi31279

2. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    1. No hay que preocupar. Pues el pack descargado lo puedes volver a descargar sin pagar. Esta en el historial de descargas en tu store.

2. No.

3. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Asi es, arriba en la PSN Store, hay un boton que dice VIEW DOWNLOADS y te sale todo lo que has descargado y si es un add on o un juego de PSN, y formateas normal lo vuelves a bajar...

Con esto puedes compartir lo que has comprado hasta en 5 PS3 contando la tuya, en la PS3 de tu amigo creas un usuario y te logueas con tu clave... igual entras a tu historial y bajas el juego y se activa en esa PS3 (luego deslogueas y cambias tu clave) y tu amigo podra usar el contenido...

Y no hay fecha de vencimiento pero si un maximo de dinero en el wallet que es 150 XD

4. luigi79

Registro:
    1 Ago 2010
    Gracias por la ayuda a los dos. Entonces ya voy a la segura a comprar el de 50 cocos.Un abrazo.

5. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    AHH antes que hagas esa compra... cerciorate que en tu direccion en la cuenta de PSN has marcado una ciudad en la cual no cobren impuesto a las transacciones electronicas osea el TAX... muy sencillo... tratas de comprar algo en la PSN de por ejemplo $9.99 y luego vas a CHECKOUT y ves la cuenta...

deberia salir algo asi:

SUBTOTAL : 9.99
    TAX : 0.00
    -------------------
    TOTAL : 9.99

Si te sale un tax, es porque por ejemplo has elegido NEWYORK y esa si cobra, en PS3 PREGUNTAS FRECUENTES hablamos de ese tema de modificar la direccion... yo utilizo OKLAHOMA

Pa q aproveches al maximo esos 50.00 dolares jeje

6. Rocotero

Rocotero Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2010
    las targetas prepago PS3 tambien las venden en peru? donde?

7. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    en polvos... pero te las venden muy caro de verdad... compralas solo si quieres tener de recuerdo la tarjetita XD

8. luigi79

Registro:
    1 Ago 2010
    que tioooooo!!! no sabia eso, tamare! ya compre y me cobraron los malditos impuestos, ya descargue todo de uncharted y RDR con impuestos. no sabia eso. y puedo cambiar para que no cobren impuestos?? como lo puedo cambiar??

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 14:15 -----

como modifico la direccion??

9. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
  10. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Hola quisiera saber si esque compro canciones para gh con la tarjeta, en el juego hay alguna opcion para jugar las canciones que he comprado?

11. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Se instalan automaticamente.