Uso Correcto del condon

Publicado en 'Sexualidad' por polaco2009, 27 May 2011.

1. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    bueno tengo unas cuantas dudas con esto que me paso.

Soy medio cachorro en esto asi que Comprension

Por lo que se de educacion sexual .. el liquido preseminal tan bien contiene esperma y todo el rollo pr lo tanto en los previos tambien se podria dar el contacto (para embarazo o otra cosa) en ese momento no se usa condon o si ( al menos yo no lo uso) deberia? ahora

CUando ya estas en el momento a veces por cosas del momento cuando te lo pones se te muere el "amigo" o decae y el condon termina por salirse..., pero no es que no queires lo que suceden algunas cosas.y al final cuando queires ahora si lo pierdes de vista.. y terminas sin usarlo, bueno osea se supone que al momento de tenr el condon ya puesto tendrias que estar ready hasta el final si no perdists

¿en q momento exacto lo uso eso?¿ las veces que lo he usado me parece incomodo?¿pero tanbie me da miedo no usarlo ? algun metodo que lo reemplazze(creo que ninguno)

Última edición: 27 May 2011
  2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    El preservativo por recomendacion debe ser puesto antes de cualquier contacto coital sexual .... para evitar casualmente algun error y si el liquido preseminal ... si contiene esperma en poca cantidad pero es un poco riesgoso....

3. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    JAJAJAJAJ WTFFF disfuncion erectil !
    el condon se lo pone tu pareja momento previo a la penetracion...

4. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    jajajaj ya explique , no es necesario estar todo el acto vivo o si.?? y el receso.??

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si los previos incluyen besos, caricias, sexo oral... pues para evitar un embarazo no hay necesidad del preservativo, pero para evitar una ITS con una persona que obviamente no es tu pareja estable, lo más recomendable es que hagas uso del preservativo durante el sexo oral.

Si los previos incluyen roces pene-vagina necesariamente TIENES que usar el preservativo, no vaya ser que por afán, pasión o descuido, termines penetrando a tu pareja sin protección alguna.

El preservativo se usa cuando estés LISTO para la penetración y el pene este totalmente erecto, porque si no lo esta, éste fácilmente podría volverse flácido como hace rato comentaste.

Si tu temor es que pierdas un poco de "calentura" que mantenga a tu miembro erecto, podrías pedirle a tu pareja que te de besos apasionados o sigas acariciándola, hasta obtener nuevamente la erección correcta.

La incomodidad podría ser el menor de tus males a la hora de hablar de VIH/SIDA y otras enfermedades, así mismo embarazos no deseados.

6. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Tío te explico de forma más clara, cuando tengas en pene erecto te colocas el condón, siempre cogiendo con la yema de los dedos la punta del preservativo, y jalándolo desde el tronco hasta la base del pene, no permitas que ingrese aire, cuando lo tengas ya listo, introduces con calma a la vagina, y a disfrutar, disfrutar, y disfrutar.......
    Ahora también puedes pedirle a tu pareja que te lo coloque, con sus propias manos, o con sus labios, claro que es de riesgo ya que puede dañarlo con los dientes, pero eso ya depende de la maniobra y la práctica, nunca intentes hacer los previos sin el condón puesto ya que el líquido pre seminal contiene espermatozoides, si deseas sentirte con ganas de algunos previos dile que practique un buena rato de sexo oral. Buena suerte!!!!!

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    antes de cualkier acto sexual ya q antes d la eyaculacion sale el liquido presiminal asi creo q se llama y puede tener espermatozoide mas vale prevenir q lamentar

8. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Si estas cachorro evita tantas preguntas y solo usalo!...NO vaya a ser que termines con domingo 7 en tu ksa y te saquen a patadas!!!....Asi te incomode, creeme que mas incomo te sentirias ver a tu flaca embarazada sin haberlo deseado...