uso cable de red Cruzado o Directo ??

Publicado en 'Consolas de Juegos' por motoc358, 1 Feb 2009.

1. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008

Hola amigos, les cuento que aprovechando el domingo me decidi a conectar mi Elite al XboxLive , asi que me puse manos a la obra, pues mi router esta a 20 metros de mi cuarto, asi que comenze a poner canaletas para jalar el cable de red, bueno termine de instalar las canaletas y ahora viene la pregunta : que tipo de cable de red uso para conectarlo defrente al router Zyxel (el negrito inalambrico que deja telefonica), uso cable de red Cruzado o Directo ??

les pregunto esto porque las veces que descargaba demos del bazar tenia que cargar mi xbox 360 hasta donde esta el router y ahi lo conectaba con el cable de red que viene en la caja y normal se conectaba al toque a xboxlive ,pero el cargarlo a cada rato cansa, asi que compre unos 21 metros de cable de red en una electronica, pero al conectarlo me sale error, me dice que no encuentra conexion de red.

Pd. No use el adaptador inalambrico por la distancia y es que tambien hay unas paredes ,no vaya a ser que me gaste 70 dolares por las puras ademas que la conexion por cable ,segun he leido en varios foros, es mejor.

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Para conectar los equipos clientes a un router, debes usar un cagble directo.

3. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Bueno gracias por la respuesta, problema solucionado :yeah:

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    yo la verdad soy un tanto ignorante en esos temas, pero tuve un problema parecido: me compre un ps3 y para ese entonces el router estaba también como a 15metros de mi cuarto pasando varios metro de concreto, por lo que la señal no la captaba. asi que decidi mover el router al segundo piso, en un punto intermedio... compre varios metros del cable RJ45 (creo que ese es el nombre) y conecté el ps3 sin problemas al router negro inalámbrico de telefonica! hoy dia paro bajando contenido del ps store sin ningun problema.

saludos!