Usmp

Publicado en 'Universidades' por Alissa., 23 Jun 2010.

1. Alissa.

Alissa. Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010

Hola a todos. Les agradecería muchísimo contar con su opinión acerca de esta universidad. Tenía como opción llevar enfermería ahí pero no estoy muy segura.

* Me comentaron hace poco lo de la chica que fue expulsada ( o suspendida ) hace ya 3 años (creo) porque su celular sonó. Es cierto esto ?.

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La facultad de enfermería tiene una clínica propia llamada Cadamujer, donde las alumnas hacen sus prácticas. Además tienen convenios con hospitales muy importantes del país. Está acreditada internacionalmente hace un año. Podría ser una buena opción.

Las universidades tienen reglamentos perfectamente establecidos que los alumnos deben de cumplir.

Última edición: 23 Jun 2010
  3. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    si es cierto eso, salió en el comercio

tambien kickearon a una profesora por ser lesbiana

quizas no me creas, asi que mira este video:

4. Alissa.

Alissa. Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    Disculpa mi ignorancia pero qué beneficios tiene la acreditación internacional que mencionas ?

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    creo que para enfermeria es una muy buena opcion , en esta carrera la usmp cumple la 3B

bueno , bonito y barato ps

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 00:10 -----

tio yo comprendo que cada universidad tenga un reglamente establecido , pero no crees tu que es demasiado , recontra archi exagerado suspender a alguien por que sono su celular .

ademas para nada creo que eso este en un reglamento , eso si seria una estupidez.

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    1. Certica que la enseñanza que recibirás es equivalente a la que puedes recibir en cualquier parte del mundo.
    2. Tu título tendrá mayor peso si es que deseas emigrar.
    3. Que la universidad cumple con todos los paramteros que exige la acreditadora: currícula, infraestructura, calidad de docentes, investigación, convenios y varios puntos más.

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 00:14 -----

La alumna en mención fue reincidente y desafiante. La PUCP hace poco acaba de suspender o expulsar a un grupo de alumnos por hacer un copy/paste en sus trabajos monográficos e incluso ganándose un juicio por parte de estos. Si estaba consignado en el reglamento la sanción de este acto académicamente inmoral, pues bien expulsados los tiene. Los reglamentos, son los reglamentos.

Última edición: 24 Jun 2010
  7. Alissa.

Alissa. Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    Pienso igual. La chica comento en su blog de internet ( no puedo poner el link aquí porque aun no tengo suficientes mensajes xD ) que ella había entregado el celular voluntariamente y pidió disculpas y que a pesar de esto la suspendieron.

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jajajaja no me acordaba de eso :D, me da risa porque no le veo sentido alguno esa "expulsion".

PD: kickearon :risota::risota::risota:.

9. Alissa.

Alissa. Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    Muchas gracias Muelas :)

10. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    eso de suspender a una alumna porque sono su celular si que es de ripley, eso califica en programas como "auque usted no lo crea ........."

11. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    el copy /paste si esta bien sancionado ps , bueno por lo menos para mi si , por que es plagio . a ti no te gustaria que te roben lo que tu escribes no . ademas en la pucp eso es de conocimiento general , te lo ponen en donde sea , en los planes de estudio , en paneles y en todo, ademas para que te expulsen ya debio ser un trabajo pero con roche por que yo se de varios de mis amigos que cayeron en eso , y a lo mas lo suspendieron por una o dos semanas .

12. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    jajajajaja esa parte de la flaca supuestamente informando desde Washington fue EPICO :biggrin: que raro que Muelitas no haya dicho nada :oops:

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Q daño ese video publicitario en contra de la USMP ¡ En verdad mas alla de ser cierto es envidia

14. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Vaya no había visto este POST.

No entiendo porque tanta ******* hablando así de tal o cual universidad.

Todos podrías crear 100 post sobre otras universidades: San Marcos (llena de terroristas), Alas Peruanas (llena de corruptos), UIGV (más corruptos), PUCP (discriminación, corrupción, etc, etc), etc.

Y todas tienen sus cochinadas ocultas...

Al final, cuál es el proposito de este POST? Y porque buscan la opinión de Muelas???

15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo no se de que le sirve ala USMP tener acreditacion internacional -si es que la tiene- si su titulo no pesa a nivel nacional y menos su nivel como para destacar al plano internacional.

Yo veria otras opciones.

16. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    creo que estas exagerando academicopre, de la San Martin salen excelente odontologos