USMP vs URP

Publicado en 'Universidades' por oscarento, 9 Dic 2009.

?

USMP vs UrP

1. USMP

76.9%
  2. UrP

23.1%
Estado del tema:
cerrado.

1. oscarento

oscarento Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009

Cual de estas dos universidades consideras mejor; teniendo en cuenta los siguientes puntos:
    • Infraestructura y tecnologia.
    • Preferencia en el campo laboral de los egresados(cual tiene mas egresados trabajando)
    • Grado de educacion de los profesores.
    • Acreditaciones y/o convenios internacionales.
    • Nivel de exigencia academica.
    • Reconocimiento Internacional.
    • Reconocimiento a nivel Nacional.
    • Calidad de educacion.
    • Mejores egresados.
    • Mayor y/o mejor proyecion al futuro.
    El tema que hago es xq hay muchos temas en los que hay un enfrentamiento indirecto entre ambas universidades y quisiera saber de una forma directo cual es mejor entre ambas; puntos especifios no "opino que es mejor xq eso creo"; o "he escuchado que esta es mejor"; puntos especificos; muchas gracias por su colaboracion:yeah:

Última edición: 9 Dic 2009

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Para variar otro versus.

La URP no tiene carreras emblema, salvo la de arquitectura. Es muy tibia. Mi voto por la USMP

3. oscarento

Registro:
    23 Ago 2009
    Bueno para mi mejor es la USMP y por mucho; pero hay varios usuarios que dicen lo contrario y los puntos que he puesto son en los que la USMP esta por encima de la URP; pero quiero ver los fundamentos de esos usuarios; en especial el de SABIO que estudia en la URP, xq la defiende a morir; es el rotsoon de la URP

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    la usmp se preocupa por mejorar con sus acreditaciones, de aca unos años puede q tenga mas prestigio ..

ablando en serio apoyare a muelas, ya q abla bien de la uni XD,

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No tienen idea de lo aburrido que es leer y limpiar temas donde la gente no sabe discutir ni seguir el hilo de los mismos. Me pregunto: ¿Así discutirán en una exposición o debate en sus universidades?

Al final no tienen que hacer versus ni nada. Fïjense que alumnos de qué universidades son los únicos que hacen ese tipo de cosas y sacarán sus propias conclusiones...

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si los puntos de vista de todos son subjetivos, incluso el tuyo no entiendo xq abres el tema.

Bueno no puedo decir cual es mejor desde mi punto de vista subjetivo, Richi es buena en Arquitectura, desde años atras ha sido buena, USMP se enfoca mas en carreras medicas lo cual es una ventaja, y el resto de carreras en ambas estan en nada

7. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Aprende a leer, nunca dije que la URP es mejor que la USMP, además no estudio en la URP. Infórmate mejor.

* Que infantil lo tuyo el crear un tema solo para desacreditar a la URP, solo porque mencioné que la URP es mejor que la USMP en la Facultad de Arquitectura.

----- mensaje añadido, 09-dic-2009 a las 19:28 -----

Universidad de San Martin de Porres.

8. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    la verdad aburren estos temas, les gusta levantar su ego no ?, no hagan confrontaciones solo por darle prestigio a su universidad, que supongo que si tan buena es los hechos lo diran en su momento, y no desacreditando a otras universidades.

9. oscarento

Registro:
    23 Ago 2009

Tu dijiste QUe la URP era mejor que la USMP n INGENIERIA ELECTRONICA, Y DIJISTE QUE LA USMP ESTABA EN NADA ENN INGENIERIA EN NINGUN MOMENTO MENCIONASTE ARQUITECTURA

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Un curso de " Comprensión de Lectura " no te vendría nada mal, dije que la URP tiene una buena Facultad de Ingeniería Electrónica, nunca dije que la URP es mejor en lineas generales que la USMP.

11. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    usmp es mejor, la urp le gana en arquitectura

Estado del tema:
cerrado.