usmp o isil en hoteleria ??'

Publicado en 'Universidades' por moed17, 29 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. moed17

moed17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010

ola buenas kisiera saber cual es mejo para lo k es administracion hotelera veo k estas dos instituciones son buenas en este rubro pero cuanto es la mensualidad de ambas y cual me recomiendan isil(instituto) k pesa por su nombre o la usmp(universidad) ambas son buenas y tenia entendido k isil tiene convenio con UPC y si acabo en isil los 3 años podria convalidar con la UPC cuanto estaria pagando en esta dichosa universidad me supongo la escala mas baja y esta de cuanto es?????porfa espero sus respuestas ya k me urge saber esta informacion

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    La USMP es relativamente barata frente a otras privadas y en hoteleria esta bien parada, como universidad pesa mas el carton que de instituto. Otra cosa ya seria Usil, que es un poco mas cara....

3. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    la USMP sin duda.

.

4. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    mira si estas entre ISIL y USMP, elige a la USMP...

ahora, en si la que te recomiendo para la carrera de Administracion Hotelera es definivitamente la USIL (universidad) porque segun veo te interesa Administracion Hotelera y en USIL existe esa carrera, asi como tambien existe por separado Administracion en Turismo, en cambio en USMP es Hoteleria y Turismo, no vas a encontrar Administracion Hotelera...

en resumen, si puedes costeartelo, USIL!

5. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    cual es la pensión mínima de la usil??? solo por mera curiosidad.... n_n

6. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    1315 soles y es pension fija, es decir no importa el numero de creditos, siempre te cobran lo mismo... baratito nomas... jeje

7. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Para que te convenzas te darè un SOLO link........ademàs esto ha sido comentado en otro post..pero de hecho la USIL TIO.

la carrera administracion hotelera en USIL es considerada la mejor en latinoamèrica....fijate en este link y lee todo.

http://issuu.com/webmasterusil/docs/suplemento_facultad

http://www.usil.edu.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=0&PFL=8&JER=295

alamossss

----- mensaje añadido, 30-abr-2010 a las 00:16 -----

Ademàs los exclusivos convenios sin precedentes que tiene la USIL en esta carrera son del màs alto nivel.

8. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    isil no brotheer, USIL es la mejor sin duda.

9. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
  10. draks

draks Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Pues entre la ISIL y USMP, de hecho que la USMP, pero te recomendaria que busques información sobre la USIL, ya que he escuchado muchas veces de que es la que mejor plantada está en está carrera!

11. moed17

moed17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    k no es buena isil para esta carrera tengo entendido k la usmp es turismo y hoteleria pero no administracion hotelra en cambio la isil si creo,, pork la usil no podre costearla ya k es muy cara par mi en cambio isil si podria pagarla o hay otro instituto tambien pork de institutos si no me equivoco es isil creo

12. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    si solo tienes esas 2 opciones... USMP, pero en tu caso yo desecharia esas 2 opciones y obtaria por la usil.:yeah:

13. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    mira, te la voy a poner asi, tu quieres lo mejor para ti no? ya pues porque no eliges mejor un titulo universitario que uno de instituto? mira al final la triste realidad es que los que terminan ISIL no se sienten realizados porque cuando salen al campo laboral se dan cuenta que se estancan y no avanzan como los que tienen titulo universitario y casi siempre acaban en USIL para convalidar y completar una carrera universitaria... e

ahora... si tu me dices que no puedes pagar la pension minima de USIL que cuesta 1315 soles, perfecto, no hay problema, lleva la carrera en la USMP! en USMP la carrera es Hoteleria y Turismo, no se enfocan en cada uno, mas bien es un mix de ambas pero es una muy buena opcion tambien, es el segundo puesto en el area de servicios despues de USIL... ahh y en la USMP te hacen un concienzudo analisis socioeconomico para determinar tu pension y si no tienes muchos medios te pueden asignar una pension de 600 soles aprox..! suerte!

y por ultimo te reitero, un titulo universitario vale MUCHO MAS que uno de instituto...

14. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
  15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mejor andate a universidad, x lo menos aca un titulo universitario en muchas empresas lo ven con mas peso q uno de instituto.

16. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La USMP no dicta administración hotelera, ella ofrece Turismo y Hotelería, y en esa carrera que ofrece ha sido considerada por la organización mundial del turismo como una de las 13 mejores universidades del mundo.

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Y aqui vamos de nuevo con Warcraft.

18. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    1, 2, 3, ¡FIGHT! :tmr:

19. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    ya ven? si ignoramos a los busca-pleitos, no se desencadena la gresca, amen!

20. moed17

moed17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    si gracias ´por las res´puestas pero k me dicen del convenio k firmo isil con la upc alguien sabe cuanto esta la mensualidad en la upc solo X curiosidad nomas

Estado del tema:
cerrado.