USIL, lo que se debe y no debe hacer

Publicado en 'Universidades' por oxford28, 22 Feb 2010.

1. oxford28

oxford28 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010

Saludos a todos.

Pueden plasmar usuarios de cualquier universidad, pero si por ahi hay alguien de la USIL le agradecería :)

Me gustaría saber experiencias de personas que ya pasaron por esto, las cosas que se deben, deberian, o no deberia hacer, que profesores deberia escoger, cuales son recomendables, que es lo que los profesores hacen al comienzo de ciclo, de que deberia tener cuidado, cuales son esas señales que dan los profesores, cuando te tienen hambre :(, etc, etc...

lo que quisiera saber son esas pequeñas cosas, que debería tomar en cuenta dentro de la universidad , ya que eso no me diran en ADMISION, o en BIENESTAR xD:D.

Toda experiencia será bien recibida, indicar de que carrera y universidad se refieren por favor :)

Agradecería la experiencia plasmada en este hilo :D.:yeah:

Pdta: Ing. Sist. e Informática.
    turno "noche".
    entré por convalidación (solo 16 cursos ¬¬¬¬ (50 creditos)).
    Si en caso hay un hilo parecido, pido disculpas.

Atte. Wilmer

Última edición: 22 Feb 2010

2. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Para empezar no todos los cursos los puedes llevar en las "noches". Existen cursos generales que se dicta en tardes y manianas, pero eso ya es decision tuya. Por otro lado trata de obtener el mayor beneficio en los primeros ciclos, no solo apruebes por aprobar(11), y recuerda que si eres "bueno" cualquier profe sera "bueno". :yeah:

3. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    mmm no plasmar esas dudas en un foro ia q si alguein lo descubre puede pensar q eres un ganzo y antisocial

4. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Solo se competente para que seas competitivo y desde luego aprovecha los convenios que sobran en la usil....yo hasta ahora he hecho 4 programas de la usil y terminare con 6 convenios hecho entre intercambios laborales,academicos y practicas.....asi qeu ponte las pilas ,ya que la calle es dura........y desde luego emprende apenas egresess...saludos....

5. oxford28

oxford28 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    No entendi lo que quisite decir:errr:

Tal vez no me exprese bien, pero lo que quisiera saber es, los consejos y "!NO!", las respuestas :S.:), tal vez a algunos les gustaría ir a la aventura, y aprender de lo que pasa en el transcurso, pero yo soy de los q averiguan, investigan y luego se abientan al ruedo :).

pdta. Digo de noche, por q trabajo de día.
    "En una consultora de soluciones informáticas"

Última edición: 23 Feb 2010