Usil esan o usmp en administracion?

Publicado en 'Universidades' por Joshii, 28 Ene 2010.

1. Joshii

Joshii Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010

Se que la UP,UL y PUCP son las mejores pero de esas 3 cual es la mejor ?
    Ayuda porfaaa por que quiero postular Ya!!:)

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pues,estaria solo entre la Usil y esan.

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  3. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    La UP y la UL son muy buenas en administracion pero la PUCP, en estos ultimos anios no le ha ido muy bien en ese ambito de los negocios, mejor esta la UPC, ESAN, Udep.

Pero de las 3 que mencionas, mi 1ra opcion seria ESAN, luego USIL y por ultimo la San Martin

4. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    De esas tres en este orden : USIL, ESAN, USMP.

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Entre tus opciones: UE, USIL... USMP.

6. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    La USIL Y ESAN ..la USMP no es muy buena como las anteriores.....auque la ESAn en pregrado todavia no tiene egresados..

7. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    la usil, ten en cuenta los contactos, que para esa carrera es importante creo yo......

Última edición: 29 Ene 2010
  8. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    La respuesta correcta es: NINGUNA DE LAS ANTERIORES; si quieres lo mejor puedes mirar a la ULIMA o a la PACIFICIO y a la PUCP; las demas no es lo mejor

9. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La PUCP no tiene la Carrera de Administración, un alumno que supuestamente es de la PUCP ya lo debería de saber.

10. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    La Pucp si tiene Administracion , solo que no esta abierta en los examenes como talento o Pop por el momento

11. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    USMP... y punto...la acreditación que acaba de obtener a finales del año pasado será un plus que será diferenciador más adelante, aprovecha antes que suban las escalas...

12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Cuando fuí a la PUCP a consultar sobre esta carrera me dijeron que ya no la tenian y que solo tenian la Carrera de Gestión y Alta Dirección que no es lo mismo.

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 22:36 -----

Una Acreditación Internacional no hace mejor a una Universidad, sus egresados, exigencia y prestigio es lo que marca la diferencia, en este caso la USIL es una mucho mejor opción que la USMP en esta carrera y si hablamos de la UE es una Universidad nueva con una muy buena proyección a futuro en las carreras relacionadas a los negocios.

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si hablamos SOLO de acreditaciones, entonces para tal caso seria mucho mejor opcion ESAN, que tiene acreditacion AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), es miembro de PIM (Partnership in International Management) y de NIBES (Network of International Business and Economics Schools) y tiene 3 convenios de doble grado en Francia y Alemania.

14. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Exáctamente :)

15. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    De esas 3 ... definitivamente ESAN. Si egresas de USIL sera bien dificil tu insercion laboral. USMP no es nada buena en negocios.
    ESAN bordea los 800 soles, USIL los 900 y USMP los 550 (escala minima)

Última edición: 30 Ene 2010
  16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    En la Universidad ESAN la escala mínima es de S/. 1050 y en la USIL la escala mínima es de S/. 1270.

* En la Universidad ESAN únicamente para los que provienen de un colegio nacional la escala mínima es de S/. 850.

17. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Para administración, la USMP tiene el convenio e-miage con la Universidad de Orleans y el consorcio de Universidades francesas.

18. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Nadie afirmo que que por la acreditación sea mejor la USMP, por el momento no, yo dije que tiene proyección a futuro ya que no tiene ni un año de la acreditación, los resultados se verán más adelante...y con respecto a los egresados de la USIL no eh escuchado mucho, me puedes sacar de la duda y mencionar algunos...?

Tu lo has dicho la ESAN es la que tiene las acreditaciones que es distinto a la UE que tiene menos de 2 años(no estoy seguro) creo de creada, es cierto que tiene proyección a futuro también sería una buena alternativa, ya depende de él elegir y analizar el costo beneficio que representa cada una de las mencionadas...

19. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Logros de los egresados de la Carrera de Administración de la USIL:

http://www.usil.edu.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=0&PFL=9&JER=1031&JERR=451

Y con respecto a la Universidad ESAN tiene 6 años de vida.

20. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    ESAN tiene 3 años de creada y no tiene ningún egresado en el mundo laboral, a pesar de contar con el prestigio de la escuela de post grado.
    Su currícula es, sin embargo, muy atractiva y su precio es menos de 900 soles enla escala mínima.
    En administración la USMP va a tender a crecer por sus acreditaciones e inversión en profesores y, aunque su sede no me gusta, el precio ES atractivo: de 650 a menos de 1000, la facultad más barata de la USMP.
    USIL no la recomiendo por nada, aunque consigues contactos, en mi opinión no valen los 1300 mensuales, mejor anda a la de Lima con eso.