USIL-Campus Independencia

Publicado en 'Universidades' por Jenfe, 12 Feb 2011.

1. Jenfe

Jenfe Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011

Hola! acabo de ingresar a USIL y tengo una pequeña duda que quiero que me resuelvan. Ahorita estoy inscrita en el campus de La Molina de la USIL, pero para mitad de año van a empezar a dictar las carreras de negocios en el campus norte de USIL. La pension va a ser de S/800 a diferencia de las pensiones del campus de La Molina y el campus es mas chico, es una edificio. Pero a parte de eso uds. creen que se diferencia mucho en profesores o exigencia?. Me han dicho en Informes que va ser lo mismo solo se diferencia en el campus. Ayudaaaa. Voy para International Business.

2. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Estas segura que es lo mismo? Me sorprende la noticia, no estaba enterado.

----- mensaje añadido, 12-feb-2011 a las 20:50 -----

Editado por el moderador: 12 Feb 2011
  3. Jenfe

Jenfe Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Me dijieron que era lo mismo . El campus norte ya funciona. Incluso esta en su pagina web y dictan CPEL y carreras para chef. yo creo que si sera lo mismo porque tienen una reputacion que cuidar.

4. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Lo de CPEL si lo sabia, pero sobre las carreras de pregrado no tiene idea. A mi esto de las sucursales no me convence nada, en todo caso te recomiendo que empieces tu ciclo regular en el campus de La Molina y te quedes ahi al menos un par de semestres, para ver como funciona el nuevo local y si vale la pena trasladarte.

PD: como comentario aparte, si aun no empiezas, te aconsejo evaluar otras opciones ademas de la Usil

5. Jenfe

Jenfe Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Lo decia por la diferencia en las pensiones. Ahorraria mucho ademas el campus Independencia esta mas cerca de mi casa. Porque evaluar otras opciones?

Última edición: 12 Feb 2011
  6. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo no creo que sean los mismos profesores, ya que por distancias no podrian estar enseñando en uno y otro lado, aparte no creo que la Usil les pague transporte y tiempo perdido en viajes y mas horas.

7. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010

Sobre los profesores, Deru ya te lo respondio. Muy dificil que sean los mismos por un asunto de distancia, ademas que tampoco es muy logico que la universidad brinde exactamente lo mismo y cobre menos.

Editado por el moderador: 13 Feb 2011
  8. Jenfe

Jenfe Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    yo creo que cobran poco por las facilidades que brinda el campus. Como no es tan grande cobran menos. Pero los temas/cursos son lo mismo.

9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo creo que los temas/cursos va a ser exactamente igual, la diferencia sera en los profesores.

----- mensaje añadido, 12-feb-2011 a las 21:35 -----

Editado por el moderador: 12 Feb 2011
  10. Jenfe

Jenfe Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Es muy importante el factor docente?. Porque el titulo es exactamente el mismo para los dos campus.

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No creo que la USIL tenga a los mejores docentes, salvo por algunos casos, pero para ponerlo mas facil, un curso puede ser exactamente el mismo, pero no es lo mismo que te lo ensenie un licenciado que un magister.

Fijate en la plana docente y compara.

Última edición: 12 Feb 2011
  12. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Desde luego que la plana docente influye mucho en la enseñanza... talvez el factor mas influyente .... pero no creo que te pierdas de mucho ... la USIL no se caracteriza por tener la mejora plana docente ... como dice Cesar12 analiza el factor calidad/precio ...aunque 800 es mucho para lo que te ofrece la "exclusiva" USIL

A Cesar12 le gustó este mensaje.
  13. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo creo que deberias quedarte en el CAMPUS de la Molina. Como mencionaron anteriormente deberias esperar y ver despues que tal es en el nuevo campus de Independencia que por cierto no tenia idea que existia, deacuerdo a lo que menciono Deru dudo mucho que sean los mismos profesores...
    En cuanto a los profesores tengo entendido que todos tienen maestria y en algunos casos Doctorados asi que no te preocupes por eso. Aunque para cursos basicos o generales es probable que existan licenciados como en toda universidad.

14. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010

Cobran poco por la zona en donde está ubicada.

15. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    el factor docente es importanisimo pero por lo que parece solo te interesa el titulo y no aprender , si es asi el factor docente no vale . :hi:

----- mensaje añadido, 13-feb-2011 a las 18:24 -----

en realidad tampoco es poco man , recuerda que por ahi tambien ya estan la upn y la ucv y la uch . que cobran la mitad .

entons uno deberia preguntarse , si cobran mas tendra mas beneficios ? supuestamente deberia , pero por lo que se de la usil no lo creo .

si por la usil de la molina que es deficiente se dan el lujo de cobrar tanto . no me extraña que cobren tanto en una sede que ni los mismos docentes tendra .

tu crees que un profesional de los mejores , de los mas bravos vaya a conducir desde la molina hasta independencia . o en tal caso se vaya a evitamiento y tome el chino para enseñar ? :errr: en serio lo crees . y si fueras tu profesional . harias eso ?

Última edición: 13 Feb 2011
    A Cesar12 le gustó este mensaje.
  16. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    no creo que su publico objetivo sea los expulsados de otra universidad en el cono norte . por lo que puedo apreciar su publico objetivo es los ingenuos que piensan que es una universidad de las buenas . pero que no pueden pagar una universidad como la ulima o up . ademas como queda por el megaplaza es mas cerca por lo menos para la gente de lima norte . :hi:

Editado por el moderador: 13 Feb 2011
    A g_d, cualkiera, polaco2009 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Cierro el tema mientras que limpio y tomo las acciones necesarias, luego lo vuelvo a abrir.
    Edit: Listo, por favor estan perjudicando al creador del tema, su duda es clarisima no entiendo porque salen con estudios, analisis, cosas que no son del tema, ella estudia en Usil y su duda es clarisima, discusiones entre ustedes por mensaje privada y sin ofender.

18. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    No me imagino a Kurt Burneo en evitamiento chapando en el paradero el chino hasta plaza y con rebajita :risota:

19. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    es por eso que dudo mucho que la usil de independencia tenga calidad de docentes y pagar 800 como que me parece muy caro para lo que va ofrecer . en ese caso la upn ps . :hi:

20. XXNirvanaXX

XXNirvanaXX Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    El que esta en independencia es una sede de Gastronomia , en el que dictan cursos de Gastronomia y que capacita chef para los cruceros en Estados Unidos.

En cualquier caso te recomendaria que continues en el campus de la USIL en la Molina.

Etiquetas: